Marcelo Gallardo (parte 11)

Qué difícil va a ser levantar este muerto. Se nota que están 2 escalones abajo físicamente. Se cae a pedazos el equipo los segundos tiempos.

11 Me gusta

Renuncia gallardo como vas a empatar con union !!! , necesitamos conceptos europeos

No entrenaban nunca los hdps,después de partidos por libertadores día libre,los fines de semana después de jugar por el torneo día libre.

5 Me gusta

Ya se regaló hace tiempo, por más que falte mucho.

7 Me gusta

Pobres ilusos los que creen que porque viene Gallardo, va a levantar este muerto como si jugara él, a este plantel de mierda, con estos jugadores de mierda y anti gol, es IMPOSIBLE levantarlos, ya me veo volviendo con un 2 a 0 del Kempes y la frasesita de mierda de vuelta de “creer porque hay con qué” para la vuelta, que terminamos empatando o perdiendo de vuelta de locales y afuera de la copa como con Vélez

PEDÍ DELANTEROS HERMANOOOO, NO SIRVE NI UNO, NO LE METEN UN GOL A NADIE, SON ALÉRGICOS AL GOL, SON CAGONES, DE QUÉ CARAJO SIRVE PEDIR JUGADORES DEL MEDIO PARA ATRÁS SI NO LA METEMOS NI POR ASOMO??? PEDÍ UN DELANTERO PICANTE CON GOL QUE NO SE CAGUEEEEE

8 Me gusta

¿Tenemos un 3 en la reserva? No puedo ver más a Enzo Díaz, un pibe de 19/20 años al menos va a correr y no lo van a pasar en velocidad como al tronco ese.

Afuera González Pirez, Solari, Aliendro y Simón. Kranevitter imagino que va a comerse todo el banco también. Medio equipo que jugó hoy son jugadores que no pueden tener más de 15 minutos por partido, no pueden ser titulares nunca más. Y a fin de año se tienen que IR.

2 Me gusta

Esto lleva para largo por lo visto. Ojalá el palazo no sea inminente. No le veo pinta de cambiar a corto plazo

1 me gusta

Y sabés qué es lo peor?? que no va a pasar una puta escoba para borrar a los Simón, Penales Sída, al chilote, a Casco, a Enzo Díaz, a Cancervitter, a Aliendro, a Soladri, a Fonsida, a FernANSES, CANTIDAD de falopas que no dieron la cara NUNCA y los va a seguir poniendo y nos vamos a tener que seguir mufando!!!

Ahhh pero Gattoni y Carboni borrados por jugar medio minuto en River, me da por las pelotas esa diferenciación según la cara del cliente

5 Me gusta

Ninguna dirigencia como técnico te va a bancar cambiar medio plantel solo en un mercado de pases por más razón que tengas…

2 Me gusta

Te pido por favor que limpies a las basuras que no corren ni ponen ganas!

2 Me gusta

Ponente a laburar viejo dale que el tiempo corre…

3 Me gusta

Mamita posho ni vos levantas este muerto

3 Me gusta

Este plantel es la peor mierda que hay!! Hasta los del consejo de la yerba nobleza gaucha armaron un plantel mejor que la comparsa que tenemos nosotros.

9 Me gusta

Lo tragico es la poca sangre que tiene este plantel. En el posible penal a Borja lo dejaron reclamando solo mirando de 20/30 metros con las manitos en jarra. TIENEN HIELO EN LAS VENAS

15 Me gusta

El laburo que tiene el muñeco con estos forros sin sangre

6 Me gusta

O hay gente que no se anima a decir las mismas cosas que en el anonimato de internet.

2 Me gusta

No se como sera su trabajo, pero que haya sido un manco no significa que no pueda ser un “teórico/entrenador de arqueros” muy bueno. Sino, por ejemplo Maradona debería haber sido uno de los mejores DTs de la Historia.

4 Me gusta

Mierda qué la va a tener difícil chee… me parece qué no hay forma de enderezar este año, se perdio mucho tiempo.

Limpieza urgente de la falopa, muchos qué el mismo trajo y apuntará al 2025.

7 Me gusta

Si se llegan a comer a Gallardo tambien, estos hijos de puta sin sangre tienen que aparecer colgados en el puente labruna todos juntos.

1 me gusta

Desde 2013.

La mayoría puteamos cuando se filtro el sueldo que cobraba por hacer nada. Y hace mil años que todos lo criticamos y decimos que es un ñoqui.

Quizas a vos te quedo grabado que algunos poquitos lo defendieron cuando se filtro lo de su sueldo, pero de eso debe hacer como 8 años.

2 Me gusta