Marcelo Gallardo (parte 11)

Y esa debe ser una de las concesiones que le impuso a la dirigencia si es real, y estos acceden porque están con el agua al cuello en estos momentos.

Lo optimo es como vos decís, lo que anda bien que siga y lo que anda mal que se cambie, pero estamos en la Argentina, eso nunca va a ocurrir, y en este caso River es un club de nuestro país con sus virtudes y sus grandes defectos.

1 me gusta

Ni asumió y ya lo estás puteando hace una semana hermano, media pila, ni a Demichelis lo puteaste tanto y mira que tuviste motivos de sobre

Parece que te duele demasiado que haya eclipsado a “Yo no me fui” Diaz

8 Me gusta

Me cansé de putearlo al pasante, pasa que era después de los partidos, durante la semana ni entraba al thread o seguía de largo hasta el último comentario porque se cansaban de escribir y era siempre lo mismo, era al pedo, pero a Gallardo yo me juré que si volvía y ni hablar pronto como fue ahora, no le iba a dejar pasar una, por cómo se fue y el mal que nos hizo en ese último tiempo, cosas que todavía padecemos aún sin él, así que voy a ser el crítico número uno de Gallardo, hasta que me demuestre lo contrario, mientras siga viendo cosas que hacía en el primer ciclo y sobre todo al final, me voy a cansar de putearlo como al pasante, ya no le perdono nada a nadie en River

Sobre lo otro, nada me quita el pensamiento que este era un momento para Ramón, no para Gallardo

4 Me gusta

Limpieza urgente

2 Me gusta

La reserva si bien no es para que ganen torneos, y es para formar jugadores, esto puede funcionar si en las diferentes categorías tenés más que técnicos avídos por colgarse medallas por logros deportivos, a formadores, de acuerdo a un perfil que se busca para cada puesto, y que es el reflejo de lo que el equipo de primera necesita en ellos.

Cuando las diferentes categorías solo buscan ganar torneos y no formas jugadores, el club en cuestión, debe buscar en otro lado lo que necesita en el primer equipo, porque no todos los jugadores que se van formando, aunque ganen los torneos de sus categorías, después son útiles para completar o armar un equipo de primera.

Por eso, se debe sacar de la cabeza de los formadores buscar solo el ganar de cualquier forma el torneo de cada categoría, sino buscar el perfil que el club debe determinar, de acuerdo a la línea de juego histórica que marque la institucuñon que debe tener su equipo de primera. Si se gana con los jugadores que se están formando ocn el perfil que la institución necesita, bien, y si no se gana, obtuvieron el necesario fogueo de competencia, pero deben entender que van a ser un engranaje en el equipo que posiblemente de continuar su evolución, jugará en primera división.

1 me gusta

Vos pusiste en la balanza lo que le dió gallardo a River y lo que le sacó por así decirlo?
Tan facil crees que es ganar una libertadores? Es el 3er técnico en la historia de River que lo logra y encima no ganó una sino dos con final incluida contra la mierda, ésto le justifica todo? Claro que no, pero criticarlo hasta por el color de medias que se pone tampoco suma, es más hasta resta…

1 me gusta

Si estas cosas las hacía el pasante, ponían el grito en el cielo y se ponían como locas!!! las hace Gallardo y siga siga que aquí no ha pasado nada, ese es el pensamiento crítico de ustedes? son unos hipócritas caraduras chupapijas de Gallardo entonces, le hacen mal a River

Que gane la copa de nuevo este año y de mi parte lo banco de vuelta, hasta tanto, si lo tengo que putear, lo voy a hacer sin ningún drama, me chupa un huevo, yo soy hincha de River, no de Gallardo FC

2 Me gusta

Pero no pasa por ser hincha de gallardo o no, dame el técnico más idóneo para traer ahora y que venga… no me digas zidane tampoco eh… y te diría que ramón tampoco porque de ser así yo te voy a decir que sos hincha de Ramón FC.
Dame un nombre idóneo para el puesto y posible de traer… a mi entender son todas apuestas y de hecho te diría que la vuelta de gallardo también es una apuesta porque nadie pero nadie tiene el éxito comprado.
El tema es buscar a alguien que tenga ciertas garantías por así decirlo.
Otra cosa si gana la libertadores lo vas a dejar de putearlo aunque el cuñado siga en la reserva? No tiene correlación una cosa con la otra me explico?

1 me gusta

Perfecto, pero que no se crea dueño del club y empiece con decisiones insólitas y pelotudeces, porque por esas cosas, nos hizo mierda desde Lima a la fecha, si no aprendimos eso en estos años, entonces estamos condenados, a NADIE se le dan las llaves del club para hacer y deshacer a gusto y placer, porque ya vemos lo que pasa, se enferman de poder y hacen cualquier cosa, no importándoles el club, sino ellos, o anteponiéndose al club

Que se dedique a dirigir, a armar un 11 acorde a lo que nos jugamos con Talleres y a seguir pidiendo refuerzos, que no joda

2 Me gusta

Pero q demichelis se lo putió a diestra y siniestra porque siempre que los inoperantes de la dirigencia, caso patanian y si querés ponerlos a ponzio y francescoli pero principalmente patanian que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada, bajó la cabeza y dijo que sí.
El mercado de pases anterior le dijo que se arreglaba con lo que tenía y River salió a comprar de apuro un 5 en el cual gastó 12 palos y un 4. Entendés porque se le pegaba a demichelis? Porque era un inutil a cuerda…

1 me gusta

Yo lo de las llaves del club para que te des una idea le dije lo mísmo a un hincha de Racing, cuando lisandro lopez pidió que no putearan a la dirigencia porque el era el yerno de blanco.
En esa estoy con vos las llaves del club a nadie, perooooooo es muy difícil de controlar quien tiene las llaves y como las maneja, yo antes de que las tenga brito, patanian o villaroel, que se las den a el, está bien? No no está bien porque como todos puede abusar del poder pero los otros no tienen un puto mérito para tenerlas y todos sabemos que están ahí en busca de fama y poder…

3 Me gusta

Un terrible hijo de puta Escunegro, debería renunciar solo después de lo de hoy, y entregar a la trola de la hija como compensación.

1 me gusta

Va a tener que hacer magia el mister

2 Me gusta

Gallardo no es Dios para revivir el exceso de muertos que tenemos en plantel

4 Me gusta

Yo con Gallardo ya estoy pensando en el año que viene eh. No se quien es tan iluso como para pensar que River va a ganar esta Copa Libertadores.

Esa gente se va a llevar un duro golpe

3 Me gusta

19 Me gusta

Jjjajjaja todavía no asumió pero ya renunció jajjajaaj

2 Me gusta

Y con los cambios de mierda y a los burros que puso, que no lo deje pisar más el Monumental al hijo de puta ese y que entregue a la trola de la hija

Mientras la posibilidad esté la ilusión va a estar… es fácil no, obvio que no como tampoco es facil ganarla desde 0 y con pretemporada, dentro de todas las malas tiene una a favor… define todo de local incluida la final, River si no me equivoco jamás perdió una final jugándola en el monumental, si me equivoco corrijanme…

Ahora , la fiestita que piensan hacerle se la pueden meter bien el orto eh , estamos regalando éste torneo mientras le ponen la alfombra roja al Muchacho

9 Me gusta