Marcelo Gallardo (parte 11)

FAKE
Gallardo no dijo nada hasta ahora

12 Me gusta

Prefería que volviera el gran Tato Montes, campeón de todo con Barovero y Armani

2 Me gusta

Paulo Pires o González Díaz?

1 me gusta

Nadie muere en la víspera, sin embargo en tu caso sería bueno al menos ahorrarnos unos días

3 Me gusta

Por? Pense que lo habian confirmado a Zinelli

1 me gusta

Listo, perdimos toda la mistica. Ver al pelado este es un recuerdo automatico de aqueel festejo en el micro con jijiji

6 Me gusta

Yo personalmente desde que se anunció su vuelta ando, cómo decirlo…

como el de americanpay.

Si, pero del 2018 en adelante que se cansó de perder cosas por soberbio y obstinado.

1 me gusta

Menseguez fue raro. Un talisman. Necesitamos algo así.

2 Me gusta

Yo no sé desde cuándo participas vos, pero te aclaro, que desde que se hizo público en la presidencia del viejo que este uruguacho cobraba en dólares y hasta con retroactividad “el sueldo” escribí que era un sorete y acá lo defendían varios porque “habia traído a Gallardo”, cuando este era su cuarta opción y fue de manotazo de ahogado, cuando todos los que llamo le dieron vuelta la cara…

Ahora todos se dan cuenta de que este tipo uso su idolatría para hacer negocios para su bolsillo a costillas del club, antes muchos hasta lo defendían, así que no se que foro en esos días vos leias…

7 Me gusta

Quiero hacerte una pregunta y espero no te la tomes a mal, sos socio? Hiciste algo en contra de todo eso? Porque te veo quejarte y quejarte de que se roban la guita del club y que nadie hace nada… mi pregunta concreta es vos hiciste algo? Porque como te dije todo ésto es trasladable a la política nacional donde por ejemplo el forro de macri usó su presidencia en la mierda, donde valga la redundancia se choreó buena guita dicho por ellos mísmos, no solo para ser jefe de la ciudad de buenos aires 2 mandatos sino que despues fué presidente de la nación.
El CHE GUEVARA ya está muerto hace rato.
Seguís insistiendo en que francescoli se la roba toda y eso ya lo sabemos todos el tema es que camino elegís? Hacerte malasangre o convivir sabiendo que de momento por lo menos no se puede hacer nada…

1 me gusta

Más allá del yorugua y sus evidentes negociados, yo lo que me pregunto, es porqué en la Argentina casi no existe el cargo de Manager, que en el Primer Mundo casi todos los clubes tienen.
Que acá no haya porque es un cargo que se presta al choreo directo, no me convencería como motivo, ya que en la Argentina, un cargo más o un cargo menos nunca fue impedimento para nadie a la hora de meter la mano en la lata.

1 me gusta

En europa también hay corrupción eh, no se coman el verso, fijate el FIFAgate y Michel Platiní…

1 me gusta

Recién dijo Gil Gagarro que lo vuela a Escudero de la reserva, que le está yendo bien, para poner oootra vez al cuñado junto con el Tiburón Rivarola…

No llegó y empezaron las cometas y el amiguismo gallardiano de vuelta, la puta madre que me re parió

Qué capacidad tiene el forro de La Rosa? que se deje de joder hermano, PARA EL OGETE nos fue en la reserva con el burro ese, si Escudero anda bien y sabe llevar a los pibes, dejaloooo, tantas ganas de meter a los familiares tiene? taaanto le cambia que siga en la reserva el tipo?

5 Me gusta

No soy socio, así que nada puedo hacer fuera del club.
Hace algunos años me ofrecieron hacerme socio, pero desistí por problemas personales que en ese momento debía resolver.

Y el tema del uruguacho, lo contesté hace rato, ya que me pasa por las bolas que lucren destruyendo el club para sus bolsillos, ya lo pasamos con el gordo sorete inmundo de Aguilar y no podemos volver a repetir la historia.

1 me gusta

No es por defenderlo ni mucho menos pero debe ser para tenerlo monitoreadopor alguien de su confianza y aparte se está cobrando que cuando se fué limpiaron todo lo que estaba relacionado con el, no me digas que el que pierde es River porque ya lo sé, ahora si está bien o mal que se yo, es lo que se me ocurre con el panaroma que hay…

1 me gusta

Yo creo que el tema del manager en nuestro país se desprestigió cuando quienes lo llevaron a cabo, se interesaron mas en llenarse de guita que en trabajar en pos de que su equipo tuviera una mejor performance, logrando incorporar nuevos valores a sus clubes y vender mejor a los que son pretendidos en europa.

Acá los managers terminan siendo socios de los representantes para sus negocios, en Europa se preocupan en lograr que los clubes estén entre los top del continente, y en ambos casos cobran bastante bien para las economías donde estan, pero en los nuestros perdura que podemos morder, esa es la diferencia que también genera que se los vea con cuatro ojos cuando alguien asume esa función rentada.

2 Me gusta

“Alguien de su confianza” le dicen a meter lisa y llanamente al cuñado para darle laburo, no jodamos, fue PAUPÉRRIMA la labor del falopa ese que no lo conoce ni la madre cuando estuvo en la reserva, nos comíamos pijazos todas las semanas y no sacó un solo pibe bueno

Ya lo quiso poner una vez y fue nefasto, ahora otra vez de nuevo? dale viejo, no jodamos, si a Escudero le está yendo bien, dejalo ahí, que te está por salvar la ropa hoy cuando debería haber dirigido Gallardo, y lo limpiás como un forro apenas llegás? al menos dejalo hasta fin de año y esas decisiones tomalas tranquilo y con más tiempo

4 Me gusta

Igual a mi si la RESERVA gana o no campeonatos no me interesa la reserva es para tener a los pibes en la gatera para que puedan debutar… sabés cuanto jugaban Aimar y Saviola estando en Reserva? 10 o 15 minutos por partido porque ya sabían que eran cracks… Ellos de pibes estaban desesperados por jugar y no entendían porque jugaban solo 10 o 15 minutos…

2 Me gusta