Marcelo Gallardo (parte 11)

Meza es buen refuerzo en comparación con los nombres que sonaban con demichelis, el salto de calidad es notorio

5 Me gusta

Algo importantísimo que se dió con Gallardo y no sé si ustedes lo notaron: cómo le estamos disputando a los simios los barrios populares, eh, hace 10 años era 70/30 a favor de ellos, hoy es 55/45, Gallardo no sólo le dió títulos a River, Gallardo le dió hinchas y marketing a River, le debemos muchísimo

5 Me gusta

Muñeeee Muñeeee

Nos falta Kingtana en la cueva y que venga el que sea :rofl: :joy:

1 me gusta

Este chad no va a formar parte del cuerpo técnico, lamentablemente nada va a ser igual

4 Me gusta

Yo le tengo fe, pero no para pasar a Talleres sino al año que viene.

Y si, me da miedo que no haya reflexionado y siga redoblando la apuesta sobre esas ideas y caprichos que tiene. Aunque me encantaría que el despido en Arabia y los pijazos que se comió, lo hayan hecho bajar a la realidad.

1 me gusta

No se en que foro andas vos, pero en TuRiver, nadie, pero nadie defiende a Francescoli. Creo que el ultimo defensor era @Riversito75 que desaparecio del foro. Hace años que no veo un mensaje suyo.

2 Me gusta

este entrenaba a los arqueros, con su baja probablemente sumen a Barovero

1 me gusta

Gallardo es capaz de poner a villagra de 4 y a Fonseca de 2 y hacerlos rendir

1 me gusta

River siempre fue popular no lo inventó gallardo eso, marketing si, más hinchas seguro, las generaciones nuevas se hacen del que gana pero lo otro no es asi

Screenshot_773
ya se siente el cagazo en las favelas

22 Me gusta

En la vida real sigue intacto como idolo solo aca se la agarraron con el

1 me gusta

La verdad, yo queria a Ramon. Pero bueno, al menos se fue el pasante, mi mayor miedo era que llegue a semis y se quede un año mas (Cosa que muchas focas aplaudian, hasta el Tano Soretequiero usaba eso para decir que fue un buen año).

Lo positivo de Gallardo es que tiene experiencia y si se define en casa, hay altas chances de ganarla, solo habria que matar a Talleres y sacar un buen resultado de visitante en semi. Esto con el pasante era imposible, si todos salian confiados a jugarle, con Gallardo van a ser mas conservadores.

2 Me gusta

Mamurra

De Barovero a un sodero…

7 Me gusta

Acaba de atajar un penal como arquero del senior contra argentinos juniors jajajaja

13 Me gusta

No ge enojes pero cuando vino el pity martinez era bastante falopa y se lo pago 4 palos verdes y tardó muchísimo en rendir, me acuerdo de estar en la cancha y verlo perder la pelota por no querer largarla o pegarle al arco y tirarla a la mierda y después el tipo vaya si rindió, creo que gallardo puede gustar o no pero algo entiende de futbol y por eso creo que debe ser que banca a algunos futbolistas que no rinden, como muchas veces le pasa a varios técnicos…

1 me gusta

image

image

1 me gusta

Sodero era un mediopelo total pero era muy bueno en penales, ojalá pueda contribuir en esa fasceta.

14 Me gusta

Banco fuerte que venga a poner en juego su prestigio tan rápido.

Quiere ganar la Copa y pelear el Mundial de Clubes.

Ustedes crean, que hay con qué

19 Me gusta

En pocas palabras pudiste decir lo que yo no pude en mil, en definitiva en lo inmediato y con estos players mucha fe no hay, pero con el Muñe hay futuro, de eso no hay dudas.

2 Me gusta