Marcelo Gallardo (parte 11)

Mira la diferencia, hasta hace unos días el único resquicio futbolístico era la selección, porque demichelis arruinó todo lo que es River. Solo con saber que vuelve el Muñeco caemos en la realidad que los JJOO son una pelotudez sin importancia y que me chupa un huevo perder con Francia en la subcoso, hasta me causa gracia por el aura perdedora de Mascherano…
Importa solo River

16 Me gusta

Toda la fé en Gallardo.

Dios quiera se nos den las cosas para bien por bien de River.

4 Me gusta

Pobre gallardo, que te banque porta asusta

1 me gusta

Acá algunos entienden las cosas como quieren decir u opinar que penalez sida es lo mejorcito de los centrales del plantel no significa que me guste ni mucho menos y tampoco es lo que quiero expresar, todo lo contrario, es que los defensores centrales del Plantel de River me parecen pura falopa salvo el chileno que no es falopa pero es un mediopelo quizás.
Otros defenestran a gallardo y defienden a Ramón y se olvidan de las mil cosas que hizo Ramon Diaz. Les cuento otra de Ramón no se olviden que cuando estuvo en San lorenzo la pelea que tuvo en el vestuario en la copa que nos dejan afuera fué porque quería que los hijos de él, miembros del plantel del San lorenzo cobren los premios…

1 me gusta

Si eso para vos es un escándalo, que los hijos de Ramón que formaban parte del plantel cobren premios por ganar el equipo algo, que opinión entonces tenés de que un tal Francescoli en su actual actividad como manager cobre premios en River por cada vez que el equipo gana algo, no siendo parte del plantel y ni siquiera jugar al fútbol actualmente??? Y eso que por contrato lo cobra y en la moneda que se le paga al plantel, aparte de cobrar también un porcentaje por cada venta que hace el club de jugadores.

Acá se rasgan algunos las vestiduras si se nombra a Ramón, pero se callan si se nombra al manager que este año ha demostrado la hilacha descaradamente y sigue en su puesto cagandose de risa…

A veces pienso si los que putean a Ramón son realmente hinchas de River o todavía tienen en cerebro quemado de la predica aguilarista que los sicarios bosteriodistas del gordo hijo de un universo de putas diosas, se encargaron de instalar por el odio qie le tenia este sorete mal cagado al riojano al no querer prenderse en los negocios turbios que queria llevar adelante este sorete con el.club para su beneficio personal…

Gallardo y Ramón, junto a Labruna son los últimos baluartes que ha tenido River como técnicos salidos del club. Nadie puede putearlos si pretende seguir diciendo que es de River

5 Me gusta

Me gusta la función integral que tiene gallardo. Me importa muy poco que acapare mucho poder, caso contrario los que toman todas las decisiones son los dirigentes, y ya vimos el daño que le hacen la club. Podemos decir muchas cosas de gallardo (en realidad no, es el dt mas ganador de nuestra historia), pero el tipo ama a River como nadie. Estamos en buenas manos

4 Me gusta

No a mi no me da ninguna gracia, pero la realidad es que no se cuanto cobra francescoli ni porque cobrará montos extra porque no vi el contrato, de ser como vos decís habra que rajarlo a patadas, yo dije que era mi ídolo de chico pero eso no significa que hoy a mis 40 pirulos y viendo que todo o casi todo en el mundo se mueve por guita dejó de estar en ese pedestal. River estuvo, está y va a estar lleno de parásitos que cobran guita por rascarse los huevos a dos manos.

El show lo hacen para tapar sus culpas y los negocios que hasta la fecha han echo, y que el hincha olvide esto. No son inocentes, saben que las focas van a aplaudir esto y se olvidan rápidamente de los muertos qie llenaron el plantel pagando fortunas que son una barbaridad, o el periplo que han echo por europa para tratar de vender si o si a Mastrantuono, en cambio de sacarse de encima al anterior técnico antes del último receso…porque convengamos, que varios dirigentes estaban bastante cómodos con Demichellis y si no era por el hincha puteando su continuidad, todavía estaría el payaso sentado en el banco de River…

Hace tiempo salió su contrato publicado y el mismo manager se quejo en todos lados que se hiciera público el mismo en la presidencia de Donofrio, cuando se habia dicho que su cargo era Ad honorem. Está dirigencia no solo le mantuvo el contrato en cuestión, sino que hasta le aumento el sueldo…que cobra por contrato “en dólares”…

Si vos ni te enteraste, es porque no lo buscaste, no lo leíste o no te intereso saber de ello. Si preguntas en el foro, muchísimos usuarios lo saben.

Y el manager no es el único que se rasca las bolas y cobra por ello, el sojero también, lo que pasa es que el contrato de este todavía no ha Sido publicado como para que se arme escándalo. En eso está dirigencia fueron vivos…

2 Me gusta

ban a este por favor

Toda la fe en River, siempre, ahora con Gallardo, antes también con el gilberto de demichelis…
El que quiera que a River le vaya mal porque volvió el muñeco, o porque lo ve de reojo, o porque simplemente quieren tener la razón, no son hinchas de River, o son bosteros encubiertos, o no son más que simpatizantes, no hinchas como nosotros, qué queremos lo mejor para River.

10 Me gusta

Parece que varios que estaban con el pasante van a continuar hasta que termine su contrato
Unos cuantos terminan en diciembre, otros a mitad del año que viene (la mayoría) y otro tanto en diciembre del año próximo.
De esta manera se evita pagar indemnización y ya que varios tenían contrato por productividad seria lo mejor económicamente

Fotógrafos, ayudantes de lo que sería parte medica, y demás nn

1 me gusta

A ver como explico esto sin que me salten a la yugular. Le pasa a alguno más de no estar tan cebado con la vuelta del Muñe? Poniendo aparte el hecho de que odio a las viudas del Muñe y tengo los huevos llenos de que se lo ponga por encima de River, no estoy lo cebado que tendría que estar.

Obvio que cualquier cambio era bienvenido y ya no tenía ni ganas de ver los partidos con el pasante en el club, pero miro a los players y muchos de ellos plus el Muñe fueron protagonistas del peor año a mis ojos desde el 2011, el bendito 2022. Si reconozco que llega alguien que sabe lo que es jugar la copa y ganarla, que los va a hacer cagar sangre a los mercenarios estos, que se va a pelear con los dirigentes, la AFA y los que sea defendiendo a River, todo eso lo se y me pone feliz que vuelva, pero por alguna razón no comparto el optimismo y la alegría de muchos. Alguno más siente lo mismo?

6 Me gusta

La especialidad del foro

Cita
No sabemos. Es hablar por hablar.

2 Me gusta

@champion

Usted que tiene Info, es verdad que Napoleón pidió como condición liberar al Ex jefe de los borrachos Wally?

6 Me gusta

ojo, dato importante… hicimos la que vienen haciendo lis brazucas que ganan las copas… cambiamos de DT en medio de la competencia…

2 Me gusta

A mi no me gusta maxi meza que quieren que les diga

1 me gusta

Basta Champion

1 me gusta

Estarían faltando los refuerzos desde Europa nomás, no falopas como Meza…

4 Me gusta

Volvieron los nenes gallardeta

Mudeee madejame da vidaaaah

:man_facepalming:

Pobre River…

6 Me gusta