Marcelo Gallardo (parte 11)

Yo tengo esa idea tambien, psycho o no, el tipo le agarró el gustito a ser el capo de river.

Ese encuentro entre brito y gallardo en el partido de padel me da esa pauta y gallardo con los soretitos ni empedo vuelve, ojala se arrepienta para toda la vida la diligencia en haberle bancado la parada a estos ñoquis de mierda que se quieren hacer los idolos

1 me gusta

Pero cual es la bomba? Se fue y salimos campeones jugando bastante bien. Le ganamos al Fluminense con carácter, a Inter de local igual.
Se mandó un cagadon y perdimos mal por un planteo horrible en brasil.
Todo lo que se habla por acá son pelotudeces

Rechazo al Villareal

Esta esperando agazapado

5 Me gusta

Si se dejó hacer la cama por la camarilla, muchos huevos no tiene entonces.

Y seguramente haya algo de mostrarle a Brito que la base de los ultimos 9 años fue Gallardo y no la gestion dirigencial que nunca paso los 6 puntos. Esto sin Gallardo no funciona y quedo mas que demostrado, incluso ganando un torneito del que ya nadie se acuerda

2 Me gusta

Mamita este tipo le disgusta más la pala que villera con 5 hijos que cobra la AUH, yo creo que si no tuviera talento para da pedotita hubiera sido pibe chorro. Total la caripela, la agresividad y las ganas de no laburar no le faltan.

Si no vuelve ahora, que no vuelva más. Que venga a salvar el desastre en el que, en gran parte por culpa suya, estamos metidos.

Capo si realmente crees que solo fue un mal planteo en Brasil y que River estaba bien hasta ese momento no estás mirando los partidos completos…

6 Me gusta

El equipo no juega tan mal para algo que se armo en menos de seis meses. El problema del pasante por el cual esta en la cuerda floja es que se puso al equipo en contra por no tener capacidad de manejo de grupos. Si no boqueaba con sus amigos periodistas estaria mejor perfilado para el resto de la temporada. El nivel del equipo mejora con el paso del tiempo y la integracion de refuerzos, ademas del laburo, no se puede pretender ser el Bayern en tan poco tiempo. Lo que no se puede mejorar es la falta de legitimidad del lider del grupo

2 Me gusta

Pero no podes perder tanto de visitante, es inaceptable.

3 Me gusta

Y no, pero le basto para ser campeon. La famosa media Inglesa, si le queres poner asi (se entiende que aplica mejor con empates de visitante). Para alguien que arranco a ser tecnico hace seis meses y cumplio con los objetivos del primer semestre, siendo el sucesor del tecnico mas ganador de la historia del club, estaba mas que bien

Gallardo no vuelve con esta dirigencia, dejen de pedirlo.
Es mas, ya estan ventilando que esta todo mal con Brito y Lacranian.

2 Me gusta

Gallardo vuelve cuando se vaya britonto en el 2025

1 me gusta

es una verdad a medias lo que decis, la realidad es que el tipo salvo con ese penal medio dudoso con boca y el partido con flu de local, perdió practicamente todos los partidos importantes. Talleres nos coge con la pija muerta a esta altura, y eso que ellos perdieron partidos con equipos a priori inferiores. A san lorenzo que peleaba la punta tampoco. Los cruces directos los plantea todos para el ojete. Ibamos perdiendo en el monumental y si no era porque todo el estadio pedia a solari ibamos a perder 1-0 y quiza en brasil nos comiamos otra goleada por ir con la capa caida. Eso para un tecnico de river es inadmisible. Lo que te destaca de los mediocres es agrandarte en las paradas chivas y ganarlas. Sobre todo de visitante. Hoy del torneo ganado hace 1 mes no se acuerda ni evangelina, y el hincha esta con la sangre en el ojo porque boca esta a 3 partidos de poder ganar la copa y nosotros nos quedamos afuera desde el hall de entrada por 2nda vez consecutiva.

Yo tengo mis dudas y lo que esta pasando en el club es grave, xq si los mamaderas de la dirigencia filo yarroch salen a hablar de que hay malestar entre dt y plantel, es porque es cierto. Si de verdad les interesaria proteger al dt los callarian enseguida con un sobre, pero saben que les conviene para tirarle todos los muertos al dt y quitarse parte de la culpa ellos

7 Me gusta

el que venga tiene que poner orden, los unicos que pueden son ramon y gallardo y no se les planta ninguno. heinze, crespo, milito y cualquier otro, van a tener problemas con los grandes.

7 Me gusta

el orden que hace falta en River no lo puede poner un DT porque logicamente el DT esta para entrenar al primer equipo y algo mas. Al menos es lo que ocurre en cualquier club del mundo.

Gallardo aca se tomo (le dejaron consciente o inconscientemente, vaya uno a saber) mas atribuciones que las que le corresponde, y eso no puede pasar porque termina ocurriendo lo que ocurrio, el tipo totalmente fuera de foco atendiendo ademas de entrenar el 1er equipo , cuestiones que no le incumben como estar en el futbol infantil, instalaciones o ser parte de las negociaciones con jugadores. Eso esta mal.

por eso, aca el orden tiene que nacer desde la alta gerencia, River necesita una CD primero que sea hincha de River y ponga a River por sobre todas las cosas y esto incluye sus propios intereses personales, y segundo que sean honestos y laburadores y que tomen las desiciones que tengan que tomar en funcion del Club y el equipo. Ergo cortar con el amiguismo, el choreo y los ñoquis funcionales.
Cuando eso pase van a ver como las cosas se van a ir acomodando solas y puede haber una segunda vuelta de Gallardo, incluso de Ramon o arrancar con cualquier otro proyecto desde cero.

4 Me gusta

Cada vez estoy más conspiranoico y creo que a titerechelis lo eligió a proposito para volver a ser DT del club en lo inmediato.

3 Me gusta

Hay q dejarle otro año sabático y a Biscay tmb, q no vuelva a ser el Gallardo post lima

Que paso con biscay y bujan? me imagino que deben querer volver a laburar, podria River hacer un intento por biscay dt que conoce mucho River y a los dirigentes. Gallardo como pinta va a estar de vacaciones 1 o 2 años mas seguramente

4 Me gusta

Hace poco no se sacaron una foto jugando al padel?

1 me gusta