Marcelo Gallardo (parte 11)

El lunes el monumental debe explotar lleno de gente

Lo peor, es que la mayoría de los anti-Gallardo son todos sub-30, que solo han visto a River ganador con Gallardo como DT.

3 Me gusta

Castillo en el programa de ayer dió a entender que quizás abran las puertas para socios solamente.
En estos días puede ser que haya una noticia más certera no me quiero mandar a ir sin estar seguro que abran las puertas.

Para la rabia de los anti: quiero imágenes 4k del muñeco, con la copa 2018, o algún wall bueno… quiero hacer una remera para regalar

3 Me gusta

Lo he puteado feo en 2017, y 2020/21.
Hoy estoy muy ilusionado, feliz, con ganas de que asuma.
Después de la oscuridad pasantista volvió la luz.
Ojalá dure

8 Me gusta

Che a quien pondrá el muñe? A Ledesma o a Armani? A Ledesma lo habia pedido si no me equivoco.

Armani, no creo que le saque la titularidad. Aunque podría mechar entre medio de Talleres y probar a Ledesma nuevamente en el campeonato

Que les parece?

6 Me gusta

No entiendo los torneos de Tapia, me generan rechazo y no pretendo entenderlos.

Todavia hay chance en el esperpento de torneo que se está jugando?

Porque la verdad es que si vienen Montiel, Pezzella y Araujo (refuerzo top), de mínima el torneo lo tenemos que ganar al trote, y la Copa ilusionadisimo.

6 Me gusta

Lo de bostalez giles es inédito.
Debe ser el jugador que más oportunidades se le dió en toda la Historia del Fútbol.
El tipo se las arregla para ser un desastre bajo cualquier contexto.

5 Me gusta

No neguemos tampoco que siempre se necesita una mínima cuota de suerte. Pero MI-NI-MA. Cuanto mejor y más seriamente se labure, y con los mejores recursos que se puedan conseguir (porque tampoco tenemos la billetera de los clubes ingleses, ni siquiera la de los brasucas), menos suerte se va a necesitar.

4 Me gusta


@gastonedul

En las vísperas de su presentación, Marcelo Gallardo RESPALDÓ a Leonardo Ponzio y a Javier Pinola.

“Creo que tanto Leo como Javier han hecho un gran trabajo como secretarios técnicos del club. Tienen una visión futbolística en tema refuerzos muy parecida a la mia, con el ADN grandeza que tanto promulgamos”.

11:01 p. m. · 2 ago. 2024

3 Me gusta

Montiel ya dijeron que no viene y el reemplazo wue manejan todos es fabricio bustos pero parece que tampoco porwue se va al villareal de españa según castillo.
El que van a ir a buscar es godoy el que estaba en ensuciantes.

1 me gusta

Raaaaaaarooooo jaajjaja

Es bait esto no? Dijo ADN grandeza ?

Parece una propaganda de MercadoLibre

Edit: ah sos el boludo que dice mentiras jaja, ya 2 veces caí. Buen sabado

2 Me gusta

Estuve pensando, a la primera que se vuelva a escuchar “a ver si nos entendemos” en el Monumental, va a decir en conferencia que le tengamos paciencia a los jugadores y ese tipo de cantos no sirven de nada. Por lo tanto esto le va a caer medio para el orto al paladar negro que se acostumbró al ciclo del pasante (y el bosteriodismo va a estar chocho con su versión de los hechos, “Gallardo expuso a la hinchada de River”-Pablo Carroza), pero por cómo lo va a decir va a tener un efecto inmensamente más convincente de que si lo hubiese dicho Demichelis o cualquier DT del montón, y más que nada esto se va a ver en los mismos jugadores que no debieron haberse sentido muy respaldados con un tipo que hablaba de lenguaje corporal de convencimiento o jet-stress (que yendo al caso pueden ser excusas válidas pero mientras las comuniquen bien). Obviamente la mayoría de las focas va a bancar igual y no está mal que así sea después de haber esperado su vuelta sabiendo muy en el fondo que por como veníamos no íbamos a llegar muy lejos. Guarden este mensaje.

image

13 Me gusta

edf7033ec7331f1ee2621a3697f7c43e144ef47c

10 Me gusta

Espero que no hagan tanto circo en su presentacion… porque lo que le gusta el show a esta dirigencia de mierda es increible parecemos un salon de fiesta mas que un club de futbol… podrido de eso tambien

12 Me gusta