Marcelo Gallardo (parte 11)

bueno, lo lograron

Patanian rajo a Anello de radio mitre

10 Me gusta

No va a jugsr un puto partido más de titular en la copa si ese es tu miedo… van a jugar pezella y el chileno…
Y para mi casi seguro en diciembre se va, no creo que llegue a limpiarlo ahora, funes mori no sé si está lesionado o tuvo una lesión hace muy poco… lo del pibe zabala podría ser para ir probandolo…
Las cosas ojalá se dieran muchas veces como quiere la mayoría y enseguida pero a veces llevan un tiempo por intereses o vaya a saber que pueda pasar en el medio. Repito pars mi en diciembre con la edad que tiene y sabiendo que no va a jugar o muy poco se va solo…

1 me gusta

Se viene lo mismo que hacía el pasante, pero con Gallardo, nada más que este va a tener de fetiches a los campeones 2015-2018 aunque se arrastren en la cancha

Es River esto, nunca digas nunca ni festejes antes de tiempo dando por sentado cosas que después pasan igual

Se tiene que ir ahora, no en diciembre, cuántos centrales más le tienen que traer para que al menos se de cuenta solo? vamos a ir al inodoro y seguro nos arruina otro clásico por jugar este si seguimos en la copa todavía, es un mono con pistolas

Para loco, te va a dar un bobaso!!!
Ya sabemos que no bancas la vuelta de gallardo pero tampoco le cuentes las costillas! Es como si a messi le contaramos las malas nada mas, que dirias vos?
Es el unico que puede dar vuelta esto, el unico que le da esperanza a la gente . Capaz que Ramon tambien lo hubiera generado, sobre todo en los mas grandes Pero lo que genera el muñeco en la gente no podes negarlo! Cuanto antes lo acepte menos vas a sufrir…

18 Me gusta

Porque ya se empiezan a ver las mismas cosas que cuando estaba Gallardo y no le ganaba a nadie encima! me cansé de leer en estos dos años del pasante, gente acá re caliente por las focas aplaudiendo y bancando todo, espero que digan lo mismo de las focas gallardistas que van a ser el triple de nocivas que las del pasante, que las vamos a tener acá adentro también y que le hacen el mismo mal a River que las focas del pasante y de la Grandeza bancando todo y me da bronca, me trae flashes de Vietnam del 2022

3 Me gusta

Para amigo que yo no soy más grande ni 30 tengo y la vuelta de Ramón me hubiese ilusionado más que la de la Gallardo porque Ramón ya dió muestras de borrar la falopa de una así como de un saque borro al Indio Vega, Arano y Vella.

1 me gusta

Ramón tambien te trae de la falopa de él, por eso vuelvo a lo que dije antes, ninguno es una carmelita descalza y para el caso ramón también tiene muchas cosas objetables… yo no le justifico todo a nadie y a veces los ciclos largos producen un acostumbramiento que hacen que uno se relaje o se tome las cosas de otra manera, me oarece que a gallardo de palmierdas hasta que se fué le pasó eso.
Yo tengo 40 pirulos y viví tanto la época de los 90 con Ramón como la de Gallardo.
A mi las comparaciones me parecen odiosas pero veo que muchos acá lo castigan a Gallardo como si fuese el villano y Ramón fuera el único técnico exitoso que tuvo el club por encima de TODOS.

3 Me gusta

Si, yo tambien lo amo a Ramon, fue el tecnico mas ganador hasta el muñeco. Pero lo que quise decir es que la gente joven quiza no ha visto la epoca de Ramon, capaz un poco su ultimo ciclo. Los que vimos algo sabemos que el riojano era la alegria de River… Pero tambien tenia sus detractores…

2 Me gusta

A Maxi Meza pediste ? Nah

1 me gusta

A mi la pelotudez de la apuestita del autito con macri y despues verlo perder contra la mierda me rompía las pelotas eh, en vez de getonear tanto dandole notitas a niembro en la tele, ganale a voka y después getoneá.

5 Me gusta

Justamente Gallardo casi nunca dio notas y no es servicial al periodismo/bosteriodismo berreta que abunda
Hoy en dia eso que hacia Ramon estaria de mas, ademas creo que a Ramon le cuestionaban ganar campeonatos pero se perdia con la bosta. Y Gallardo todo lo contrario, se le cuestionaba que no ganabamos campeonatos.

3 Me gusta


Espero a fin de año estemos festejando algún titulo de la mano de Muñe

13 Me gusta

Gallardo tiene en su haber 5 mano mano ganados contra la mierda de los cuales ellos 3 fueron por copa libertadores 15, 18 y 19, uno por sudamericana en el 14 y el otro por la final en mendoza 18 y creo que tiene 2 perdidos que son 1 o 2 por copa de la liga…
Los torneos locales hace rato son una reverenda mierda…y voka en su último tiempo empezó a ganar.estrellas hasta por contratar a gary medel con 55 años más o menos…

1 me gusta

En realidad son tres eliminaciones a boca, y 2 finales ganadas.
Perdió la de la copa de la Liga, cuándo todo el equipo estaba con COVID, y la de la copa Argentina, cuando boca no pateo al arco.
Obviamente, ambas por penales

1 me gusta

Como le paso la pija por la cara a los bosteros ese dia. Todos saltaron con que se creia ganador y que boca iba a ganar, semejante pijazo les metio en la vuelta. Que confianza, que hombre

3 Me gusta

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c78564c51626c376839777979673d3d2d3131382e313439373162623330386132323263663234323638373836373033392e6a7067

11 Me gusta

Boselli
Sant’anna
Fonseca
Bareiro
Borja

No se si me olvido de algun otro extranjero.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Uribarri. Menseguez, Fabbro, hacía firmar contrato a sus hijos en cada club que iba, etc.

Maisterra, Gomez, Esnaider, Castillo, Rambert, etc.

Todos los DTs le pifian con los refuerzos.

1 me gusta

2 partidos jugo, un desastre ambos. Y acá en el foro postearon la opinion de unos de San Lorenzo que decían que es de madera. Que el que defendía era su compañero de saga, y Gatoni se llevaba los elogios.

Ademas, que no este en 1 partido dirigido por Escudero no significa nada. Lo mismo que lo de Gonzalez Pires. Capaz que esta ahora y después nunca mas. No sabemos. Es hablar por hablar.

2 Me gusta

Es verdad que el lunes gallardo es presentado en River, espero que alguien les diga a los dirigentes hdp que abran el estadio para que entren los hinchas a recibir a gallardo en su vuelta