Marcelo Gallardo (parte 11)

Supongo que después haran una evaluación en lo físico en los recién incorporados

Mira que a mi no me gusta Pirez pero dio asco Gattoni con Godoy Cruz

1 me gusta

Ya me la veo venir, el lunes el Muñe dice que Penales Sida está bien y que va a tener un lugar en el plantel, que lo banca y la manada de chupapijas ciegos van a venir acá a decir que está bien, a buscarle la vuelta para decir que lo bancan, que hay que darle unos partidos y vuelta otra vez lo mismo

Qué hicimos para merecernos esto? Dios, qué suplicio!!!

4 Me gusta

Banca un toque todavía, esperemos que el muñe venga renovado y revolucionado y que no venga como se fue esperemos esperemos!

1 me gusta

En el 2022, igual jugaba Mammana, y no Gonzalez Pirez me parece.
No me acuerdo mucho.
Nunca fue un jugador fetiche de Gallardo.
Aparte, fue el propio Gallardo quien no lo quiso tener en cuenta en el 2014.

@shadergol enseñale optimismo querido…

Paren un poco, que esperaban que venga el ogro fabiani? El muñeco sabe jugar la copa. Dejenlo que acomode un par de fichas. Hay que creer…

Vuelva como vuelva, sus fanboys le van a bancar todo, con el pasante al menos las focas estaban solo en la cancha y en twitter, con Gallardo a las focas las vamos a tener acá adentro del foro también, insoportable!

No llegó todavía y ya se está viendo y síntomas del final del primer ciclo, el tiempo va a darme la razón nuevamente…

1 me gusta

Arrancan todos de cero a partir del lunes y está perfecto. Hay muchos jugadores que aun se puede recuperar.

Si el acomodar un par de fichas, significa no borrar a Penales Sida, la verdad es que estamos en presencia del Gallardo esquizofrénico del último tiempo hasta irse…

1 me gusta

No seas hijo de puta y esperemos lo mejor, como te dije ojalá venga renovado y revolucionado sino es realmente alpedo

2 Me gusta

El pasante dijo lo mismo apenas llegó y acá lo ACRIBILLARON!

Que las puteadas y críticas sean para todos iguales, no según la cara del técnico, sino es cualquier cosa

Hay jugadores que aún si veía los partidos desde Arabia tiene que saber que no les puede dar ni una sola chance más y cuando nos jugamos la vida en la copa, qué arrancar de cero ni un carajo, o vos pensás que Penales Sida se puede recuperar? en cualquier momento Herrera no se va y acá van a empezar a decir que Gallardo lo puede transformar en Montiel

No se quejen de las focas que van a la cancha después eh, con esa obsecuencia, River no va a ningún lado y vamos a seguir en la mierda

1 me gusta

En 10 arranca Anello

Termino la saga de Salchichen, hoy se abre un OVA de Mascheasco qué dará pie a la Saga de Gallardo

5 Me gusta

Yo no creo que penales sida sea imborrable eh… pero si creo que con la falopa que hay en el plantel es de lo mejorcito que hay y lo digo con todo el dolor del mundo… a mi entender y no es por justificar nada para mi si lo logra acomodar un poco el plantel penales sida se va solo, es más ya dijo que se quería ir por la presión de River y nonse que verga más…
Lo que sí me parece que estás obviando es que para mí pirez no vino a river por pedido de él, vino con el combo de barco, fué un error de gallardo? Quizás el haber aceptado si, pero no coinsidero que oara el sea intocable y menos habiendo pedido a pezella sin el tener el contrato firmado aún.
Capaz se entendió mal lo que quise expresar, quise decir que de los centrales que tiene es lo mejor que pueda haber para poner, no que es mejor que borja o mastantuono quienes son por ahí los que mejor están en el plantel hoy en día…

1 me gusta

No bueno, basta para mí, voy a tener que silenciar este thread como hice desde la eliminación con Vélez hasta que se fue a Arabia porque a mí me va a dar algo de leer tantas pelotudeces y fellatios gratis a Gallardo

No aprenden más algunos, se merecen 10 años como estos últimos dos

A mí hay algo de esta nueva etapa que no me está cerrando.
A lo mejor estoy perseguido, porque lo odia todo el ambiente futbolero en Argentina, sobre todo los periodistas.

1 me gusta

Y pero quien es mejor que el? A mi penalez sida me da asco, pero gatoni arranco no mal sino desastrozo, a boselli querés poner que tiene pinta mas de negociado que otra cosa? No se, no me parece ninguna boludez lo que dije.

1 partido jugó Gattoni y ya lo descartan, cuántos partidos nos hizo perder desde que volvió el hijo de re mil putas con sida de Penales Pirez??? no aprenden más, hasta prefiero a Zabala, Boselli o Funes Mori antes que el perdedor, bostero y fracasado falopa ese!

Cuántos partidos importantes más necesitan que les cague el forro ese para que lo puteen hasta que se vaya y dejen de tenerle compasión y decir que está mejor que otros?

10 Me gusta

Y a todo esto. Ledesma? 1 partido solo y ya lo mandaron al banco

1 me gusta

no esta el sensei anello en radio mitre,
murio el periodismo, fenecieron las primicias,

7 Me gusta