Marcelo Gallardo (parte 11)

Para para que todavía ni firmo y el mercado de pases cierra a fin de este mes, así que hay tiempo para rajar a toda la resaca del fútbol que metieron en el club Patanian, Francescoli y Ponzio…

5 Me gusta

Eso mísmo pienso yo…

1 me gusta

Ya firmó, solo que lo presentan el lunes.
Pero es verdad que falta casi un mes para el cierre del mercado de pases, espero con ansias que se vaya el inútil bostero y culo roto de Pirez más el negociado del uruguayo

3 Me gusta

A mi más que esos dos que se sacan solos me preocupa Armani que cobra una fortuna está atornillado al arco y ya hace rato que no es el mísmo del 2018…

2 Me gusta

Apruebo esa corbata, pero tiene que completar con el resto de la pilcha de la primera presentación.

image

4 Me gusta

Para hacer ese trabajo sucio está el Pichi Escudero (?)

3 Me gusta

Jaja escuderito llevo a Pirez y no Gattoni. Tenemos a Giles hasta diciembre como mínimo me parece, la puta madre

9 Me gusta

Sí, re contra transferible que lo llevan en la lista de convocados para el domingo junto con Penales Sida y borraron a Gattoni y Carboni

No crean que no va a haber amiguismos y cometa con Gallardo eh, si en su primer ciclo la hubo y en cantidad, es siempre lo mismo en este club del orto, es un círculo vicioso

2 Me gusta

El q terminaba con eso era Ramón, odiaba la falopa y tenía ojo clínico con los refuerzos. Como
Nadie es perfecto si reconozco q tenia cierta debilidad x los amigos de Emiliano.

13 Me gusta

Pero que club no lo tiene? Para hacer un comparativo en central acaba de firmar emiliano vechio o como puta se escriba su apellido. Es imposible lograr que river sea el club modelo y elite del futbol argentino con el suoer fair play todo… es lo que hay ya lo dije mil veces… pero yo creo que no hay posibilidad de eso…
No se si viste el video de 40 minutos del youtuber lea_vaquila creo que es… el tipo confiesa que en más de una conferencia de prensa gallardo lo mandó elegantemente a la mierda por las preguntas que hacía pero que el tipo mano mano es buen tipo y pelea por la guita de todo o casi todo lo relacionado al futbol profesional…

2 Me gusta

imagen

el canal de Youtube de River

2 Me gusta

La no convocatoria de Gattoni y Carboni, habrá venido de él?

Si es así, empezamos mal.

3 Me gusta

Ahora que volvio Gallardo, tiene que volver arielito, nuestro talisman

4 Me gusta

Y a los falopas que nos encajó el en el 2022 y que todavía no nos pudimos sacar de encima, todos adentro de la lista

Volvieron cosas que pensaba que no iba a ver más en River por AÑOS, la re puta madre que lo parió

2 Me gusta

A Gattoni no lo podemos juzgar por dos partidos, y a Carboni ni lo vimos.
Si la orden bajo de ahí, a mí no me gusta

4 Me gusta

No es por nada malo pero para mi a Gattoni le falta adaptación, últimamente aunque me parezca asqueroso, Pirez esta mejor

3 Me gusta

Pero Bareiro llego hace dos días también.
Y está convocado.
No queda clara la no convocatoria

5 Me gusta

Qué opinás de tus detractores Muñeco?
33411527~2

12 Me gusta

Mamita, empezamos!

Ese muerto no puede estar mejor que nadie, NUNCA!

No aprenden no? si algo odiaba y por eso no quería que vuelva Gallardo, es por estas cosas, le empiezan a ver todo bueno de sus decisiones, le chupan la pija a dos manos por todo y le justifican todo, qué calvario nos espera a los que somos hinchas de River y no de un tipo, mamita querida!

7 Me gusta

todos elijen algunos mal y es logico la camiseta aca es muy pesada

pasa que la gente recuerda los que salen bien y no los malevo ferreyra o fabbro de la vida

7 Me gusta