Marcelo Gallardo (parte 11)

El lunes nos comemos el mal viaje de que presentan a maschehumo.

11 Me gusta

con airbag tocando por mil noches

3 Me gusta

Castillo dijo que quizás puedan abrir las puertas del monumental para socios en la presentación del muñeco, lo estaba escuchando recién y dió a entender eso. Si me hago un tiempito quizás me llegue.

2 Me gusta

Con Patanian para seguir con sus negocios, todo es posible, incluso que apoyen traer a este inútil el manager y el sojero directo de Ezeiza al River Camp…

1 me gusta

Luego de que argentina quedó eliminada pusieron el twit,para mí ya está confirmado :pensive:

5 Me gusta

Ya se que tiene millones en el banco y encima duerme al lado del culo de Evangelina, pero qué debe sentir Demichelis en este momento?

Los dirigentes no movieron un pelo por Pezzela, viene Gallardo y no solo que lo abrochan como refuerzo, sino que van por más jugadores de renombre. Alta boludeada.

3 Me gusta

Culpa del títere por dejarse boludear por la dirigencia , te plantas y sino haces kilombo o te vas , corta .

Igual al muñeco también se la hicieron banda de veces , una de la razones por las que se fue , pedía jugadores que él quería y le terminaban trayendo a Rossi , Arzura , Auzqui , y cantidad de muertos que eran plan D y todo el mundo sabía que no iban a andar en River .

Hay que ver que tanto los quería Demichelis y cuánto rompía las pelotas .

Pero bajo ningún punto de vista podes dejar que te traigan como refuerzo a Gatoni , Bareiro , el 3 que no lo juna nadie y ya ni me acuerdo el otro muerto que trajimos , toda falopa de la buena , el chiste se cuenta solo . Todos suplentes ,si sos un técnico mediocre permisivo de mierda báncate que te echen como un perro a la primera de cambio , porque no se van a hundir con vos .

12 Me gusta

El títere no se lo podía plantar a nadie si todos los querían rajar al carajo, lo mejor q podia hacer era estar perfil bajo para no dar una excusa para q lo rajen.

2 Me gusta

Aceptá a Muniaín forrito, que no me olvido de la oportunidad de oro que nos dejaste pasar con Suárez en el 2022 por perder contra un Vélez lleno de pibes y último en la tabla, tirá una para el hincha que te fuiste como una rata de acá, no te voy a dejar pasar una, el pasante ya se fue, me chupa la pija, a vos no te voy a perdonar una sola después de cómo te fuiste

5 Me gusta

Vete de aqui sobrevalorallardo, que es mi turno

16 Me gusta

Heredó el equipo de Astrada, recontra elijo creer

No podía ser de otra forma

6 Me gusta

Culpa de el por no tener personalidad ni espalda de dt

2 Me gusta

22 Me gusta

No ge lo digo de mal pero no te parece que antes de putear a gallardo hay un montón de gente más por delante antes de putearlo a el? Capaz me dirás ya los putié a todos… pero bueno que se yo… mas de la mitad de las 12 copas internacionales que tiene River fueron con el como DT, la mitad de las libertadores que tiene el club se ganaron con el como DT…
No sé, me parece que putearlo no da, wue se equivocó? Seguro como todos pero poné las cosas en la balanza y también pensá si puso su beneficio personal por delante del club y se cagó o en todo o se equivocó en algunas cosas producto también del desgaste con los dirigentes y demás.
Repito no es de mala onda y son opiniones.

1 me gusta

No sé si seguimos garchados con el tema de los cupos de extranjero por el pelotudo de Bareiro por mas que se haya nacionalizado el indio

1 me gusta

Hoy leí que 1 más puede venir…

2 Me gusta

Voy a estar tranquilo cuando no vea más en el plantel a Pirez y Fonseca. Se esta demorando en limpiar estos falopas del club.

20 Me gusta

A pirez no creo que lo borre ya… de fonseca yase habló de que lo declaró transferible…

3 Me gusta

El esqueleto de Labruna parado en el lateral el proximo domingo
COVjdP2WwAAMI8k

5 Me gusta