Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo de Montiel no me vuelve loco, es mucho más urgente un volante que tenga ida y vuelta, hoy el medio de River es una carreta y NO RECUPERA!!, entre Aliendro nacho y Lanzini no haces uno. Necesitamos reforzar ahí primero

Si no llega un volante de esas características, gallardo va a volver al nefasto 4-1-3-2

4 Me gusta

Yo dejo la ventana abierta por este semestre, pero el fruto de su trabajo seguramente se vaya a ver recién a partir del año que viene.

No le dieron margen, para nada.

3 Me gusta

Claro no alcanza solo con el nombre para ganar. Tenes que armar un equipo y eso lleva tiempo. Con tiempo estoy seguro que gallardo arma tremendo equipo pero ahora es solo intentar pasar a talleres y empezar a jugar algo mejor

1 me gusta

Tampoco para tanto, Ramon el año pasado agarro a Vasco da Gama a mitad de campeonato e hizo magia salvandolos del descenso.

La mano de un dt se puede ver en el primer mes de trabajo.

Pero tenemos laterales que pasen y bien ? …esto es clave, por que Enzo Diaz es muy malo pasando al ataque y después Santana aunque tiene mejor proyección que Díaz, hay que ver cómo está en lo físico.

Después está Milton que suele pasar bien al ataque y si está preciso con la pelota es una buena carta, el tema es que tiene menos defensa que Funes Mori.

Repito, los laterales que pasen son clave. Una de las cartas fundamentales en la era Gallardo.

4 Me gusta

Claro, pero hablamos de ganar una Copa Libertadores y el absurdo que se fue, dejó un plantel desbalanceado, con negociados alevosos como Fonseca, sin preparación física durante la pretemporada que se arrastran menos Borja que jugó la Copa América con su selección, acostumbrados a perder y que les den días libres.

Y tiene la ida de octavos de final en dos semanas.

Se la dejaron bastante complicada a Gallardo de cara a este semestre, la verdad.

3 Me gusta

Nada que ver el estilo. Jugar a lo River de gallardo te lleva mas tiempo o tenes que tener jugadores muy inteligentes que River no tiene. Ramon les toca el orgullo mas qur tactica.

2 Me gusta

Sabella: Si, si tremendo problema ganar la Libertadores en 3 meses.

4 Me gusta

No seas necio, chabón.

Que puede pasar, puede pasar… pero dependés muchísimo de lo que heredas, y mientras más pasa el tiempo de gestión, más se ve la mano del técnico.

No es ser necio, es saber si se queda fuera versus Talleres el problema no es de Él, si despues de Talleres se queda afuera con Colo Colo es pura de Él porque la mano de un tecnico se ve en al mes.

2 Me gusta

Increíble como te cambia la energía el tipo este, ya mostro la punta de la pija a los dirigentes y trajeron a Pezzella, LPM…

El tipo llego y me juego las bolas que esta pensando en el Mundial de Clubes ya, alguien que proyecta y que tiene objetivos claros, por dios veníamos TOTALMENTE a la deriva con Patanian y el mamerto de Demichelis…

Y verle la cara a los bosteros jaja, como la caretean el cagazo que tienen que volvio MG, jajajaaaaa

CAMBIO LA ENERGIA en River el tipo este con solo mostrar la punta de la pija jajaja, no se presento oficialmente y ya es otra cosa el ambiente que se percibe

27 Me gusta

Gracias Gallardito me recupareste la motivacion sobre todo, y la felicidad con River que hace bastante años no me pasaba. No aguanto mas para el partido vs Huracan.

5 Me gusta

Te despertas un domingo de Julio, hacen -3 grados en la mañana. Leés la formación de River y ves que el central es Pirez y lo acompaña al lado para el relevo Simon. Buscas respuestas en el banco y está Demichelis viendo una tablet con Lux y Pinola


Te despertaste hoy viernes ya en agosto, hacen 28 grados. Sabés que podes jugar unos octavos de final de copa con Pezzella de central y Montiel acompañandolo al lado. Ves al banco y encontras al técnico mas ganador de la historia, acompañado por el dos veces campeón de américa Biscay y Bujan.


Disfrutemos

43 Me gusta

Q rico es el pure de papas.

Como quedaron expuestos todos con la llegada de Pezzela ehhh
Quedaron como unos vagos

Es como cuando tus viejos salían y vos tenias que limpiar la casa, pero te acordas un rato antes que lleguen y limpias alas apuradas

30 Me gusta

Con que le dé su impronta ya es un cambio de puta madre, igual todos saben lo que pretende gallardo de sus jugadores y el que no lo sepa seguro sus compañeroa ya se lo habrán contado caso mastantuono por ejemplo…

1 me gusta

Me parece que acá lo más importante es si los jugadores se bancan el trajín futbolístico que conlleva el futbol que pregona gallardo… a veces en vez nombres se requiere un buen ensamble del equipo…
Y justamente ahí es donde gallardo hace la diferencia porque si fuera solo por los nombres me parece que el vosta de anshelisi a priori (antes de verlos jugar) en nombres era mejor que lo que River contrató y así y todo gallardo se los garcho con la pija muerta…

Todos los éxitos, todos!!! Ganá esta Ciopa Libertadores y un par más en los próximos años y sos Gardel

3 Me gusta

Tomémoslo con tranquilidad, si no después la desazón va a ser mayor.

QUEREMO EMPATAR A BOCA titiii