Marcelo Gallardo (parte 11)

Tu respuesta a eso se llama Marcelo Gallardo

Yo sabía que no tenía que leer nada de todo eso.
Pero me ganó la ansiedad.

Y porque crees que lo estoy haciendo en tread donde el título es “Marcelo Gallardo”?

Que hermoso saber que el Lunes vuelve esto y no la cara de piedra de Demichelis cuando nos caga un arbitro, o Pinola viendo una tablet desconcertado.

16 Me gusta

Desde la actitud y la energía que le pone está a años luz de Demichotis

8 Me gusta

Y sobre todo como caga a pedos a los jugadores cuando hacen cagadas… nada de boludeces como “el lenguaje corporal”. Tambien los defiende cuando les faltan el respeto, como a Montiel cuando Delfino le dijo pendejo.

10 Me gusta

JAjjajajaaj, Yo tambien me deliro y disfruto con estas gallardeadas y las prefiero mil veces al tarambana de Demichelis.

No obstante, espero que en esta vuelta venga mas relajado por el bien de èl y del equipo, por lo menos al principio tenga mas misericordia con el plantel porque la verdad, esta viniendo a un equipo medio pelo para abajo.

Se va a llevar muchos disgustos y frustracion si no viene un poco mas zen.

1 me gusta

No comparto.
Al contrario, Gallardo debe venir RENOVADO y con muchas mas energía, los jugadores SON PROFESIINALES, y cobran sueldos altísimos por jugar, entrenar y estar comprometidos con el club.
Adi que nada de zen, nada de spa. A laburar que la copa esta a la vuelta de la esquina.

11 Me gusta

Por supuesto que la exigencia debe ser a la altura del mejor club del mundo como lo es River. Cabe recordar que estos videos donde se lo ve sacado suelen ser de cuando el rendimiento del equipo empezaba a mermar.

En su mejor época era igual de exigente pero tenía sus emociones (y por ende las del plantel) mucho mas bajo control. Una cosa no quita la otra. Mantener la compostura no te hace flojo, y estar completamente sacado no te vuelve exigente.

2 Me gusta

Puede ser Gagardo. Puede ser el Gallardo de la serenidad, el del 2022 que no daba pie con bola, que se presentaba cansado, despeinado, harto de la vida. Puede ser lo que piensen.
Pero el tipo en una semana nos cambió la ilusión a TODOS el que no esté ilusionado no entiende nada, le damos la bienvenida y que se suba y tiremos todos juntos para adelante.

Hace una semana ibamos a pelear la Libertadores con Demichelis, el dúo de la tablet, con Herrera y con González Pirez y ahora vamos a jugarla con Gallardo, con Pezzella y quizás con Montiel. Llave por lo menos accesible hasta Semifinales. El único tipo que puede acabar con la chantada y los negociados de Patanian y compañía. DENLE LAS LLAVES y que limpie todo el olor aguilarista que ronda por el club

19 Me gusta

Hermoso, pero lo que importa realmente es lo que pase después, no la ilusión de ahora.

6 Me gusta

Cómo no ilusionarme?

11 Me gusta

Es increíble la influencia de este tipo. Se fue y no queria venir nadie de jerarquia. Volvio y ya cerramos un campeon de mundo vigente

12 Me gusta

No va a tener tiempo de laburo. Es muy dificil pero la ilusion nunca se pierde. Tiene todo para ganar porque este es el equipo de demencielis. El de gallardo se va a ver con tiempo

1 me gusta

Pezzella adentro, veremos si llegan los otros 2

5 Me gusta

El único tirando buenas noticias.

El salteño o jujeño de Instagram,
Astro_millo y ""Lo Dice la Luna "de X, tirando negativas

Era la copa más desperidiciada de la historia. Nos puede ir mal, pero se está haciendo lo que se debía hacer: traer a Gallardo, y refuerzos decentes

11 Me gusta

Con Pezzella, si dios quiere Cachete y el uruguayo ese Araujo se acomodan varios problemas
como no ilusionarme? los que me trataron de mufa ayer hagan fila y sobenme la quena

3 Me gusta

Lo de montiel no sé que tan encaminado está eh, el enano castillo dijo que el la veía muy verde porque el repre y montiel mísmo quieren permanecer en europa, dependeríamos de que no les llegue ninguna oferta concreta, gallardo ya lo llamó que le habrá dicho lo saben solo ellos dos…

1 me gusta

Te corrijo, se fue y quisieron hacer del club una joda total los dirigentes con los negociados.

Ven que chocan el barco, lo llamaron y el tipo pone en fila los patitos.

4 Me gusta