Marcelo Gallardo (parte 11)

La cantidad de gente con ropa de River que se ve en la calle en estos ultimos 5 días es abismal. Estábamos apagados pero mal eh

6 Me gusta

BAN

1 me gusta

Que manera de tirar guita al pedo con los jugadores que le trajeron a Demichelis, literalmente no sirve ninguno. Peña no cuenta porque ya era del club

6 Me gusta

Ni ha llegado el muñe y ya esta poniendo las cosas en orden, la llegada de Pezella es toda de él

16 Me gusta

Más de los que pida, me interesa saber cuáles borrará del plantel. Si no estoy de acuerdo en que haya pedido a Meza no me convence para nada pero bueno tendrá sus razón de ser.

necesito que se pronuncie este chad
mostaza

10 Me gusta

Solo espero que el partido contra huracán los jugadores se concentren en el partido y no tanto en los festejos, seguro va explotar el monumental con la vuelta del muñeco, la gente va llevar banderas y trapos con la imagen de gallardo, pero el partido hay que ganarlo si o si, ademas huracan esta puntero del campeonato, buena chance de descontarles puntos

3 Me gusta

Al pure de papas le ponen manteca o leche?

Está más preocupado porque su club no descienda de nuevo y gane un puto partido, que venir a hacer bardo a estos foros…

3 Me gusta

Y seguro ya debe haber muchos otros que esperan su llamado…con Demichellis todos tenían el celular apagado o lo ponian como spam.

2 Me gusta

Con el muchacho Pshyco en nuñez tenemos chances de ganar la copa

4 Me gusta

Ruego, imploro al altísimo que nos dé un penal dudoso en el primer partido de Napo. Si no es mucho pedir, en los últimos minutos. Porfix.

1 me gusta

Ahí viene Marceeeelll con la risa en su mirada

1 me gusta

Si es verdad pero ya el panorama mejora en un 1000% cosa que hace que lo que venga después sea más fracil de afrontar después…

Porqué desazón???..no le tenés fe al comuñe??

Si, pero no quiero entusiasmarme mucho hasta que no vea como viene la mano.

2 Me gusta

Me gusta los refuerzos que pidio y que se nombran. Quizas el descanso le acomodo un poco las ideas (los ultimos refuerzos de el fueron mucha falopa)

1 me gusta

Se lo vio por el foro bostero diciendo que Gallardo es un mal tipo.

Y probablemente siga obsesionado con gran hermano 2022 en twitter.

Me declaro adicto al puré de papa

Es increible lo que genera este tipo.
Uno como hincha debe estar siempre alerta y con la guardia alta. Pero con él me siento un poco más tranquilo.

La historia moderna de River nos muestra que CUANDO TENEMOS DT’s SIN ESPALDA LOS DIRIGENTES ROBAN. Corta la bocha. Por eso Ramón siempre fue un grano en el culo (más allá de que también traia a sus jugadores fetiches/amigos). Con Gallardo lo mismo. No les quedó otra porque estaban quedando demasiado expuestos a un año y medio de las elecciones.

2 Me gusta