Marcelo Gallardo (parte 11)

A falcioni lo rajaron siendo campeón del torneo local y llegando a la final de la libertadores con una cama inmensa, y a la copa argentina no recuerdo si la ganaron o perdieron en la final y hoy muchos dicen perdón falcioni…

4 Me gusta

Celebremos la vuelta de gallardo con tema nuevo, como la vuelta de peron o la vuelta de la democracia , como deseo que le vaya Bien al muñeco en esta segunda etapa en el banco, si le va bien a gallardo le va bien a River y por ende nos va bien a nosotros los hinchas de River, seamos optimistas ojala podamos llegar lejos en la libertadores este año y pelear este torneo hasta el final, quiero que River llegue a los 40 torneos locales en la historia con gallardo de tecnico, seremos los mas pijudos a nivel local

4 Me gusta

Estaria bueno, si no recuerdo mal habia un thread de Gallardo como jugador y por ahi debe seguir, se puede leer las opiniones del foro sobre el antes de que asuma como tecnico. Quedó como registro historico

2 Me gusta

Si no cierran este thread y lo eliminan para abrir otro nuevo… Gallardo vuelve version 2022.

3 Me gusta

Todos los periosidas lo hecharon a falcioni porque en el torneo inicial 2012 no le había ido bien nose si quedo 5to o 6to por ahí y porque River habia traído a Ramon Diaz, en el ultimo partido de local toda la cancha le pedía a bianchi a angelici.

1 me gusta

espero esto sea verso, sino arrancamos otra vez con lo mismo, foco disperso en cosas que no le incumben
dedicate a entrenar el 1er equipo que demasiado laburo le hace falta Muñeco te lo pido encarecidamente

🚨 Marcelo Gallardo va a sugerir nuevas obras en River. Llega para quedarse un LARGUÍSIMO TIEMPO. No se vuelve loco por dirigir en otro club. Hoy ve a #River como EUROPA. Quiere transformarlo en un equipo súper competitivo. ℹ️

@PolloVignolo

en #ESPNF90

11 Me gusta

interesantisimo , toda la data tenia este se ve que le dieron via libre para que suelte. muchas cosas ya se sabian pero esta bien contado

13 Me gusta

Y viste me la tiene jurada el flaco y eso que no lo hice nada jaja

1 me gusta

Nahhh me chupa un huevo lo que digan. Antes si me hacía mala sangre. Ahora me da igual todo.

Nah olvídate ya no me hago drama por nada. Últimamente todo me chupa un sobreanos huevo.

1 me gusta

Cada dia me sorprendo con como nos revoluciono este tipo en tan poco tiempo. Como cambio el panorama. Ahora se habla de otro tipo de refuerzos y de un momento a otro todos sentimos que posta se pueden venir cosas grandes.

Increible. Como se lo extrañaba, aun en modo gagardo haciendo pelotudeces, es un DT de jerarquia mundial.

8 Me gusta

Mirá el primer comentario del thread en cuestión, kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Si lo que dice este tipo es real, Demichellis directamente no solo era un idiota como técnico, sino también un HDP con respecto a los empleados del club, un verdadero inútil.

Muchas cosas debe negociar y arreglar Gallardo y sacar de todo tipo de relación a los tres chantas del manager, del sojero y el vice, que también fueron parte del problema.

1 me gusta

Tiene que ser nuestro Ferguson. Es muy joven

5 Me gusta

Gallardo se preocupaba de hasta cuánto ganaba el utilero, estaba en todas el tipo. El desgaste con el Armenio y Brito vino desde ese lado del dinero, ya qje Gallardo les exigía que le den premios a la gente que labura en el club sobre todo mas cercana al plantel profesional, médicos, utileros, cocineros, ayudantes, cancheros etc.

Se dice que por eso también se peleó o acá arranca el inconveniente de Enzo Pérez con la dirigencia y el Pasante ya que reclamo estos premios.

13 Me gusta

Donde esta el thread de astrología?
Recién se me ocurrió pispear al astrólogo jujeño, y no son buenas noticias.

mira este la que tiro

3 Me gusta

Talleres llegara a la final de la Copa Libertadores de America contra el Flamengo de Brasil
Ganaria el equipo Argentino por una diferencia de 2 o + goles

3 Me gusta

El único astrochanta que le pegó una vez y no recuerdo si haberlo leído acá o en X, era que dijo por marzo más o menos, que Gallardo iba a volver a River mas pronto de lo que pensamos. Nadie la veía en ese momento ni se la imaginaba. Me quedé con eso después y ahora con el regreso me volví a acordar de ese AsTROLOgo kjj

1 me gusta

493697_2

3 Me gusta