Marcelo Gallardo (parte 11)

Se han ganado títulos con arbitrajes adversos, como la copa del 2018.

Con soberbia y grandeza, solo se perdieron cosas.

Cómo para que te fijes que es más decisivo.

Hay que volver al camino de la HUMILDAD.

7 Me gusta

Es el momento de la vuelta. Antes de fin de año lo quiero programando la pretemporada en Cardales

Todo esto es un plan maquiavélico del Muñeco para volver al club ya sin las vacas sagradas.

2 Me gusta

¿Se han ganado títulos cometiendo errores o solo se ganan jugando perfecto?. ¿Se puede ganar títulos jugando mal o mediocre?.

La Libertadores 2018 se gano 1 partido donde nos robaron. No es lo mismo 1 solo partido en el que esta la motivación para ganarlo al 1000%, que robo sistemático todo el año, que termina afectando el animo.
Y contra Palmeiras nos robaron mucho mas. 3 penales no cobrados, uno era roja para el arquero.

Te aviso que todo deportista de elite si o si tiene que tener un gran ego, sino, no podría competir. Necesitan creerse los mejores.

1 me gusta

Pero si los dos que se fueron son horribles

No es un problema de nivel, es un problema de sentimientos.

Se fue este tipo y se vino todo en picada. El equipo no da dos pases, tenemos tres retrasados en el CT, hay puterio todos los días. El club es un desastre.

Como se nota que manejaba todo el…

10 Me gusta

a mi no me parece que hoy sea solucion un entrenador que se fue hace 10 meses con un nivel muy bajo y ademas agotado, ese Gallardo es parte del problema actual
seria bueno que haga camino en otro equipo y que vuelva en unos añitos con mas experiencia y a dirigir otro plantel totalmente diferente

hay que buscar otro DT que no le haga asco sacar la mugre, hay que desintoxicar el club para volver a renacer

2 Me gusta

Gallardo ya no está mas

1 me gusta

Tuvo tiempo para descansar, pero entiendo tambien que no quiero parecerme a los bosteros y ser como las viuditas de Bianchi

2 Me gusta

yo creo que el mismo Gallardo no aceptaria agarrar ahora si le ofrecieran el puesto, tengo la impresion que el entiende que no es el momento de volver y me parece bien que asi sea. Tiene que volver en otro contexto y con otros dirigentes, la gestion Brito y Francescoli, en favor o en su contra, le queda chica al Muñeco. Quisiera una gestion mas profesional desde lo dirigencial y desde lo que tiene que ver con el futbol y que cada parte haga lo suyo. Hoy es un viva la pepa.

1 me gusta

Cómo dejaste crecer el monstruo, eh. Si hubieras hecho la limpieza en Lima como correspondía ante los cagones que no dieron la talla, estaríamos en condiciones de seguir peleando.

Pero no… el cariño y la concha de la lora

1 me gusta

Pero si de los de Lima se fueron muchos. Ademas de que paso hace 4 años, los jugadores que quedaron todavía tenían nivel o edad para jugar. Nacho Fernandez se fue a comienzos de 2021, y lo trajeron de nuevo este año, ya sin Gallardo.
Maidana no estuvo en Lima, volvio el año pasado medio a la fuerza. No se le podía decir que no venga.
Enzo Perez era el ídolo del foro hasta hace unos meses. Yo desde 2021 que vengo diciendo que se necesitaba un reemplazo para titular en ese puesto.

2 Me gusta

Gallardo va a volver cuando se limpie a toda la manada de Madrid, fue nuestra gloria y también nuestro talón de Aquiles esa Copa. Se atornillaron muchos jugadores… Para mí no quedaron bien las cosas con algunos referentes… el día que no quede nadie de ese plantel, quizás vuelve el muñeco, es piyo ,hasta el mismo debe saber muy bien que hay jugadores que ya no les da para River y que el clima actual no ayuda… Para mí vuelve para armar un equipo de 0

7 Me gusta

Ojala sea diciembre, quiero creer que cuando se encontraron brito y gallardo en el partido de padel ese. Se pusieron a iniciar el proceso de limpieza desde las sombras ya que el pelotudo del dt no tiene el cuerito para hacerlo.

1 me gusta

Noto mucho como algunos periodistas con la azul y meo debajo de la camisa le bajan el precio a las criticas a Demichelis tildando de exagerado el querer que se vaya: “noo paraa, acaba de llegar”, sabiendo que es un desastre y quieren que permanezca.

En cambio, en la época de mayor apogeo de Gallardo y ante la falta de DT que había en la seleccion con Scaloni de interinato ya lo querían posicionar como DT absoluto en la misma, pero no por querer que agarre sino para que se vaya urgente de River y dejemos de ganar cosas cada 4 meses.

Nada, me puse a reflexionar un poco eso.

5 Me gusta

Gallardo no va a volver en el corto plazo a quemarse con un plantel perdedor. Qué se piensan que es fácil borrar a 11 jugadores, y traer 11 nuevos?

Este plantel es un lastre, está horriblemente armado. Teníamos a Lanzini, Solari, Barco, Colidio, y traemos al Pity Martinez. Mínimo tenes a 2 de esos, sentados en el banco.

En la mitad de cancha, pasa algo parecido, y tenes que tener a Nacho Fernández, y el día que traigan un 5, a Enzo Perez y Krane sentados en el banco.

Eso si, no tenemos ni un 4, ni un 5, …

La verdad es que entre Brito y Demichelis se pusieron a jugar al football Manager. Un desastre.

Limpiar este plantel, depurarlos, va a llevar no menos de un año. Gallardo no es pelotudo para agarrar ahora. Si seguimos acumulando jugadores que tengan mas espalda que cualquier DT en el banco de River, se le va a hacer imposible a cualquier técnico que venga.

1 me gusta

Ahora con lo que está pasando traigo a reflote la teoria de que al muchacho le hicieron la cama con racing para dejarlo como el culo de forma sutil. El tipo era mas antiboca que cualquiera. Lo mismo en ese partido contra tigre en el monumental. O las derrotas bochornosas de local. Algunos partidos muuy raros de perder contra equipos inferiores. Basicamente perdieron todos los que tenian que ganar y ganaron el unico que habia que perder. Evidentemente en river hay un clima greamialista de no querer laburar de parte de los referentes de cartón de los 2.0. Apuntaria todos mis cañones a capitan derrota como gestor de este quilombo.

12 Me gusta

De entrada al loco no lo obedecian, era obvio que lo hicieron para mearse en el, gallardo es tan hermetico que no va a hacer sus demicheleadas de quemarlos.

Yo tengo la fe que está especulando en ir cuando se raje a los 3 ancianos enzopenco, armanco, suaretez y militonto caco el va a ir asomando la cabecita para armar un plantel a su gusto y que entrenen a 2 manos

Acaba de rechazar otra oferta de europa (villareal). No será que querrá volver con la sangre en el ojo y pegarle un boleo en el orto a todos? Que su salida fue a drede porque sabia que la bomba explotaba y queria dejar expuesto todo esto? Que dificil ver la pelicula completa desde afuera eh. Todos quieren usar al club para llevarse mas guita de la que les corresponde con el menor esfuerzo posible

6 Me gusta