Marcelo Gallardo (parte 11)

Eh?
Largá lo que estás fumando que te hace mal…

Cuanto deberia cobrar un jr para los q desconocemos ese mundo señor lider @Maturdi

Que asco la pagina mercenaria poniendo de titulo en una noticia “y si te llama el muñeco?” Mas vostero que eso no hay…

6 Me gusta

Que página ?

2 Me gusta

Lapaginamillonaria

3millones de Chachos

2 Me gusta

Se cae lo de Gallardo, por su desvirtuada hijos de puta

3 Me gusta

Igual tuvimos mucha mala leche en esa zona de grupos al principio. Me acuerdo el partido en el monumental con los peruanos los cagamos a pelotazos, también con los bolivianos tuvimos mucha mala leche. No estábamos para terminar el grupo tan ajustados. Después en la serie con boca apareció de nuevo el estilo que nos hizo ganar la sudacas el año anterior

Llega a leer esto martin manito lousteau y se cuadriplica el sueldo

2 Me gusta

Olvídate yo levanto las dos manos

2 Me gusta

Mil dolares

ahora que volvio Gallardo parece que jugamos cada 3 meses, con Demichelis sufriamos cada 2 dias

19 Me gusta

Juanfer va de suplente el próximo partido, que venga el combo matabosteros, Muñe-Jaunfer. Doble alegria, doble felicidad

1 me gusta

Más explotado que en Franja de Gaza, badre.

1 me gusta

Yo no se si juanfer está en condiciones físicas para volver, y me parece que ahora ya mísmo no puede volver a no ser que River ponga plata, por lo que escuché juanfer se fué a la copa américa diciendo que no volvía a racing y el boludo de yarroch puso en un twitter que volvía a river por algo que puso el, el tema es que en racing le dijeron che que onda con esto y tuvo que poner un tuit desmientiendolo a yarroch.

hoy le pedi a la Pachamama

8 Me gusta

El muchacho debe limpiar al conciliábulo de inútiles que tenemos enquistado como “responsables” del fútbol, caso contrario, seguiremos en la misma.-

Espero que venga un Gallardo mas maduro, mas bicho incluso mas hijo de puta de lo que fue, digo, siempre lo fue, pero que fundamentalmente haya aprendido de los pocos errores que tuvo, y habla alguien que siempre lo banco incluso en las cagadas, me cambia todo el paradigma desde ahora, me ilusiona como la concha de la lora, mas sabiendo que hay tres en el banco que saben como hacer jugar a River

16 Me gusta

me encanta porque les da asco como despedimos a micho como si ellos no hubieran rajado a battaglia en una ypf

8 Me gusta

Cierren este tema y creen otro tema como gallardo 2024 o gallardo 2 parte. Como rocky 2 o rambo 2 jeje, ya son muchos temas 11 páginas de gallardo viejo 2014/22

2 Me gusta