Marcelo Gallardo (parte 11)

A bue apareció

Trabajas en programación y te pagan 240.000? Mmmm algo huele raro

1 me gusta

Ufff.
A principio de 2018 parecía que ibamos con Lux y Rogelio Funes Mori a disputar la Supercopa contra el el bosta del negro Ibarra, Palermo, Córdoba, etc.
Medio foro lo daba por perdido, un gran sector pedía que renuncie Gallardo antes para que asuma uno con energías nuevas, otros pedían que gane y se vaya.
No voy a nombrarlos porque no soy el tarado de Lukitas aprovechandose de cosas escritas en caliente o que eran imposibles de saber con el diario del viernes (igual hay un amargo muy obvio que ni hace falta nombrar KJJJJ).

Sin embargo River jugó un partidazo y se encaminó el año de la mejor manera.

7 Me gusta

En realidad en total gano 900.000 pero en trabajos

Los 240 es el estable

Los trabajos pasan en conjunto de 900.000 a 1000.000

Es depende el laburo

A mi me parece que si no ganabamos en madrid y jjanfer no hacía ese golazo juanfer hoy no sería juanfer y muchos estarían diciendo el amigo de maluma que le gusta la joda y demás… yo no creo en la aatrología, si es que la suerte existe la tenés que ayudar disminuyendo todos los riesgos a 0 y aumentando todas tus virtudes, no sé según ustedes que decían los astros en 2015 pero esa copa fué bastante épica porque River a mi ente der tenía un plantel bastante corto y choto salvo la defensa el 5 y el arquero, pasamos la serie de grupos porque tigres nos dió una mano enorme, y despues de pasar totalmente de orto terminamos jugando con el rival de toda la vida en 8vos cosa que en principio no pintaba nada bien, después de pasar a vosta jugamos con cruzeiro en 4tos y arrancamos la serie perdiendo en el monumental 1 a 0, y otra vez a remarla…

Tranqui badre no hay que tomarse en serio algunas cosas, a mi por abrir 2 th cuando nadie quería hacerlo me tildaron también pero le iba a tocar al que lo haga, así que no te hagas drama

1 me gusta

Que número es ese?

1 me gusta

Lo que gano en un proyecto sumado a el estable que es 240.000

Si lo se

Es un quilombo pero en donde laburo se manejan por objetivos.

Y si a la botella le sacas el logo de coca cola es una botella común jaja.
Obvio, pero eso aplica a todo, las cosas se definen por detalles.
Los grandes personajes de la historia son los que estuvieron en esos detalles, sino héroe es cualquier boludo que intenta algo.

Un tipo que estudia guitarra 50 años y no compone una puta canción no es un héroe por perserverar.

Eel futbolista es exactamente el mismo, no comparto en lo más mínimo, si messi no ganaba con la selección argentina dejaba de ser messi? A mi entender no…

Y en q momentos laburas si estas todo el dia trolleando

No pregunte eso si que número era 1000.000 hdp si pones el punto ponelo bien :joy:

No, pero era menos de lo que es hoy. Un manchón imborrable habría sido que la carrera de Messi termine sin levantar el título más importante que puede levantar un jugador de fútbol.

me agarraste con la cabeza en otra cosa

En el mismo tiempo en el que vos estás en el foro de la mitadmasbolivia

Basta Halen

1 me gusta

Ya basta buzzito no te va a dar bola, es mucho para vos.

Que manchón imborrable? Al futbol.se juega en equipo y no depende todo de un solo jugador y hasta a veces depende de la decisión de un arbitro de no cobrarte una falta o un penal a tu favor o en contra mal cobrado…
Messi dió sobradas muestras de que es distinto…

Todo dolor

:disappointed:

El balance perfecto para surfear la locura. Dejen de llorar…

Alejate de mi 10 campeón del mundo por favor.
image

1 me gusta