Marcelo Gallardo (parte 11)

exacto amigo!
la mufa es el argumento de los mediocres

lo unico que te puede llevar al exito es el trabajo duro, el sacrificio, la constancia, la disciplina y una cuota de talento.

8 Me gusta

No pero no es lo que dice el amigo @shadergol, lo que importa es la ley de atracción. HAY QUE CREER! El año que viene ganamos el mundial de clubes, ya está.

Quien de ustedes es “el pelu carp”?

6 Me gusta

Gente
Es falso eso de que empieza mal con huracán astrologicamente

EL que quiera un amistoso antes es xq es un bostero
Ya están operando todos

¿Donde está el rincón de la astrología? Lo necesito para manijear

Bajo 7 llaves pa. No se jode con eso.

8 Me gusta

Hay muchos más factores que solo éso, y no lo digo por la asTROLOgia.

Si dependiese de eso, Gallardo tendría 4 Libertadores.

Lindo horario para el debut, sábado 20.30hs. Estaría para ir a la cancha pero seguro no va a haber remanente ni en pedo.

cuales?
mencione la base de lo que te va a dar resultados positivos en cualquier ambito

en el futbol tenes que sumar otros factores pero ninguno se llama mufa. Tenes que ser inteligente, se logra aprendiendo, con sacrificio y constancia, tenes que saber ejecutar buenas desiciones, aca Gallardo le erro en Lima ergo ya hecha por tierra lo que mencionas, tenes que tener ascendencia en el grupo, ser un buen lider.

en River durante los ultimos años hubo mucho de eso pero no todo, cuando hablo de cuota de talento me refiero a tener buenos jugadores. Lo que tuvimos en 2018 por ejemplo.

1 me gusta

Si Gabrigol, no la metía, Gallardo hubiese sido más ídolo todavía. Para todo lo que indicas, también es necesaria la suerte. Y así miles de situaciones.

2 Me gusta

Lo dijo ese astro millo de Twitter, bostero no es pero seguro mando cualquiera. Eliseo que tiene algún fundamento astrológico dijo que tiene que debutar contra unión.

Dame la pecheada de lima antes que el empate de jara en madrid

9 Me gusta

perdon ehh, pero astromillo y eliseo decian que la bosta salia campeon de la libertaores

el unico que dijo que fluminense salia campeon fue Martin, y el ahora dijo que la mejor fecha para debutar es con Huracan, xq hara que a futuro Saturno no nos golpee fuerte, e incluso podamos safar

2 Me gusta

podriamos decir que eso es pericia del delantero para definir, si Borre no fuera tan burro capaz le ganabamos aquella serie el Palmeiras. Es la pericia del delantero.

pero ponele que no, que es suerte. Suerte es una cosa y mufa es otra.

2 Me gusta

El que habla así de la Astrología, no tiene idea de lo que es la Astrología. La Astrología no te asegura nada, solo te indica si tenés más o menos chances de que algo pase.

El que dice otra cosa es un astrochanta.

2014 y 2015 no tenia plantel top

1 me gusta

Guita, dirigentes inteligentes, que los demás no tenga a la Conmebol de su lado (en éste caso particular).

A ver nenito, en el 2018 hubo mucho contramufa y usuarios como aramix y charro hicieron lo suyo. Fanatico despues de lo del micro dijo que ya esta, estaba todo digitado para que gane la bosta. Asi que shhh si no queres ser baneado

1 me gusta

Bueno, ajeno a la mufa tambien. Se supone , se supone, que ahora va a contar con guita y lo de dirigentes inteligentes quiero creer q los va a apiolar, no creo q quiera venir a regalar prestigio con un grupo de inutiles.

POR FIN UN DT QUE VA Y PIDE LO QUE NECESITAMOS SIN VUELTA, PEZELLA Y MONTIEL.

LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS, APRENDIZ HIJO DE PUTA, NO COSTABA TANTO PEDIRLOS EN VEZ DE ROGAR POR CANTIDAD DE 5.a

6 Me gusta