Marcelo Gallardo (parte 11)

Con el diario del viernes creiamos eso, con el diario del lunes era Top. Gran arquero, gran defensa, gran mediocampo.

Te das cuenta que era Top cuando se fueron esos jugadores y no los pudimos reemplazar nunca hasta 2018. Incluso puestos q no llegaban a ese nivel, ejemplo el 6 y el 3 todavia hasta el dua de hoy fueron irremplazables.

Si top un plantel de 15 jugadores, que se salio campeon xq no hubo lesiones.

Gallardo trabaja con planteles cortos, a mi no me gusta pero es asi.

2018 y 2019 el plantel era mas largo, ese si es plantel top y rompe tu chamuyo de que al muñeco le gusta trabajar con planteles cortos.

era tan largo el plantel 2018 que se lesiono Scocco para la final de la copa y no teniamos un suplente listo para afrontar semejante partido.

era tan largo el plantel del 2019 que tuvo que poner a Mayada de 3 en la bostanera en la vuelta de la semifinal.

y asi podemos seguir

el que esta equivocado sos vos

Los primeros equipos de Gallardo (cuando todavía no tenía tanta espalda) si tenían bastantes falopas como Arzura, Domingo, Rossi, Bertoli, Pollo, Larrondo (aunque estos últimos eran figuras del torneo, que después vivan rotos o no rindan es otra cosa) pero cuando Gallardo empezó a tener más espalda y ya no dejaba hacer sus negociados al Menzo empezaron a venir buenos jugadores, en la final de Madrid por ejemplo el banco de suplentes estaban Scocco, Julián, Juanfer, Martínez Quarta, Sarachi, Zuculini, Matada hoy serían todos titulares

No habia reemplazo de Scocoo porque Borre estaba suspendido y Mora fallecido.

El plantel del 2018-2019 era top porque estaba completo en todas las lineas 4 delanteros de reenombres es tener la delantera completa que tengas la mala suerte de un expulsado y 2 lesionados es otro tema. Pero era tan completo el plantel que igual se jugo con 5 mediocampistas y aun asi tenias en el banco a Juanfer y Mayada.

Por cierto Mayada no jugo las semis del 2019, ojala hubiese estado con el le ganabamos al flamengo

a quien fue que tuvo que poner de 3 en la bombonera en la revancha entonces? Paulo Diaz? tendriamos que revisar ese dato, lo que estoy seguro es que tuvo que inventar un jugador ahi porque no habia ningun 3 natural

cuando hablamos de plantel largo hablamos de 1 reemplazo por puesto, quien reemplazaba a Maidana y a Pinola? habia variantes en el medio , defensa no habia variantes. Adelante Mora no se porque lo contas si era un ex jugador.

y ese fue el plantel " mas largo" que tuvo Gallardo durante su estadia. Hasta el de ahora que si es mas largo que los demas.

si me preguntas a mi o a cualquier hincha, dame un 11 como el del 2014 o 2015 con 3 suplentes que el sida que tenemos desde 2020.

1 me gusta

Tal cual, tal cual.

2 Me gusta

Lo puso a Paulo Díaz pero porque quiso, lo tenía a Angelieri y a Nahuelito para reemplazar a Casco en el banco.

Y si me estás comparando un equipo con un 11 top contra un plantel que es Borja y los demás

si bueno, pero tambien digamos que este plantel actual se empezo a gestar mientras el todavia estaba al frente del equipo

ahora no se que carajo van a inventar, si no vienen estos famosos 3 grandes del buen futbol se va a hacer largo el resto del año

Tal cual. Amigo

1 me gusta

No es tan así. Gallardo y los jugadores también lo tienen que desear para que se cumpla.
No es que decí ganó el mundial de clubes y aya esta y los jugadores se rascan la chota.
Se tienen que esforzar y hacer trabajos duros como dice @Garcarulo es lo principal.
Después viene lo que dije yo de traer.
Si SOS derrotista eso es lo que podés llegar a tener.
Pero si sos optimista y no haces nada para que sucede tampoco va a suceder (lo que tienen que hacer para que suceda son los jugadores).

1 me gusta

Tal cual el sacrificio es lo principal. No sirve de nada tener buena energía si no se hace nada para aprovecharla.
Mec piensa que es pensar positivo y nada más y sucede todo jajaja
Que deseo una casa y la tengo al día siguiente rascándome los huevos sin esfuerzo.
Al contrario para aprovechar la buena vibra tenés que ayudarlo con el esfuerzo. Sino es al pedo.

jaajaa me hiciste acordar esos chantas que salen en instagram diciendo que tenes que desar que el universo te va a recompensar jajjaa

hay que laburar, romperse el lomo, estudiar, esforzarce, ser sacrificado y disciplinado que universo ni universo dejate de joder

1 me gusta

Pero crees que sos?
Baneame si podés no hay drama. Total no dije nada fuera de lugar. Si te crees que soy mufa bueno fíjate como cree los trets del año pasado y come me fue.
Se te subió lo de líder a la cabeza? Que ya te crees mod?

Claro si alguien afirma algo y pasa lo opuesto es mufa, ahora sino pasa nada hubo contramufas jajajja
Ven que buscan estupideces para querer instalar la mufa? Parece que les encanta que el foro mufe todo se ve.
Que buscan excusas boludas para justificarlo.
Con flu seguro también había comentarios que decían que lo perdiamos y otros que lo hablábamos pero ahí la contramufas no funcionó jajaja
Son de manual deja maturdi. No vale la pena discutir.

Si querés baneame no tengo drama, se ve que hace años deseas eso. Yo no falte el respeto a otro usuario.

A mí me da lo mismo ya. Si te hace feliz eso hacelo.

3 Me gusta

En parte tienen razón en parte está equivocado.

Porque vos no deseas un auto y el universo te lo hace caer en el cielo y aparece en el patio de tu casa jajajaj

Digamos vos cuando te esforzas para comprarte tal cosa de alguna manera lo deseaste. Pero lo conseguiste con esfuerzo.

Es parte de la vida si no te esforzas para conseguir lo que querés por más que lo quieras no va a suceder es así.

La ley de atracción que se dice no sirve así. No es visualizar y estar convencido y dormirte una siesta tenés que pensar ¿Cómo es que lo voy a obtener? ¿O/y que hago para obtenerlo?

Ahora lo malo si es más probable que pase si te lo crees porque también te tiras para atrás y hace también que no te esfuerces lo suficiente para obtenerlo.
Eso es lo que se llama mufa y suerte
Una viene pensando negativo y creyendo que no va a pasar y otra llegue creyendo pero también el principal que lo tiene que lograr tiene que esforzarse también

En síntesis si vos esperas que la suerte te caiga del cielo sin haber hecho nada espera sentado que no va a pasar.

5 Me gusta

Pero esto es un foro, no genera nada.

Ya lo hablamos mil veces esto, en las cuestiones donde no tenés ninguna injerencia, es mejor ser cauto que hacerte demasiadas ilusiones porque el golpe ante una frustración es muchísimo más fuerte.

Nunca pudo reemplazar a Palacios, Mercado/Montiel y el mejor Maidana.

Otra cosa, la mufa no existe. Barboza tocó la copa y la ganó igual.

Quizás Gallardo se creía omnipotente y no vió que tenía que dejar de atacar. Meter a Juanfer a cerrar el partido, a Nacho Scocco… Y no a Pratto que no se podía ni mover.

10 Me gusta