Marcelo Gallardo (parte 11)

no lo encontre

¿Ya asumio Gallardo?.. bueno, vuelvo en una hora

image

Andá a revisar mis mensajes de 2018, un abrazo :sunglasses:

Con TuRiver no se puede…

4 Me gusta

Nadie compara solo se lo está contradiciendo a otro usuario que dijo que nadie puede ser más ídolo que un idolo anterior y eso es totalmente mentira.

Saliendo del fútbol nadie puede quitar que el máximo ídolo en básquet es Ginóbili por encima de cualquiera de la generación del 50.

1 me gusta

Que resentido ese ChampionSupernova

3 Me gusta

pero si con gallardo hubo CANTIDAD de refuerzos falopas. por algo en la liga casi nunca compitio y termino en puestos de sudamericana

1 me gusta

El filósofo macumbero, constelador cósmico del foro.

Ya salieron a romper las bolas diciendo que tiene que estar el domingo, otros dicen que contra huracán… no se ponen de acuerdo

2 Me gusta

Pueden decir dos mil cosas, pero va a estar contra Huracán ya no hay más vuelta que darle al asunto.

6 Me gusta

Personalmente 0 fe. Me encanto su llegada en 2014, quería que se vaya en 2016, 2017 y en 2021/2022. Con lo ultimo que mostro + el campeonato que le regalo a boca y su paso en arabia no veo que pueda pasar algo bueno. Las copas las gano con plantel TOP, al menos la del 2018 y al llegada a la final del 2019.

1 me gusta

Hay que hacwerle saber que tiene que ganar la Copa Libertadores de América si o si

6 Me gusta

Según la astrología Flamengo esta en la final ya

Se viene la venganza, Talleres traerá la copa a la Argentina

6 Me gusta

El lunes, así que disfruta del finde

capo, el foro dio sobradas muestras que la mufa existe, y esa teoria se agrande dia a dia, fijate la cantidad de cosas que sucedieron en estos años, sin ir mas lejos averigua que paso el dia de la final de bosta con Fluminense y como termino, que vos quieras jugar a Jose Maria Dominguez o a los sanateros de la “Ley de atraccion” esta bien te lo acepto, pero no vengas a imponernos a que creer y a como vivir, salu3

4 Me gusta

¿¿El Lunes?? Pero yo lo quiero ya!!!

10 Me gusta

Si mucho muñeco corazones en las tribunas, ovaciones cada tres días pero el mensaje tiene que ser ese. O SE VAN TODOS MERCENARIOS.

4 Me gusta

Las tres de la tarde y no puede bajar, aflojale a la merluza Darío

14 Me gusta

Y es por eso. Ustedes se creyeron la.mufa y es por eso que se agranda día a día.
Sino como explicas que Fanático dijo que ganamos y terminamos ganando?
Es imaginación de ustedes nada más.
Porque si la mufa del foro existiera porque le ganamos a boca en Madrid? Es más tuvimos suerte en esa final. Segun tu lógica deberíamos haber perdido en Madrid ni más ni menos.
O sin ir más lejos en Porto alegre porque acá varios también afirmaban que lo dábamos vuelta como terminó pasando.

La otra prueba de que la.mufa no existe es que a garcarulo el año pasado con mi creando los trets en la liga íbamos a salir invictos de local y que también íbamos a salir campeones
Lo dije en el foro también a eso y que paso? Campeones invictos de local o no @Garcarulo ?

Y lo de bosta con Fluminense es porque su deseo más profundo era que perdiera la bosta y que paso? Perdió, y ustedes creyendo que usando la mufa iba a servir y terminó pasando jaja

No fue un forito jajaja sino la mente de ustedes. Ya dije mi argumento de ñlnporque la.mufa ustedes lo instalaron.

Me acuerdo que todos acá nos reíamos de los bosteros porque cerraron el foro por la mufa y acá estamos creyendo lo mismo.

no digo que digas que vamos a salir campeones de tal cosa gritandolo a los cuatros vientos aca porque aca todos son re pesimistas y por ende la pueden cagar pero pensalo en tu cabeza que va a suceder a pesar de lo que diga un comentario

1 me gusta

Esa mufa la pueden controlar a voluntad pero no lo entienden. Con razón apoyan a escudero los muchachos.

1 me gusta

ok, entonces si estas tan seguro, si no ganamos la Libertadores preparate para irte a vivir a BANfield, okk??

1 me gusta