Marcelo Gallardo (parte 11)

Dicen que hoy firma

Lo que pasa es que una cosa es ser defensor y otra delantero, los delanteros siempre tienen mejor marketing.

1 me gusta

Exacto. Habla de Demichelis esta nota, el burro ya se fue. Ahora es otra cosa.

El futbol hoy es más universal y hay redes sociales. Esas comparaciones no tienen sentido.

No va a pasar eso rey, para que eso pase tiene que haber una armonía de las 3 partes, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores. Con Gallardo solo no alcanza, hoy tenemos un plantel de mierda, porque se fue Gallardo y se dio rienda suelta a los negociados y jugadores falopas pagados a sobreprecio para beneficio de algunos pocos. Y la dirigencia? Bien gracias, está pintada, un 0 a la izquierda , no tenemos peso en nada. Vos pensas que Brito de presidente iba a entrar a la cancha de bosta corriendo el día del gas pimienta ?. Pensas que con Brito de presidente jugábamos en Madrid la final y no le daban la copa a bosta directamente ?

cuándo pone la firma? Hoy?

Ban a todo aquel que haga crecer la mufa.

3 Me gusta

Otro que la alimenta.
Eso de la mufa del foro y todas esas boludeces es una reverenda pelotudez. Están en la mente de ustedes LA MUFA NO ES REAL. NO EXISTE MUCHACHOS, LA MUFA SON USTEDES DICIENDO QUE ES REAL.
ME ACUERDO QUE @Alguien en pleno 2018 dijo RIVER ES CAMPEON, QUE LE ÍBAMOS A ROMPER EL ORTO A LA BOSTA. Y ASI PASO. Y LO DIJO EN EL FORO NO LO DIJO EN UN ASADO O EN CUALQUIER OTRO LADO.

SI QUIEREN QUE LA MUFA DESAPAREZCA POR COMPLETO DEL FORO, EMPIECEN NO LA ALIMENTEN.
PORQUE SI USTEDES PIENSAN QUE NOS VA IR COMO EL ORTO PORQUE @lautacarp_1901 DIJO QUE NOS IBA A IR BIEN. ESO ES LO QUE VA A TERMINAR PASANDO.
PORQUE DE ALGUNA MANERA ESE FUE SU DESEO MAS PROFUNDO.

PORQUE POR AHI NO QUIEREN QUE ESO PASE PERO LO ESTAN METIENDO COMO DESEO.
COMO DIJO LAUTA A MANIFESTARLO PARA QUE SE CUMPLA NADA MAS.

4 Me gusta

nunca en mi vida vi un choreo tan grande, evidente y alevoso como la vuelta en la media cancha, es el manual del choreo, no es por penales o goles anulados, es por simplemente cobrar cada falta para el otro equipo, incluso cuando se chocan entre ellos los jugadores de boca
y así y todo solo pudieron meter 1 y quedaron afuera
Desde ese día tendría que darles el triple de verguenza hablar de choreos

11 Me gusta

Claro yo pienso en algo. Pero la mala onda acá está fuerte y no lo puedo decir. Por ende voy a quemar esperaré a ver si sucede o no.
Si pensas positivo pasan cosas positivas si pensas en negativo traes todo lo negativo es tal cual como lo dijiste ahí.

Tenés razón, pero no grites por favor…

1 me gusta

Estoy encolumnado tras la positividad de Shadergol yo

1 me gusta

en el grupito de telegram estan tirando cada data que si la compartimos aqui nos trataran de mufa
pero la verdad es que los pibes estan muy manijas

hay que compartir esa manija por todos lados

2 Me gusta

Callate niño.

2 Me gusta

Perdón es que me hacen calentar. Me tienen podrido con la mufa y con escudero.

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por decirme niño que me digas que estoy joven a mis 58 años me pone contento

4 Me gusta

astrologicamente vuelve gagardo. espero que sea bait

1 me gusta

Pasa el thread de astrologia

Son dos ídolos de dos épocas, imposible elegir.
Lo que te sugiero de onda, es no recurrir a la numerología y a las estadísticas para comparar, me hacés acordar a los defensores de Micho :smiling_face: