Marcelo Gallardo (parte 11)

lo que digan los bosteros te tiene q chupar un huevo , son mitomanos con memoria selectiva y se quieren matar por tener un dt de equipo chico

5 Me gusta

Siempre lloraban y decían que nos beneficiaba la Conmebol sobre todo en Fox radio y 90 min. Y siempre solo te tiraban la patada de Pinola ve Independiente. Una vez que estaban debatiendo eso me acuerdo que Seba Domínguez les tiró a todos los bosteros ahí, “bueno a parte de la patada de Pinola díganme otra vez que la Conmebol a haya beneficiado al River de Gallardo, miren que son más de 8 años compitiendo y ganando cosas”
Se quedaron todos calladitos, y tuvieron que cambiar de tema

6 Me gusta

Pasarella seria mas idolo que Maradonna y Messi porque tiene dos mundiales.

Es increíble, siempre la misma historia. Les jodio tanto que nos hicimos fuertes en el plano internacional y los hicimos concha año tras año que se inventaron su realidad paralela como siempre que se ven acorralados, que club de mierda asqueroso

3 Me gusta

yo los veo y…pobrecitos

1 me gusta

Y ni hablar si se nos llega a dar por ganar la quinta, el complejo de inferioridad va a ser más grande que nunca

2 Me gusta


Si se quieren echar unas risas les recomiendo de corazón leer el foro de la mugre, es terrible el cagado que tienen

20 Me gusta

Se van querer matar cuando ganemos la copa y nos pongamos a 1. A visualizarlo y manifestar que nos esperan cosas buenas

8 Me gusta

Alguna novedad nueva en lo que va del dia?


Hubo un salto temporal del 7 al 18, anda a saber qué mierda paso en el medio JAJAJAJJA

20 Me gusta

Tini vuelve a la actuación para una serie de Disney

1 me gusta

Cuando tengas mas data avisá, la amo a Martina.

1 me gusta

Y si, muchachos. El 3° del pity estuvo de más

En alguno de otro universo.

Tratá de no mufar, ¿Querés?

4 Me gusta

Estamos hablando de dos personas con la misma movilidad de masas. Incluso Messi mueve más masas que Maradona.

Ban

38 Me gusta

El gordo se agrandó por el gol a los ingleses, y el partido fue justo 4 años después de la guerra de malvinas. Es más, Gran parte de la gente recuerda más el partido contra los ingleses que la final contra la Alemania Federal.

1 me gusta

Que lo primero que haga cuando pise el vestuario le muestre esto a los jugadores.
Mirá adonde nos llevó el otro inútil que se nos animaban todos de prepo

12 Me gusta