Marcelo Gallardo (parte 11)

En que momento le serruchó el piso a gallego? Igual gallego despues de la declaración boluda de yo lo pongo al enzo se merece que le serruchen el piso adentro de su casa tambien…

2 Me gusta

Ampliaaaaaaaa es la diferencia, yo creo que el gallardo jugador era querido pero no ídolo…

1 me gusta

Biscay hacía otra cosa pero la mierda esa se usaba eh el gps aca se usa hace bastante…

Podemos sacarlo de Ex River?
Necesito descorchar

2 Me gusta

Te explico, mi querido angelito estuvo viendo mucho el foro de boca, de ahi saco los comentarios.

Nunca coincidieron el muñeco y el tolo en su segunda etapa

2 Me gusta

Al que le serruchó el piso y bien serruchado fué a mostaza merlo. Por la bandera de gallardo golpista y traidor…

Tampoco le serruchó, gallardo habló con el mostaza cara a cara para irse porque no estaba conforme con el rumbo que estaba tomando el equipo, y merlo le pregunto si el resto del plantel pensaba como el y el ahi como que le da a entender que si. Entonces da un paso al costado, algo bastante noble.

A demichelis si le serruchó, pero BIEN SERRUCHADO

1 me gusta

Con el muñeco en el banco solo se que Talleres de guapo no nos va a ganar, ojalá logre que este plantel tenga carácter.

7 Me gusta

Y buena decisión, a partir de 2005 empezo a digitarse el peor River de la historia.
Pero acá cuanto loro habla de serruchada porque lo leyo en un twit de un periodista.
y Demichelo se serruchó solo,
una pena que no lo haya serruchado realmente el Muñeco hace 2 meses asi teniamos una pretemporada seria, con refuerzos de verdad.

5 Me gusta

Basta de circo. Que venga a laburar y dejen los festejos para más adelante.

Vos pensas que eso es real?
Mirá si Gallardo va a querer hacer una expo de granaderos a 4 dias de jugar 8vos de copa.
Si me gustaria verlo saludando desde el Balcón como aquella vez

2 Me gusta

Eran puros memes lo que tenian en la tablet.

3 Me gusta

señoressss permitanme ilusionarmee

10 Me gusta

jajaja, mirá la fuente.
Mirá si se va a prestar a tamaña pavada.

1 me gusta

Ya sabemos que esa cuenta es tuya, abrite otra que ya la conocemos

Yo creo que con enfocarlo con esa cara de cuchillo entre los dientes , va a cambiar hasta la actitud de los rivales,

1 me gusta

Y bueno ahí tenés tu respuesta de porque Messi es más grande ídolo que Maradona por la Massa y los titulos.

Maradona un Mundial y una final del mundo.

Messi un mundial, una final del mundo, 2 copa América, una medalla de oro en los JJOO y maximo goleador de la selección.

Si con esos datos seguís insistiendo que Maradona es mayor ídolo que él, estás totalmente cegado.

5 Me gusta

Esa cuenta es de River no de Independiente

Da bronca que bocaca, un equipo que siempre fue benficiado por el poder, se queje de los supuestos choreos de River en la era gallardo. Ahhh pero cuando nos cagaron en cancha de lanush, en la cancha de los tucumanos, en la vuelta contra palmeiras y la supuesta mano de suarez contra velez no dijieron nada.

6 Me gusta

Miraba el 3ad de “mina fea o trava lindo” seguramente