Marcelo Gallardo (parte 11)

El Beto solo puede ser menos que Labruna, los dos son River como nadie en esencia.
Moreno y Distefano estuvieron en boquita aparte. Son un orgullo obviamente pero no les compiten a los dos principales ni de cerca ni de lejos.
Si coincido que lo antiguo es clave, pero ahí caen principalmente Labruna y Amadeo.

4 Me gusta

Nunca dejes que te nadie te diga que la merca hace mal.

9 Me gusta

El muñeco llamano al seisei

3 Me gusta

Pedí refuerzos y que no sean falopa

7 Me gusta

No existe tecnico argentino que haya ganado doble digito de titulos en un mismo club salvo marcelo daniel gallardo. Ni ramon con 9 y bianchi con 9 pudieron. No vengan con que ahora hay mas copas porque es para todos igual y nadie llego. COMO SE PUEDE TENER TANTAS GANAS DE SEGUIR GANANDO?

9 Me gusta

Con el seño dialo? Quetaceno?

1 me gusta

Como tecnico, ya lo hizo.

Labruna es más ídolo por jugador que por técnico, y Gallardo, viceversa.

Pero hay muchísima diferencia en la carrera de Labruna como jugador con respecto a Gallardo.

6 Me gusta

Vuelve el retroceso futbolistico @ariel001

2 Me gusta

Le serruchó el piso a RAMON (!!!) y a Gallego, que no sé si lo llegó a dirigir…

Fútbol-ficción.

5 Me gusta

Tapenlo con diarios.

4 Me gusta

Ni siquiera fue la primera opción, el patata estaba antes, le serrucho el piso la dirigencia y la contratación de gallardo fue de improvisado.

De hecho una cosa que le rompia las pelotas a ramon era que le jodian con repatriar a trezeguet en contra de su voluntad, y fue al pedo, porque gallardo tambien le dio una patada a trezeguet.

Por cierto, el foro de boca es para tomarlo con humor

3 Me gusta

Harto de este cara de papita Lays sin labios.

4 Me gusta

No porque Kempes no llegó a ser idolo de masas. Llegó a ser un grandisimo jugador, leyenda.
A la altura de Houseman, Bochini, Alonso.

Pero no es la misma categoría, para Argentina nivel nacional, que Maradona y Messi, ni futbolistica ni socialmente.

En Brasil si, tenés a Pelé. Y por mas Ronaldo fenomeno, Romario, Ronaldinho, Neymar qué haya. Ninguno de los 150millones de brazucas hacen la innecesaria comparación de son mejores mejor que Pelé.

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado.

1 me gusta

Para mi es un proceso generacional de 3 personas, labruna, ramon y gallardo.

Antes de ellos estuvieron peucelle y minella

7 Me gusta

Que el inoperante de patanian no se ponga en hincha pelotas y quiera atentar con la paciencia de gallardo.

Brito debería intervenir urgentemente y mandarle el telegrama de despido

2 Me gusta

Y bueno se quedó con las ganas de ganar un bi de libertadores (le quedó esa espina que se la va a querer sacar o lo va intentar). Y el bi campeonato (se frustró 2014), o ganar copa y campeonato, además del mundial que no gano.
Hay que ver si lo consigue, ojalá que si, pero las ganas de ganar me parece que viene por ahi

3 Me gusta

El mejor ayudante que vi, le quedaban chicos los sacos y usaba camisa de colectivero. Algún día se merece una oportunidad como dt nuestro.

7 Me gusta

Al contrario de la creencia popular que dice que engorda, metió dieta de harina para bajar la zapan, mercanello

1 me gusta

Porque pelé creo que tiene 3 mundiales.