Marcelo Gallardo (parte 11)

Soberbia es anteponer tus intereses ante el deseo de 25 millones de hinchas como hizo este sorete cuando le regaló un torneo a boca

3 Me gusta

Vienen acá a putearlo mientras tenemos un idiota en el banco con dos inútiles , vienen a putear un tipo que se garcho a voka en sudaca , los pentavioló , les gano una final de libertadores , gano 3 copa argentina , 1 campeonato que rompian las bolas que no ganaba , 14 trofeos , cuando los tipos no respondian los cagaba a putiadas , el año pasado fue una mierda? si , pero justo a Gallardo le vienen a caer ahora? que tienen en el cerebro viejo vayan a putear a los que están ahora.
Vayan a putear a Demichelis y que se vaya ya en avión a Munich.
Se ponen a discutir entre Gallardo o Ramón? al pedo viejo que discuten? los dos son unos grandes en la historia de este club , leyendas.
Ni hablar de Angelito. Ídolo prócer Riverplatense.

6 Me gusta

Hay que entender que Gallardo se fue exhausto, totalmente desgastado por la exigencia constante del club, sumado a los malos manejos dirigenciales y las trabas de AFA/Conmebol. Todo eso y el balance tan positivo a su favor en cuanto a títulos lo cegaron y eso llevó a su declive.

Si el tipo se tomó este año para no dirigir en otro club, es probable que lo haya hecho para recuperar su paz mental y quizás también analizar las cosas que hizo mal para corregirlas en su vuelta, que para mi opinión no debería ser este año próximo porque me parece muy pronto.

2 Me gusta

Vendan el club y llamenlo de nuevo al Muñeco… no se aguanta ver un equipo sin alma como este la concha de su madre.

estan pidiendo al mismo tipo que hace 12 meses querian que se vaya por el año nefasto que les brindo

estos ultimos años hicieron que el hincha necesite sentarse en el divan de algun buen psicologo urgente

pd. no estoy pidiendo a Ramon, comentario para BigBoss asi no se sube a este caballo

Poca importancia tienen esas boludeces de hace 100 años, el Gallardo que queremos todos es el que mando el equipo a cagar a patadas a los bosteros en 2014 y armaba los equipos para que ni nos pateen al arco como en 2015.

La grandeza y coso es su decadencia como DT, y se vio claramente en los resultados.

4 Me gusta

Es hora que devuelvas ese sommier que te hicieron armano y enzo petez

1 me gusta

Bueno, nada extraño que no quieras a Ramón…cuando era Aguilar presidente de River, tampoco lo querías…así que en eso tenés coherencia.

vuelva y serruche

ajjaa que dice

Se que queda como que hablo con el diario del lunes pero ojala hubiera sido al revés todo… Que el se hubiese quedado y se fueran los tipos que ya no les da, que estan grandes y solo estan manchando su idolatría… Ojala volviera pronto, el o Ramon… Los únicos DT con los que fui verdaderamente feliz viendo a River.

4 Me gusta

Este vió como venía la mano y prefirió tomarse el palo

1 me gusta

Sin duda alguna, el dia de hoy se puede decir eso, salio a la luz lo que pasaba

Mas de 8 años y nunca un quilombo publico. Los jugadores lloraban cuando lo despidieron, mas alla de algun posible roce en el ultimo año

Cada dia mas grande su leyenda

Ramón Diaz o Gallardo renovado son las 2 únicas opciones que se me vienen pero con esta dirigencia nefasta es imposible

3 Me gusta

El factor decisivo fueron los robos arbitrales sistemáticos. Sin ellos, hubiesemos ganado varios títulos mas.

2 Me gusta

Pero mirá lo que fue esa serie de 2020 con Palmeiras. Si jugábamos más amarretes de local era una papa. Rifamos varias copas con el muñeco. Y lo peor es que ahora vamos a ver cómo la ganan los bosteros pasando todas las series por penales, encima contra el mismo rival.

1 me gusta

Ese Campeonato fue una mafia de la AFA y las casas de apuestas, por algo tu club Independiente jugo para favorecer a Rcng. Por algo Rcng fue para atras y mando a un hincha de Boca a desperdiciar el penal que le daba el título.
Si se hubiesen dado los resultados cantados que absolutamente todo el mundo creía que se iban a dar, las casas de apuestas hubiesen perdido una fortuna.

Ya esta serruchando, Demichelis, saco a los hijos de Gallardo de River.

Bardeaban a Gallardo acá jajajaja MOGOLICOS

5 Me gusta