Marcelo Gallardo (parte 11)

Y los refuerzos??? a mí ESO es lo que más me interesa, Gallardo no patea la pelota, los que deciden son los que juegan y sin jugadores buenos, no le vamos a ganar ni a tu vieja

2 Me gusta

vuelve el

16 Me gusta

Demichelis debia cobrar 1 millon apenas pero como la dirigencia despilfarra la guita del club hacen contratos altos y exagerados le pagaron 3 al pasante

1 me gusta

Confirmado amigo, tranquilo y a disfrutar

1 me gusta

si pero te sentas a negociar y vos ganaste 3 copas elminaste a boca y bla bla y le decis, voy a ganar lo mismo q un pasante?

54 Me gusta

He’s Back

2 Me gusta

Gallardo ya lo sabía desde antes! (?)

8 Me gusta

pero eso fue error de la dirigencia , no tiene nada que ver, ni bielsa gana tanto con los dinos , por eso despues el club no tiene guita

2 Me gusta

Untitled

36 Me gusta

Tampoco fue así. Lo mandó al freezer por andar de joda.

2 Me gusta

La dirigencia es inútil mal. A tal punto que aparte de zarparse con lo que le dieron a Demichelis, le firmaron un insólito contrato por 3 años a un DT que sacaron de una reserva.

10 Me gusta

Falta que salga Casimio a decir “ya se va sabé’ la verdá”

4 Me gusta

Todo bien pero basta del “cual Gallardo vuelve”. No va a volver el del 2014, ni el del 2018 ni el de 2022, el tipo viene de laburar a desgano en una liga donde solo importan los petrodólares y las figuras sobrevaloradas, ya se sacó de encima el desgaste de 8 años y medio seguidos. Lo que importa es que hoy en día más de la mitad del plantel es nuevo para el y apenas quedan migajas de las épocas de gloria. Lo que más me ilusiona de todo es que recuperamos la famosa idea de juego que no se negocia, y que con esto pueda rescatar a ciertos jugadores que en algún momento les empezó a pesar la camiseta o todavía no demostraron lo que en otros clubes, principalmente Villagra y Enzo Diaz. Lo que no va a volver a ocurrir de ningún modo es la improvisación a la que nos acostumbramos con el pasante.

10 Me gusta

Lo que más me ilusiona es lo que pueda potenciar a los pibes como Echeverri, Mastantuono, Zabala, Subiabre, Ruberto.

1 me gusta

Que te pasa hijo de re mil putas

IMG_7892
Mamita

Halen Anda tranqui al foro de tu equipo
Lamitaddebolivia

Que ya se nota mucho que de Ríver no sos

2 Me gusta

Te duele mi avatar de lesbiana haciendote honor

1 me gusta

Que pasa. Estás enamorado de mi ?

Pareces las fans que se ponen la fotito de justin de perfil

Más puto imposible

1 me gusta

Internet fight?