Y los refuerzos??? a mí ESO es lo que más me interesa, Gallardo no patea la pelota, los que deciden son los que juegan y sin jugadores buenos, no le vamos a ganar ni a tu vieja
Demichelis debia cobrar 1 millon apenas pero como la dirigencia despilfarra la guita del club hacen contratos altos y exagerados le pagaron 3 al pasante
Confirmado amigo, tranquilo y a disfrutar
si pero te sentas a negociar y vos ganaste 3 copas elminaste a boca y bla bla y le decis, voy a ganar lo mismo q un pasante?
pero eso fue error de la dirigencia , no tiene nada que ver, ni bielsa gana tanto con los dinos , por eso despues el club no tiene guita
Tampoco fue así. Lo mandó al freezer por andar de joda.
La dirigencia es inútil mal. A tal punto que aparte de zarparse con lo que le dieron a Demichelis, le firmaron un insólito contrato por 3 años a un DT que sacaron de una reserva.
Falta que salga Casimio a decir “ya se va sabé’ la verdá”
Todo bien pero basta del “cual Gallardo vuelve”. No va a volver el del 2014, ni el del 2018 ni el de 2022, el tipo viene de laburar a desgano en una liga donde solo importan los petrodólares y las figuras sobrevaloradas, ya se sacó de encima el desgaste de 8 años y medio seguidos. Lo que importa es que hoy en día más de la mitad del plantel es nuevo para el y apenas quedan migajas de las épocas de gloria. Lo que más me ilusiona de todo es que recuperamos la famosa idea de juego que no se negocia, y que con esto pueda rescatar a ciertos jugadores que en algún momento les empezó a pesar la camiseta o todavía no demostraron lo que en otros clubes, principalmente Villagra y Enzo Diaz. Lo que no va a volver a ocurrir de ningún modo es la improvisación a la que nos acostumbramos con el pasante.
Lo que más me ilusiona es lo que pueda potenciar a los pibes como Echeverri, Mastantuono, Zabala, Subiabre, Ruberto.
Que te pasa hijo de re mil putas
Mamita
Halen Anda tranqui al foro de tu equipo
Lamitaddebolivia
Que ya se nota mucho que de Ríver no sos
Te duele mi avatar de lesbiana haciendote honor
Que pasa. Estás enamorado de mi ?
Pareces las fans que se ponen la fotito de justin de perfil
Más puto imposible
Internet fight?