Marcelo Gallardo (parte 11)

Igual hay que ver si que es lo que piensa, al que si pienso que le va a terminar dando una patada en el orto es a fonzika

5 Me gusta


Anello es íntimo amigo de CALIPDIOS

Fuera de joda , no se cómo mierda hizo pero la recontra pegó, nadie se imaginaba a Gallardo volviendo a mitad de año eh

21 Me gusta

Denle las llaves del fútbol, las llaves del club, las llaves de mí vida. Por favor asumí, y no vuelvas a irte nunca más Muñeco. Quédate a vivir acá.

11 Me gusta

Toma @Mec-River86 a vos que te gustan los astros

24 Me gusta

12 Me gusta

Yo te juro que no me imaginaba que iba a volver en tan poco tiempo , ojalá se vengan muchas alegrías , vuelve el River de Gallardo señores

10 Me gusta

La pregunta es cuál. Igual apruebo.

hasta calipdios volvió

icegif-3698

20 Me gusta

Voy a sonar como una foca. Pero prefiero perder con él que con cualquier 4 de copas.

22 Me gusta

Ya está, nos quedamos afuera con Talleres… :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Es una gilada no ser foca de un tipo como Gallardo.

River está por encima, sin dudas, pero hoy no hay un tipo que genere el 50% de lo que genera el Muñeco.
Después hay que jugar al fútbol y hacer bien las cosas, obvio.

Ni firmó y están TODOS CAGADOS!
Los programas deportivos y las redes están llorando como si ya hubiéramos ganado el MdC.

16 Me gusta

por favor te pido que no ventiles lo que se habla en el grupo de telegram, hay que mantenerlo bajo cinco llaves, xq la van a mufar toda si se ventila lo otro
pero les muestro la puntita…

se acuerdan que este año era nuestro año “Salvo que pase algo”
Bueno, ahora se esta trabajando para evitar ese “algo”

hay que evitar que Saturnos nos coja, eso se puede evitar dependiendo de la presentacion de Gallardo

13 Me gusta

Llora @hernanvs digo halen

14 Me gusta

Con Huracan el 10. Que manera de perder tiempo valioso esta dirgencia.

2 Me gusta

Mis fuentes me dicen que la semana que viene caen Kante, Ronarinho y Al Nashri

Siento que pasamos de 2009-2010 a 2015 o 2018 en una semana

25 Me gusta

se vendio bien pero no por eso hay que pagar sueldos demasiados altos, esos 6 millones anuales fueron una locura por parte de la dirigencia , y como mencione antes en los ultimos 4 años de Gallardo 2019,2020,2021 y 2022 solo se gano 1 liga como importante , con un sueldo de 2.5 es suficiente yo creo en esta nueva etapa

se venia la tormenta aguilarista y ahora empezó a asomar un solcito con pullover rojo

16 Me gusta

Ya se confirmo?!?!?!?!? Posta?!?!?!?!,
Por favor no me hagan ilusionar al pedo… no soy un pibe y estoy pasando un momento de mierda

1 me gusta

no vale el dobe q demichelis?