Marcelo Gallardo (parte 11)

mirá vos como la vio calipdios el año pasado, elijo comprar toda la astrología, los caballos blancos, gallardo y todo el humazo


12 Me gusta

No es necesario

Se humilla solo halen

kjjj

1 me gusta

El dólar en USA se ha ido devaluando mucho.

$6,000,000 in 2004 is equivalent in purchasing power to about $9,979,089.47 today, an increase of $3,979,089.47 over 20 years.

6 millones de 2004, equivalen a casi 10 millones 2024.

2.5 palos, en realidad es “poco” considerando que eso debía ganar Ramón Díaz en los 90’s, y en esa época, el dolar tenía aún mas valor en USA.

Pero es verdad que va a firmar el lunes por tema de astros?

Porque si es así le debe haber terminado de mover el cerebro el papelón de Lima.

Nunca te fuiste muñeco, sólo estos años fueron una dura pesadilla, llegó tu momento.

1 me gusta

Ruego porque le haga esto a Enzo Diaz, a ver si se despierta este boludo.

Espero que brito ya se esté encargando personalmente de los refuerzos que le haya pedido el técnico, porque de los otros 3 parásitos no podes esperar absolutamente nada, es mas, son capaces de intentar sabotear todo para que Gallardo se la tenga que arreglar con lo que tiene, una vez mas.

12 Me gusta

Vuelvo yo y vuelve el Muchacho. Todo es alegria. Lloran los antis :sunglasses:

10 Me gusta

Se viene el 3er round, mañana el armenio aparece como Zambrano

21 Me gusta

Espero que se junten para que Gallardo le entregue los dientes en la mano a Bostanian y le pegue una patada en el orto. No se aguanta más el armenio sorete este en el club.

19 Me gusta

Esta mal si me empiezo a ilusionar de una manera enfermiza?

12 Me gusta

Que manija me pone este Gallardo labrunesco

29 Me gusta

Yo no creo en esas boludeces pero si me acuerdo como estaban a full con esa falopa aqui en el foro cuando ganamos la final de madrid. Algo en lo que todos coincidian es que nuestras mayores chances de ganarla esta decada eran en 2024 y 2026

5 Me gusta

19 años tenia cuando asumio Gallardo hoy voy a cumplir 29 el 5 de agosto.

Una locura lo de este tipo.

11 Me gusta

Gallardo pidiéndole a Patanian si puede ir al baño en medio de la reunión

19 Me gusta

Uh la concha de la lora, no me había percatado que también predijo lo de los caballos en panamericana.

26 Me gusta

que lindo recuperar la fe en el semestre

No la va a tener facil, para mi el plan es consolidar un buen equipo de acá al mundial de clubes. Pero bueno… la copa está ahí y la tenemos ‘accesible’

4 Me gusta

che qué resentidos los bosteros con eso de que viene de dirigir en Europa a los grandes. Demuestran que les da bronca que vuelva. Ni los hinchas de River se sienten con su regreso tanto como los bosteros. Cuánto dolor

25 Me gusta