Marcelo Gallardo (parte 11)

La puta madre,no me quiero ilusionar pero es lo que genera este tipo,ojalá volvamos a las épocas en dónde no parabamos de festejar y vuelva el zoofilico de Napoleón que no se cansaba de empomarse a los porcinos. :pray:

2 Me gusta

Perdon pero de donde sacaste eso?
Entiendo que lo de benzema se pudrió cuando no quería volver de las vacaciones. El tipo había ido a arabia a pelotudear y llevarse la guita rascandose las bolas, en cambio gallardo fue a laburar. Como a los cabeza de frazada les chupa un huevo el futbol y les interesa el marketing, lo terminaron echando

6 Me gusta

Lo dijo el director o presidente del mismo club qatari.
Benzema fue a juntar guita y vivir de joda está claro, pero era la insignia de ese club, ir al choque apenas llegas no era lo ideal

Borja va a terminar jugando al estilo de Pratto y capaz sacrifique a Solari y Colidio haciendo ese laburo de correr centrales.

1 me gusta

vuelve el godsaico?

7 Me gusta

Ojala los juveniles tengan más papel, en especial Boselli y Subiabre que fueron los 2 menos aprovechados.


Screenshot_737

duerman al boludazo este, se cree Fabrizio Romano por citar info de periosidas

21 Me gusta

Muchos y me incluyo queríamos que se tome un respiro en el último tiempo. Ahora no existe mejor opción que él de nuevo. Toda la fé del mundo. Si gana la quint* pasa a ser el Dios de River

5 Me gusta

No se si era el momento… Pero vuelve EL

Para que lloren los bosteros, periosidas, las vuidas de demichota y @rencarpp

Confio en vos muñeco (2014-2019)

AGUANTE RIVER

4 Me gusta

increíble como algo que no debería ser importante te cambie tanto la vida. desde que se fue el cornudo me siento que estoy en el aire y ahora con esto del muñeco volví a 2014, siento que tengo 20 años de nuevo. me renovó la vida. después quieren que no seamos viudas de este tipo. que venga de la mano con Teo y Pisculichi si quiere

12 Me gusta

Y encima pide cafesitos kjjj
Igual, le concedo que por lo menos centraliza toda la info

2 Me gusta

Como que vuelve el Muñeco si nunca se fue ??? Estas bien?? Ya despertaste pibe?
Dale que hoy sale el vuelo hacia porto alegre, hay que dar vuelta la serie contra Gremio

13 Me gusta

Grande Maligno, toda la fé

24 Me gusta

Que la chupen los bosteros, no enfoquemos en la alegría que vuelva el Muñeco

3 Me gusta

Totalmente

Ya me sentaba a ver River con cara de orto esperando renegar. Ahora la esperanza vuelve a estar

Vamos por la 5ta!

7 Me gusta

Esto le decía a un amigo en noviembre del 2023

9 Me gusta

Lo cogido que estan los bosteros kjj eso que los últimos años de Gallardo fueron flojos sin embargo le volvieron todos los traumas

WR5ZnmCMpasyGgHz

26 Me gusta

Chupame bien los 2 huevos y la cabeza llena de queso pedazo de cornudo. Cuando quieras te muestro de que equipo soy, cagón

1 me gusta

El Cuerpo Tecnico de Marcelo Gallardo en su vuelta a #River estará compuesto por :
AC: Matías Biscay
AC:Hernán
Bujan
PF1: Pablo Dolce
AC: Cesar Zinelli
Asistente: Mariano Bernao
Kinesiologo: Jorge Bombicino

UN DT CON CUERPO TECNICO. NO ERA TAN DIFICIL MAMACHELES

15 Me gusta

Vuelve a pagar su deuda, ese fatidico partido, esa traición que hubo aquella vez, donde empezo el debacle, vuelve a cumplir su palabra y a poner a River en lo mas alto una vez más, vuelve a arreglar las cosas que el mismo rompió.
Vuelve a solucionar pero vuelve por gloria y acomodar a todos estos delincuentes que quieren quedarse con el club, vuelve cuando casi ya no quedaba punto de inflexión, vuelve cuando casi nos desprendemos de nuestra esencia para siempre.

6 Me gusta