Marcelo Gallardo (parte 11)

Vos no podes sostener ni una opinion por vos mismo, yo te vi sacandole el cuero a gallardo solo porque lo puteaba el payaso ese que usurpa el nombre de labruna.

24 Me gusta

más allá de lo que pase en la libertadores, necesita rearmar la murga de plantel y ojala le de chances a los que realmente merecen y los mande a la mierda los que son unos infelices.

3 Me gusta

Prefieren que vuelva mattute jesus o que siguiera deprechelis

2 Me gusta

Cerra el orto chotese

6 Me gusta

jaja inventan serruchadas de piso, de dónde mierda sacan que lo serruchó a Ramón, si ahí no tenía espaldas ni para acostarse, y ahora como si no fuera demichoto solito el que se lo serruchó
Del único que podrían hablar es de lo de Mostaza, y ese no lo nombran…

15 Me gusta

Yo nosé nada de fútbol eh pero les voy a decir algo, lo que va a ser colidio con el muñeco ni se imaginan, repito nosé nada de fútbol!

2 Me gusta

Bueno, ahora qué ya está… qué lleguen los refuerzos para ganar la copa! Y dale Muñeco, borra todos los falopas cagones que abundan en el plantel… algunos qué también trajiste vos Muñe.

2 Me gusta

IMG_2783

5 Me gusta

Exacto, 0 peso tenía el muñeco en esa época. Y además hasta el Enzo admitió que Gallardo era la tercera opción de DT, que iban por Martino y por otro que no recuerdo y al no arreglar con ellos recién ahí fueron por el muñeco. Como puede ser eso una serruchada

3 Me gusta

Colidio va a ser moneda de cambio para que venga la chancha

Cuando lo vea el muñe no lo va dejar ir , repito nose nada de futbol

Demasiadas expectativas, calma gente

2 Me gusta

Amigo, que hincha de River no estuvo amargado estos últimos meses, semanas? Si el equipo era un desastre. Yo dije que no venía Muniain, se caía lo de Valentín Gómez , Garro y Pezzella (este último puede reflotarse con Gallardo). Y lo de Demichelis dije más o menos lo que pensamos todos, nadie se imagino que Brito (el solo) se iba a poner la pija y lo iba a rajar para traer a Gallardo, NADIE, y bueno a veces te pueden cerrar el orto también, pero eso no te hace bostero o anti River.

2 Me gusta

Qué lo jubile a Armanco por favor!!! Hacelo Muñe… sabes que no hay chances con la bolsa de papas reumática en el arco

1 me gusta

Después vemos que colidio termina con la cara arrancada y los restos de piel tirados y esparcidos por el piso del river camp

3 Me gusta

No lo veo a Borja corriendo a los centrales. Supongo que el Muñe igual ya más maduro entenderá que es el único jugador decente del plantel y no lo arruinará

2 Me gusta

14 Me gusta

Gallardo apenas piso ese club qatari, lo primero que hizo fue pedir que echen a Benzema.

No me sorprendería y banco cualquier desiciones de Gallardo

1 me gusta

Jajaja yo se lo que te digo me falto solamente 15 minutitos para Verlo en el monumental, técnicamente me sorprendió la verdad de lo mejorcito en años veremos si el muñe le puede motivar y cambiar el bocho , al fin y al cabo depende de el mismo en ser alguien o un mediopelo