Marcelo Gallardo (parte 11)

Ni te gastes en pensar que soy bostero papá, de onda, ni estaría acá si no, corta.
Si tenés alguna duda pásame tu número de WhatsApp y te hago videollamada y te muestro los 3 tatuajes que tengo de River, a ver si eso te sirve.

Si lo confirma el fabro es que ya esta todo hecho. LISSSSSTOOOOO

1 me gusta

Pero si no te trate de bostero
Solo te pregunte que se te nota amargado…

Capaz Sos periodista y amigo de Martín,

Martin es tu ídolo?

5 Me gusta

VUELVE EL MUÑECO LA CONCHA DE LA LORA. Por favor díganme que no estoy soñando.

Volvio Gallardo eso paso, no RenCabj? @rencarpp

11 Me gusta

Lo único que me asusta es que es una tremenda masterclass de brito, y al colorado le suele terminar saliendo todo al reves

1 me gusta

Ahora faltan los refuerzos solamente, tiene prácticamente un mes para sumar mínimo 3 refuerzos más que supongo ya pidió.

1 me gusta

Que estas insinuando? Por favor soy medio boludo y necesito que seas lo mas claro posible

3 Me gusta



LLORA LA BOCA, VOLVIÓ SU PEOR PESADILLA MARCELO DANIEL GALLARDO

45 Me gusta

Nahh el no es bostero
Solo tiene de Ídolo a Martin, gran jugador Martin

Como grito su gol contra Grecia en 2010

@Otm_Shank

9 Me gusta

Lloren bosteros hijos de puta

2 Me gusta

Se cargan solos encima porque uno tiene la foto de un chancho, no les da la cabeza a esos muchachos

2 Me gusta

Me da una bronca jajajajaja. Son una murga eso indistintamente que este gallardo o no

2 Me gusta

17 Me gusta

La cara de orto que tiene la bostera puta de morena beltran

23 Me gusta

Respira por la herida la trola esa, cuando dijeron “uh que lindo va a ser Mastantuono dirigido por Gallardo” ella salto con “hay que ver cuanto dura en River Mastan…” No sabe como tirar mierda le duele todo

27 Me gusta

Kjjjj “gaiardo ed ud mad tipo” es el unico argumento que tienen los bosteros

5 Me gusta

Cuando Gallardo ganó su primera Libertadores como técnico Morenita tenía 16 años, 19 cuando vio como el muñeco le detonaba el caquero a su equipo en Madrid. Es de la generación bostera a la que Gallardo le arruinó la vida, como no va a estar así?

35 Me gusta

Y bueno es colorado, ya sabemos lo que sucede no @Morgoth ?

2 Me gusta

Las coloradas son coloradas en todo?

3 Me gusta