Marcelo Gallardo (parte 11)

No, vos decís que Gallardo fracaso por soberbio, y no es verdad. Ademas de que "fracasar"no es la palabra correcta, porque nadie gana todo los títulos, es imposible, la realidad es que se perdieron por un combo de cosas, pero los errores de Gallardo no fueron lo mas importante en eso. Fueron los robos y la falta de refuerzos, el desarmar el equipo ganador (venta de jugadores titulares a cada rato).

En cambio con Ramón 2013, es culpa de robos, de Passsarella, pero nada de Ramón. Eso es doble moral.

1 me gusta

Al minimizarlos “como parte del juego” (que no es verdad, se supone que los robos no son parte del juego) los estas ignorando/ocultando. Eso es tibieza/grandeza.

En 2020 no perdimos por estupideces tácticas, perdimos por horrores individuales de Armani (con un combo de lmala suerte que el gol termino siendo un desvio en De La Cruz, Rojas y Carrascal). Palmeiras se encontro con 3 goles, no fue que merecieron ganar, y menos por 3 a 0.

SI, PERDIMOS POR ESTUPIDECES TÁCTICAS.

Siempre tenemos errores arbitrales en contra en Copa Libertadores, eso se da por sentado como una circunstancia del juego. Circunstancia ante la cual, Gallardo prevalecía con aciertos. Con estupideces tácticas, no se puede sobreponer.

No, Palmeiras no “se encontró” con 3 goles, ganó merecidamente un partido contra un equipo totalmente descompensado por estupideces tácticas y errores básicos de planteo por soberbia y subestimación.

Y como esa tuvimos muchas. La copa del 2019, por ejemplo, estaba para ganarla caminando y, sin embargo, parimos todo el camino hasta la final, la cual perdimos por estupideces tácticas también.

Mira lo que fue el 1er gol. Que táctica ni táctica. Todo regalo de Armani, y combo de mala suerte con el rebote y desvio.

1 me gusta

Ya veo, directamente vivís en una realidad paralela.

Coincido. Yo vivo en la realidad donde a ambos DTs los robaron, vos en la que solo robaron a Ramón, y Gallardo fracaso por soberbio (él le decía a los arbitros que le cbren todo en contra para tener mas dificultad en el juego…)…

Ah, resulta que también tenes problemas de compresión, porque yo no dije que a Gallardo nunca lo robaron, todo lo contrario.

1 me gusta

Pero decís que fracaso por soberbio, Dando a entender que es el único factor (ademas de acusarlo de soberbio porque en el foro se puso de moda eso).

Claramente los principales fracasos de Gallardo son por soberbia … pero nunca dije que ese fuese el único factor, eso lo agregas vos.

1 me gusta

¿Cual es la base para decir que es soberbia?. Me parece que no saben lo que significa esa palabra.

volve muñeco lpm,

Soberbia es creer mas importante sus convicciones que el beneficio de una institución con mas de 100 años que le dio todo.

1 me gusta

Las supuestas convicciones de Gallardo, son las que históricamente tuvo River como club. Nos gusten o no.

Completamente falso.

1 me gusta

GGG, desde siempre. “Grandeza”, desde siempre. De hecho, River en el amateurismo ayudo a que Boca juegue en 1ra y le gestiono un préstamo para su cancha. Liberti le ofrecio jugadores a Boca cuando estaba peleando el descenso, etc.

3 Me gusta

Hermosa cerrada de orto

Eso fue una cargada.

el-descenso-de-independiente-1722021w620

Le prestamos rodillos para vaciar de agua su cancha en la final de madrid, que nunca devolvieron

1 me gusta

Dome @BigBoss domeeee

3 Me gusta

No es el único factor, es el factor DECISIVO.

El que hizo la diferencia.