Marcelo Gallardo (parte 11)

El Kily González el domingo viendo a Gallardo entrar al vestuario de River en el entretiempo

image

34 Me gusta

O sea que no dirige el domingo porque perdemos con Union, ni me gasto en ver ese partido

Ahí dijeron que se murió el representante.

No dieron más contexto.

1 me gusta

Nose si alguien más tuvo esa sensación de que en el último tiempo se notó que Sandra Rossi perdió terreno en el trabajo con el equipo, había situaciones de partido desaprovechadas de manera insólita, pases errados insólitos, cosas que cuando ella estaba full time no pasaban…

1 me gusta

Si, dicen que Escudero es uno de los que se junta a comer asado con Gallardo y Ortega, que hay mucha buena onda.
Por más que diriga Escudero el que para el equipo será Gallardo

Esto es todo psicológico, Unión es un partido perdible, si se pierde con Escudero no pasa nada, pero si pierde con Gallardo los jugadores van a pensar “ni con Gallardo podemos” y se les cae la moral por el piso

Háganse la idea que con Huracán entrará Gallardo como si fuese un Avenger, o Goku a salvar a los pibes

Ah y otra, con Huracán no jugarán Borja, y un par más de titulares, Gallardo seguirá probando

5 Me gusta

O pasas la escoba y ponés los puntos desde el minuto uno o en un año terminás como Demichelis, el que no corre y no muestra actitud (y aptitud) dentro del campo de juego… afuera

Ya lo confirmó Merlo vamooooo

1 me gusta

Ojo con Patanian qué antes de ayer Anello dijo que le conviene que River no gane la copa, xq si la gana Gallardo seria Dios y el primero que vuela en diciembre es el

4 Me gusta

eso fue cuando dirigía en arabia todavía, que vino de urgencia

2 Me gusta

Hasta que no firme no creo nada, Merlo tambien confirmo que dirigia la practica de ayer

Ahhh bueno, con razón esta demorando
Como no dijeron eso antes???

EL tipo debe estar cagado leyendo línea por línea el contrato para que no lo caguen. Ahora es mucho más entendible la situación

1 me gusta

pero Berros se murio cuando estaba dirigiendo en arabia, la diferencia es que ahora, al no tener, todo lo tiene que manejar el

Grillo lo esta confirmando en su instagram

2 Me gusta

16 Me gusta

Se ve que hubo mensaje en el chat grupal de los periodistas partidarios, ya lo confirmaron todos.

Miren…miren q locuraaaa
Miren miren q emocionoooonn
Es el muñeco Gallardo
Q volvió a Riiiveer
Para ser canpeooon!!!

9 Me gusta

Labrunezca vidaaaaaa. EL TIPO QUIERE PASAR A ANGELITO ESTAN 22 A 22 EN TITULOS. ES UN ENFERMOOOOOOOOO

IGUAL EL IDOLO MAXIMO SIEMPRE VA A SER ANGEL AMADEO LABRUNA INSUPERABLEEEE

4 Me gusta

Confirmado, es un hecho. Recien tiré el tarot y si confirmado.

4 Me gusta

Bueno
Confirmadisimo

2 Me gusta

Confirmado, me lo dijo el almacenero de la esquina

14 Me gusta

:red_circle::white_circle::back: Marcelo Gallardo has agreed to return to River Plate as new manager, deal done.

@FabrizioRomano

1 me gusta