Marcelo Gallardo (parte 11)

Si gallardo gana una libertadores mas, supera a labruna en idolatria?

  • si
  • no
0 votantes

Estamos perdiendo tiempo…

2 Me gusta

Labruna siempre sera el numero 1 y esta perfecto

7 Me gusta

En tan solo una semana nos volvió el alma al cuerpo al pueblo riverplatense.

Esperemos que los jugadores estén a la altura de Gallardo.

6 Me gusta


Lo dijo el

Esto no se levanta con ovaciones, se levanta con laburo. Hay muy poco tiempo, para mi ya debería estar entrenando el equipo pero ayer

2 Me gusta

Puede venir alguien que gane 10 Copas Libertadores y aún así no va a ser más grande que Labruna, es literalmente River, la identidad del club, uno de los primeros ídolos que hubo, no se puede medir en copas esto.

23 Me gusta

Gallardo es el máximo ídolo de la historia, dentro de 50 años vamos a tomar magnitud de lo que hizo

6 Me gusta

Labruna es simbolooooooo, otra cosa, no es cuestion de titulos. Todos nos criamos sabiendo que angelito era el mas grande sin haberlo visto

1 me gusta

Labruna está a un infinito de todos. Y Gallardo en un segundo lugar está a una distancia enorme del resto, con mucho respecto al Betito y etc

3 Me gusta

Labruna es un prócer muchachos, nadie le va a sacar el lugar. Ya ni cataloga como ídolo, está aún más arriba

19 Me gusta

Lo pongamos al revés

Talleres hoy da asco igual o más que River, vos pensas que los tipos están pensando en el laburo más que en lo motivaciónal de cara al cruce coopero?
Van a hacer lo que hacen todos, preparándose desde lo mental para jugarnos,

Esta bien que lo hagamos nosotros una vez previo al partido

Por fin viejo , me volvió el alma al cuerpo

Labruna es de River. Gallardo, quizas tb.

Labruna está en otro plano. No hay nadie como él. Respiraba River, soñaba River, tenía la sangre roja y blanca.

Si vuelve y ya está cerrado, a laburar y que le de alegrías a la gente. Este año la final es en el Monu y hay que ganarla SI O SI

18 Me gusta

igual el romano este lo confirma citando a merlo, no creo que esa sea la mayor garantía

1 me gusta

Nunca se puede ser mas ídolo que un ídolo anterior, es la regla número 1 de la idolatría, pero no está mal, es asi se respeta la antiguedad.

Bernabe - Labruna - Moreno - Di Stefano

Son mas grandes que

Beto - Ramón y estos a su vez que

Ortega - Gallardo

Siempre.

2 Me gusta

La copa de este año se queda en Figueroa Alcorta y Udaondo, está todo escrito.
Tomen asiento y disfruten

1 me gusta

Hace unos meses

Que boludes más grande, con ese criterio Messi no es el mayor ídolo de la selección Argentina. En cuanto a Labruna y Gallardo es totalmente opinable entre los 2, no por nada son las únicas dos personas con una estatua en el club.

9 Me gusta