Marcelo Gallardo (parte 11)

Gallardo llegando

5 Me gusta

Si asume el lunes solo para evitar arrancar con una posible derrota (le tiene miedo a UNION?), es un mal augurio. Es todo muy raro

2 Me gusta

Asume el lunes porque quiere que le hagan la fiestita en el Monumental, corta muchachos.

3 Me gusta

paciencia

Si es por eso, es poco serio. No estamos para fiestitas, ni homenajes, ni plaquetas.

Estamos a nada del partido del año.

8 Me gusta

Al parecer no tiene a su equipo se trabajo completo

ayer decian q es para no perder en santa fe y arrancar mal la demora

tiene un poco de logica

Muchachos… Marcelo Gallardo va a asumir el lunes 5 de agosto… a 9 años de aquella bendita noche

20 Me gusta

será presentado en los proximos dias

21 Me gusta

El lunes asume ya lo están confirmando en todos lados


Hay que estás tranquilos, Napoleón está 10 pasos adelantado a cualquiera de nosotros y periodistas

13 Me gusta

Si lo dice CHADnello

tYviMhxZbtwfAwJ-400x225-noPad

12 Me gusta

Vuelve el dream team

1 me gusta

Uno de nuestros mega maximo idolos está vigente, en actividad y en casa :heart: a disfrutar forito

5 Me gusta

Como que es poco serio???
Es lo que haría cualquiera con un poco de cerebro para levantar a estos muertos

Algo que estoy pensando y NO BANCO para nada, es que van a hacer tremenda presentación, van a subir mil cosas a las redes, ovación y toda la bola (no digo que no lo merezca) como si todo esto fuese aruba y estamos a NADA de jugarnos el año. Yo sinceramente prefiero que si se haga algo oficial obvio y a otra cosa, a ponerse a LABURAR y no a hacer homenajes, a recordar Madrid y la mar en coche… Pero va a ser inevitable lamentablemente, si los responsables del club estan en cualquiera

6 Me gusta

Ayer tiraron qué Sandra Rossi los vio mucho más comprometidos a los jugadores, más sueltos, hablaron mas

Ya esta haciendo efecto todo, al pedo arriesgar toda esa levantada de moral contra Unión

12 Me gusta

El equipo no tengamos duda que lo para Gallardo el domingo, va a ser similar a cuando lo suspendieron y no podía ni estar en el estadio. Gallardo ya está pensando en gayeres

1 me gusta

confirmado badres
AGARRATE VOKA LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta