Marcelo Gallardo (parte 11)

Tranqui lacranian q hoy el gaby anello va a repartir verdades para todos (y merca tambien)

5 Me gusta

A qué hora arranca Walter White

2 Me gusta

:back::red_circle::white_circle: Luego de haberse juntado con el resto de la comisión directiva, el presidente volvió a charlar con el Muñeco para arreglar su regreso al club. El acuerdo económico se sellaría este miércoles.

Los caminos conducen a que se finiquitaría la letra chica en estos días y el Muñeco sería anunciado la semana que viene, con lo cual Marcelo Escudero dirigirá no solo los próximos entrenamientos sino también el cotejo frente a Unión por la novena fecha de la Liga Profesional 2024. El tic tac de un reloj llamado “retorno” suena cada vez con más fuerza en Núñez. ¿El regreso del Muñeco? Cada vez más cerca.

2 Me gusta

Cuándo tiene el programa el Gabi?

2 Me gusta

Ya está entonces, no hay chances de cerrar una negociación antes del viernes.

1 me gusta

A qué horario inicia el programa radial de Gabriel Anello?

2300 horas si no me equivoco

3 Me gusta

Le agradezco mucho, noble florista, estaré atento al dial

2 Me gusta

Y no. Entre negociación y revisacion médica, no dan los tiempos. Los que jugaran contra talleres son los que ya están. Veremos si alcanza…

3 Me gusta

Hoy en TNT tampoco lo nombraban a la lacra armenia, está poniendo sobrecitos para lavarse la imágen basura imunda del armenio

4 Me gusta

en 10 minutos arranca RaD10S Mitre con el Sensei Gaby Deseo

3 Me gusta

Se paran los taxis

Se detienen las estaciones de gnc

4 Me gusta

Que feo que el propio jugador te haga quedar como un mentiroso Nosferatus

7 Me gusta

Hagan tranquilos total sobra tiempo

2 Me gusta

Taaan larga la van a hacer la concha de su madre no faltan 3 meses para talleres la comcha de sus madres

3 Me gusta

Gracias estimado

2 Me gusta

El perico anello jaja qhdp. Si no tuviera que hacer lo escucharía para cagarme de risa nomas de lo fantasmagorico que es

1 me gusta

Naaa, pero nunca tan improvisados y a último momento como esto, los traen en el receso de junio y con tiempo para traerse refuerzos de Europa, no 1 semana antes de jugar y sin refuerzos

1 me gusta

Es Gallardo. Puede con eso.

1 me gusta

Yo veré que el señor Patanian sufra las infernales maquinaciones del lúgubre tirano de los infiernos.

2 Me gusta