Marcelo Gallardo (parte 11)

De arranque seguramente Nacho irá de titular.

Habrá que cortarse las pelotas en ese instante.

7 Me gusta

Dónde ponga a Nacho y Pirez de titular me cortó los huevos

4 Me gusta

Humo y más humo, y la única verdad es qué cada ves falta menos para jugarnos el año y estos hdp en el club midiendoselas para ver quien afloja y cede un poquito más o un poquito menos…

Váyanse a cagar forros… perdiendo tiempo qué no tenemos para preparar octavos soretes!

5 Me gusta

EXACTOOOOOoooOoOOOo

1 me gusta

Que maravilla jaja

1 me gusta

Gil GaGarro recibió un mensaje en vivo en Sporcenter de LACRAnian, en el cual se lavó las manos diciendo qué el no tiene nada qué ver con la demora de la llegada de Gallardo

KJJJJJJJ

16 Me gusta

Պատանյան դու պետք է հրաժարական տաս հայրիկ, դու պետք է հասկանաս, որ քո տեղն այստեղ չէ, դու պետք է հեռանաս Ռիվեր Փլեյթից…

8 Me gusta

Hoy en TNT tampoco lo nombraban a la lacra armenia, está poniendo sobrecitos para lavarse la imágen basura imunda del armenio

7 Me gusta

Փաթանյան, եթե այսպես շարունակես, կվերադառնաս Բալվաներայում գործվածքների վաճառքին

7 Me gusta

Que pasa si Gallardo no arregla? Volvé Micho, no te fajamos más(? Kjjj

4 Me gusta

Yo por 1/4 sueldo de Demichelis agarro

Pongo el inodoro en el baño, la heladera en la cocina

El 4 de 4, el 8 de 8, las cosa sana

6 Me gusta

Todo el día están hablando en todos los canales hace como 3 días loco, ya cansa, ni que fuese el papa que viene a la Argentina o que lo revivieron a Michael Jackson y va a tocar en el tropi, dejate de joder, a comparación de los bosteros nosotros no estamos acostumbrados a tanto show y que hablen todo el día de River, posta ya cansa. Que digan si o no ya y a la mierda. Personalmente no me gusta para nada viene con demasiado ruido, llega a perder 2 partidos seguidos o contra Talleres y todo el mundo va a estar insoportable lo van a matar a él y nosotros en todos lados, hasta que renuncie.

4 Me gusta

Según el programa de enano castillo en continental:
Según Castillo asume jueves o viernes
Según Srur asume el lunes

1 me gusta

Bue dejen de estirarla que no queda mucho tiempo

3 Me gusta

dale muñeco firmaaaaaaa!!!

tus hijos leen el foro. Díganle a papa que apure los tramiteeess!!!

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo de presentar la lista de buena fe de la copa?

Magia no va a poder hacer este muchacho, necesitamos 2 o 3 refuerzos

2 Me gusta

¿Qué hicieron SIEMPRE los últimos campeones brasileros antes o durante los 8vos de final? Sí, lo mismo que nosotros ahora.

ELIJO CREER.

1 me gusta

Parece que no le acomodaron al muñeco porque anda de mal humor

8 Me gusta

Che más respeto con la prima de jumbo, innecesario el forobardo. Todavía no empezó agosto de dos mil veinticuatro

3 Me gusta

Viernes de la semana que viene, según leí

2 Me gusta