Estamos hasta las pelotas entonces, a quién pueden traer desde hoy hasta el jueves que viene? ya fue esto, nos comimos un buzón tremendo
El tema es el plantel que recibe, el peor por lejos de todos los que tuvo, me animo a decir
Estamos hablando del jueves 01/08? O del 08/08?
Mamita querida, veo todo tan fino, solo un partido va a tener antes de los partidos de copa.
Siento que estamos hasta los huevos, al límite.
Que pasa loco sigue la novela, tic tac tic tac en breve asume gallardo como dt de River septiembre del 2025
La puta madre colorado brito y armenio hijo de buta patanian, porque no lo hacen firmar al muñeco, entreguenle las llaves del club, peguenle una patada en el orto a franchescoli y a ponzio. No existe puesto mas alpedo que el de manager, cuando los refuerzos los trae gallardo, alpedo pagarle el sueldo a esos 2 ñoquis el menzo francheñoqui cobra un sueldo hace 11 añoos por rascarse las bolas en River
zafamos de que talleres tambien es un desastre
no recuerdo una serie de copa donde ambos equipos lleguen tan mal
quizas la de rasin en 2018 que llegamos de 3-4 partidos sin hacer un gol al partido de vuelta y ahi se nos abrio el arco
pero creo que el rasin de pechacho no era tan malo. Talleres viene flojito igual que nosotros
Me la quiero cortar
Del 8!
Contra nosotros van a ser una máquina, olvidate, dalo por hecho, son cosas que siempre nos pasan a nosotros, típico del buen River
Mira la hs que es y no pasó nada hoy que hijos de mil putas
hay chances de que asuma el 1 como decian los astrologos??
si hacen eso tenemos que cerrar el club
Más allá de que todos queremos que vuelva , espero que no cobre más de 3 millones de dólares anuales , tiene toda la guita de lo que cobro en Arabia , si ama al club debe cobrar solo 2 o 2.5 no puede volver a hacer la locura de pagarle 6 millones ya que en los últimos 4 años de importante solo gano 1 liga local el muñe y semejante sueldo no lo valía
eso cobra Demichelis,
El chacho pedia un poquito mas,
Mañana deberia haber una noticia, despues lo que decis vos… prefiero esperar.
Absurdo que haya cobrado tanto Demichelis , tenía que cobrar como máximo 1.5 millones
Anello confirmando lo que dije hoy
Escudero es amigo de Gallardo, y el muñe le tiro el equipo y todo , que se juntan a comer con Ortega, Escudero, Biscay, etc
hay buenisima relacion
Que no ponga al cuñado en la reserva de nuevo entonces…
Viendo a todos los dts nunca los segundos ciclos son mejores que los primeros. Es imposible igualar 14 titulos…me conformo con que gane 1 libertadores mas y listo.
Salvo labruna que habia tenido un ciclo en el 68
Ancelotti en el Real Madrid, su 2do ciclo ha sido mas exitoso que el 1ero.