Marcelo Gallardo (parte 11)

Estamos hasta las pelotas entonces, a quién pueden traer desde hoy hasta el jueves que viene? ya fue esto, nos comimos un buzón tremendo

1 me gusta

El tema es el plantel que recibe, el peor por lejos de todos los que tuvo, me animo a decir

3 Me gusta

Estamos hablando del jueves 01/08? O del 08/08?

Jajajaja puse en el tele de la cocina la transmi del chad y lo veo al otro chad

18 Me gusta

Mamita querida, veo todo tan fino, solo un partido va a tener antes de los partidos de copa.

Siento que estamos hasta los huevos, al límite.

4 Me gusta

Que pasa loco sigue la novela, tic tac tic tac en breve asume gallardo como dt de River septiembre del 2025

2 Me gusta

La puta madre colorado brito y armenio hijo de buta patanian, porque no lo hacen firmar al muñeco, entreguenle las llaves del club, peguenle una patada en el orto a franchescoli y a ponzio. No existe puesto mas alpedo que el de manager, cuando los refuerzos los trae gallardo, alpedo pagarle el sueldo a esos 2 ñoquis el menzo francheñoqui cobra un sueldo hace 11 añoos por rascarse las bolas en River

1 me gusta

zafamos de que talleres tambien es un desastre

no recuerdo una serie de copa donde ambos equipos lleguen tan mal

quizas la de rasin en 2018 que llegamos de 3-4 partidos sin hacer un gol al partido de vuelta y ahi se nos abrio el arco

pero creo que el rasin de pechacho no era tan malo. Talleres viene flojito igual que nosotros

4 Me gusta

Me la quiero cortar

2 Me gusta

Del 8!

Contra nosotros van a ser una máquina, olvidate, dalo por hecho, son cosas que siempre nos pasan a nosotros, típico del buen River

1 me gusta

Mira la hs que es y no pasó nada hoy que hijos de mil putas

4 Me gusta

hay chances de que asuma el 1 como decian los astrologos??

si hacen eso tenemos que cerrar el club

1 me gusta

Más allá de que todos queremos que vuelva , espero que no cobre más de 3 millones de dólares anuales , tiene toda la guita de lo que cobro en Arabia , si ama al club debe cobrar solo 2 o 2.5 no puede volver a hacer la locura de pagarle 6 millones ya que en los últimos 4 años de importante solo gano 1 liga local el muñe y semejante sueldo no lo valía

2 Me gusta

eso cobra Demichelis,
El chacho pedia un poquito mas,

Mañana deberia haber una noticia, despues lo que decis vos… prefiero esperar.

Absurdo que haya cobrado tanto Demichelis , tenía que cobrar como máximo 1.5 millones

Anello confirmando lo que dije hoy

Escudero es amigo de Gallardo, y el muñe le tiro el equipo y todo , que se juntan a comer con Ortega, Escudero, Biscay, etc
hay buenisima relacion

14 Me gusta

Que no ponga al cuñado en la reserva de nuevo entonces…

4 Me gusta

Viendo a todos los dts nunca los segundos ciclos son mejores que los primeros. Es imposible igualar 14 titulos…me conformo con que gane 1 libertadores mas y listo.

Salvo labruna que habia tenido un ciclo en el 68

2 Me gusta

Ancelotti en el Real Madrid, su 2do ciclo ha sido mas exitoso que el 1ero.

8 Me gusta