Marcelo Gallardo (parte 11)

Alina ya esta hablando de Gallardo, cagamos

13 Me gusta

Según renzlow panbitch esta tardando la cosa porque recien está definiendo quienes van a ser los que integraran su cuerpo tecnico, se vinieron los biscay, bujan y el carnicero ya para buenos aires y aún estan tratando de convencer a barovero que todavia quiere estar de flojera.

4 Me gusta

Acabo de escuchar el programa de costafiebre… hablo con montiel según dijeron y que esta esperando una propuesta del bologna de italia 5 palitroques tendría que poner River para traerlo, dijo que el está peleado con ratanian y lo desafió a pelear en el circulo central del monumental

No defiendo a los dirigentes, ya todos saben que pienso. Pero eso te pasa por creerles a los periodistas. Nadie de River jamás dijo eso. Es más nadie jamás dijo siquiera que iban a buscar a Gallardo.

A ese le dejé un comentario jajanka capsulas… aristasssss pero a quien se comió el pendejo pelotudo ese con el machete en la mano por diooosssss

2 Me gusta

que lo alejen de peña porque lo retira del fútbol, que vaya derecho con kranevitter.

6 Me gusta

A tubolvitz creo que se escribe no lo nombraron dijeron que aún no habló con bombicino pero que si lo llama quiere armar algo para recuperar a los jugadores en river mísmo…

1 me gusta

Dijo quien está negociando por gallardo es rodrigo riep que aparentemente se recibió de abogado y es el reoresentante de juanfer por ejemplo…
Me acordé lo otro importante fué wue lacranian se reunió no se donde 6 meses antes de que al comuñe se le termine el contrato con el micho… y hablaban de que el comuñe lo acosto al micho…
Por último el brujo ya voló de River jajajj

1 me gusta

Castillo: “esto no se cae por nada y nsdie lo puede hacer caer”

IMG_6226
Yarroch pelado ensobrado…

18 Me gusta

Salió verdulero peluca Yarroch

3 Me gusta

No me jodan, a esa página la maneja Champion jajaja. O posta eso dijo Yarroch?

8 Me gusta

A los periodistas que cubren River no hay que creerle a ninguno.

Decían que seguía Demichelis y los rajaron ese mismo fin de semana.

10 Me gusta

Menos costafiebre, anello y el enano castillo.
Otra cosita que dijo costafiebre, es que el contrato es de 1 año y medio…

3 Me gusta

Llegó esta tarde

13 Me gusta

Es el auto de teo gutierrez ese? Jajajjaa
Busquen el peugeot rcz de teofilo gutierrez en gogle jajaja

4 Me gusta

Lo único que no me gusta es que todavía hay demasiados jugadores que ya los tuvo, hubiese estado bueno que agarre un plantel nuevo pero bueno.

Ojalá entienda que el tiempo les pasó a muchos

8 Me gusta

Eso gallardo lo sabe mejor aue nadie me parece, pero con toda la falopa que hay habrá que tratar de armar algo…

3 Me gusta

13 conté sino me equivoco

2 Me gusta

Se lo trajo de Arabia, kjjj

3 Me gusta