Marcelo Gallardo (parte 11)

Si misma cosa que con Passarella, Ramon desea dirigir un último ciclo en River y Enzo permanecer en el cargo, ambos se pueden tragar su orgullo y trabajar junto, Ramon ya lo hizo con Passarella y el Enzo lo podria hacer.

Temas refuerzos tampoco nos comamos el verso que Ramon trajo a Fabro, Malevo y Menzeguez.

La cagada es que esta vez no tenemos con que

1 me gusta

Si lo hizo, si lo hizo

4 Me gusta

Lo puteamos a Demichelis lo echamos y está bien , pero NO SE OLVIDEN DE LOS JUGADORES !!! que no venga el muerto de Solari a decir que por Demichelis blablabla, el msricon de simón que por el DT blablabla,

2 Me gusta

Passarella no tenia margen de traer a nadie, Enzo a Heinze, Crespo y Coudet sin necesidad de pagar guita para romper un contrato. Son casos distintos y sin tener que andar midiendo egos

Y el mercado de pases de Gallardo es la prueba de que no le iban a traer jugadores. Se arreglo con los jugadores que Ramon mando a borrar y le trajeron a Pisculichi libre con Chiarini. Se tuvo que manejar con eso. Hasta le vendieron a Lanzini con el torneo ya comenzado

3 Me gusta

Claro, entonces ahi tenes dos cosas. Lo invitaron a renunciar porque no le iban a traer refuerzos o verdaderamente no habia plata para traer resfuerzos.

Que seria imponerle jugadores que borro seis meses antes. Son ambas cosas. La guita por Lanzini se la guardaron, como hacen tambien a principios de 2015 regalando a Pezzella. El primer pase fuerte fue el Pity Martinez y la hicieron en pesos

2 Me gusta

-Porque tardará tanto el RadioTaxi?
-El Taxista:

Tremenda bizarreada.

2 Me gusta

La ida vs Talleres va a ser un mix de los campeones de todo 2015-2018 y los falopas que trajo contra Vélez en 2022

Armani, Herrera, Penalez Pires, chilote Sída, Casco, Nacho FernANSES, Kranevitter, Aliendro, Simón, Solari, Borja, más o menos por ahí va la cosa

2 Me gusta

Y bueno, pero vos me estás diciendo que lo invitaron a renunciar porque no le traian refuerzos y le imponía que se quede con los que borro.

Si hubiese habido plata le hubieran comprado más jugadores al Muñeco y no Pisculichi y a Chiarini. Entonces el hecho de no traerle refuerzo no fue una para echarlo sino por la situación del club teniendo en cuenta 6 meses antes solo habian venido el Cave y Urribarri libres.

Hasta Central Sodoma cerró técnico así de una kjjj

3 Me gusta

Cada hora que pasa sin firmar, se muere un carpincho en nordelta

6 Me gusta

Dale Comuñe firma,dirigí el domingo y prepara el equipo para Talleres ! Mira que ya no está el Casique Medina

2 Me gusta

:rotating_light::airplane:Matias Biscay que se encontraba en su retiro espiritual en las sierras de la Rioja, recibió un llamado y ya se encuentra rumbo a Buenos Aires.

:rotating_light:Hernan Bujan, se encontraba en su cuarta semana de vacaciones en un spa de mica clavero, córdoba.
Tuvo que cancelar su hospedaje y esta rumbo a Buenos Aires…

:rotating_light: Pablo Dolce, PF de Gallardo estaba de vacaciones en Brasil y acaba de regresar a Buenos Aires.

16 Me gusta

El Rayo, qué jugador !!

5 Me gusta

se acabó el misterio, estamos arruinados

29 Me gusta

No te caigas, Talleres viene como el orto, son peores que nosotros y además son cordobeses.

No puedo creer que el domingo dirija Escudero si supuestamente Gallardo iba a ser presentado hoy a las 13:00hs.
QUE FORREADA AL HINCHA DE RIVER.
IMPRSENTABLES ESTOS DIRIGENTES SON UN MAMARRACHO Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
robar y forrear con grandeza son estos giles , mas vale que firme Gallardo loco.

13 Me gusta

Si acepta, espero que veamos una versión que no tenga nada que ver con la de bielsardo.

2 Me gusta

Igual hay que ver el vaso medio lleno, vamos a tener en la serie con Talleres un tipo capacitado, que con su llegada ya cambió el ánimo de medio país.

3 Me gusta