Marcelo Gallardo (parte 11)

Si la dirigencia no tira para el mismo lado que el tecnico es en vano todo. Ademas por mas que corrija sus errores no creo que tenga la misma motivacion que cuando arranco.

En 2022 nos recontra robaron. Acá en el foro tenemos evidencia de todas las fechas, ya sea en el de los partidos, como en los de AFA y arbitraje. Y como yapa, en el thread de “Lo que le espera a River y a Boca con Alberto Fernandez de Presidente”.

Hay gente que como les gusta pegarle a Gallardo, se hacen olímpicamente los boludos con el tema robos. Pero con Ramón 2013 dicen que todo fue por robos, que es verdad, pero el punto es la doble moral.

1 me gusta

Te robás vos solo si ponés a Rojas de 2…

1 me gusta

Eso fue en 2021, en Libertadores 2020, cuando no había aquien poner porque Martinez Quarta se quiso ir y se fue. Y así y todo, en Brasil contra Palmeiras nos elimino Bolsonaro y CONMEBOsta. Rojas metio 1 gol. En el Campeonato que ganamos, Rojas jugo de “4” y rindio.

1 me gusta

Simplemente le estoy agradecido de hacer a River un club copero porque antes dabamos pena en ese plano y este tipo aun con sus manchas llevo a River de tener 5 copas internacionales a tener 12 y dos libertadores ganadas en tan poco años la mismas que teniamos antes con mas de 100 años de historia, dicho esto no se si es el momento para que vuelva, prefiero a otro cualquiera es mejor que demichelis.

Ya empezas a llorar con los arbitrajes, pareciera que ni mirabas las pavadas tácticas y de armado de equipo que hizo Gallardo post Madrid, la cantidad de refuerzos maricones que trajo o los partidos que perdía por no ¨traicionar sus ideales¨, incluida ni mas ni menos que una final de Libertadores.

Aburrís.

1 me gusta

Entonces en 2013 fue todo culpa de Ramón. Salimos anteúltimo por su culpa, ¿no?.

1 me gusta

Yo no voy a comentar sobre un reduccionismo infantil; fueron dos etapas completamente diferentes.

1 me gusta

que pesado sos man

dicen que agarra flamengo…

si pasa eso solo espero que se lleve a las piedras del chileno y nico “chocolatín” de la cruz…

Mirate al espejo. Entras a tirarle mierda a Gallardo, y tenés doble moral.

1 me gusta

Infantil es responder de esa manera. Lo correcto es ver si es verdad que hubo robos arbitrales alevosos en 2013 y 2022.

Sisi, ya se cuándo fue.

El tema es que vos te quedas en “nos robaron”. Si mostro, siempre nos chorean, a veces pasamos igual, como en 2018.

1 me gusta

Hasta el Real Madrid se queja de los robos, inclusive cuando ellos roban. Pero acá quieren ser como el RM, y no fijarse en los detalles que hacen que gane tanto. Se quejan de “Grandeza” y son lo mas “grandeza” que hay ignorando los robos.

1 me gusta

dije que esta comenzando otro ciclo donde el hincha comienza a pedir por aquella vieja gloria añorando un tiempo que ya no volvera y vos te hiciste recargo como viudita que sos flaco, necesitas psicologo urgente maestro

Lo escribiste en el thread de Gallardo, específicamente por él. Me diste pie a nombrar a Ramón Díaz (por lo de “vieja gloria”), y ahí vos usas un critero totalmente opuesto. Mas doble moral no se consigue.

totalmente descerebrado este pibe

Habría que banear a todos los que te criticaban. Perdonalos NAPOLEON, porque no sabían lo que hacían.

2 Me gusta

No los ignoramos, los asumimos como parte del juego.

En 2018, nos robaron y ganamos igual.

En 2020, nos robaron pero PERDIMOS 3 A 0 DE LOCAL, POR DAR VENTAJA CON ESTUPIDECES TÁCTICAS DEL ENTRENADOR. Si se hacían las cosas bien, ni chances de que te robaran dabas; ganabas 2 a 0 de local.

Vos esquivas cualquier tipo de autocrítica con un “nos robaron”.

Vos tenes serios problemas de comprensión de texto … o respondes lo que te da la gana.