Marcelo Gallardo (parte 11)

Si se queda afuera en octavos que hacemos? Todo muy cuesta arriba la verdad.

2 Me gusta

Nah lo banco todo el 2013, hasta jugo la primera fecha del campeonato 2014.

Pero el amor de enzo por los verdes es mayor que su odio a Ramon.


Cantidad de encuentros

17 Me gusta

Vos desde que se te niega el coito estás hecho un libertrolo terraplanista.

1 me gusta

Termino siendo yo más protector de Gallardo que sus propios fanboys, porque para mí, tendría que haber agarrado después de los octavos, hayamos clasificado o no, para protegerlo, en cambio ahora si nos quedamos afuera con él, se come el primer pijazo recién llegado y empezamos para el orto, 2022 reloaded

1 me gusta

Y a los meses estaba cortando el pasto por cangrejo. Si no era porque se muere Kranevitter con Gallardo se iba por la puerta de servicio

¿Y porque lo raja para traer a un virgen de CV como fue el Muñeco en 2014 y porque estaria en riesgo si no viene Gallardo? En este momento la mas facil para ellos es que no venga ni Gallardo o Ramon para traer a Crespo, Heinze o Coudet que son NN en el club y encajarle los negociados

1 me gusta

Gallardo ya esta protegido , nadie le va a decir nada si queda eliminado.

4 Me gusta

Según vos, después de lo de 2022 no tiene mucho hilo en el carretel para muchos, si agarra ahora, es para clasificarnos a cuartos mínimo sino hubiera agarrado después o en diciembre, y si nadie va a decir nada, tenemos lo que nos merecemos, y el plan maquiavélico de la dirigencia habrá salido a la perfección, siga siga que aquí no ha pasado nada y a la mierda

Se la miden con la boca estos vuelteros del orto

4 Me gusta

Nada pasó che? jajaj que hijos de puta

1 me gusta

Pero la primera decisión no fue colgarlo, lo colgó después de dar asco en todos los lugares que lo puso.

Ramon renuncio no lo echo o lo invitaron a renunciar pero no le daba la espalda para echarlo. Si lo trae a Ramon ahora le conviene porque no va a pedir que lo saquen a enzo y eso se va a bancar 1 años y medio de Ramon antes que un Gallardo que pide su cabeza.

Definitivamente le estan dando bola a la astrologia. Sino, no tendria sentido tanta memoria. Tiran lo de los detalles y atrasos burocraticos simplemente para no avivar giles

5 Me gusta

Mañana se van a Banchero a probar la de muzza de ahí y después, Brito lo va a llevar al lugar que frecuenta para mostrarle unos trabas.

4 Me gusta

Osea lo echo. Digamos las cosas como son. No le quiso traer refuerzos y lo operaron durante todo el campeonato que termina ganando. Desde el primer momento que cambio la dirigencia se supo como eran las cosas entre los nuevos y Ramon

Ramon va a pedir lo mismo que Gallardo: refuerzos y estrellas. No un Gomez en muletas. Y es lo que quieren evitar. Las focas, traigan a quien traigan, van a terminar aplaudiendo. Soportaron a un aprendiz un año antes de empezar a chiflarlo, lo mismo va a pasar con alguien mas conocido. En ese sentido no van a perder nunca, solo pasaria si viene el Muñeco

Y de por si, traer a Ramon al club implica pagar su salida de Corinthians que acaba de poner millones hace un mes. A estos que tienen un caiman el la billtera es lo ultimo que van a querer hacer. Esta gente no quiere largar plata por nada

Pero lo colgo, al fin y al cabo. Y ya demasiado le habia costado borrar a Trezeguet, otro mulo dirigencial. Aca mismo se le conto mucho las costillas por eso cuando hacia un gol en Ñuls, imaginate si tambien borraba a Ponzio a la vez. Lo hizo cuando ya su cama era vidente

Vamos a afrontar unos octavos de final de Libertadores, con un cuadro allanado hasta semis, sin cruzarnos con brazucas, jugándonos lo último que nos queda en el año, con un técnico llegado 1 semana antes del primer partido, creo que ni los bosteros son tan impresentables de hacer algo así, ni un club chico te hace esa, ni qué hablar los grandes europeos…

Estamos pidiéndole a la fortuna que nos tire un centro, meándola, imposible así

7 Me gusta

Por los que preguntaban por Arielo, su alter ego está por ahí por el foro de la mugre kjjj

17 Me gusta

Te armaron un dream team dice el Down ese, ni eligió jugadores de ya tenían esos

2 Me gusta

Que la gente crea

1 me gusta

Tenes razón, si ya se sabía que Micho era un fracaso, era para rajarlo antes de la Copa América y que venga el que sea con tiempo…

2 Me gusta

Dicen que tecnico que debuta gana. Quizas con esa energia de tener que ganarse el puesto, estos pechitos frescos una ves en la vida se matan para ganar un partido. Demichelis ya sabíamos que los mata mata no pasaba ninguno

Magia no puede hacer pero le puede tocar el orgullo para que salgan con toda

2 Me gusta