Marcelo Gallardo (parte 11)

sisisi 365scores tiene data

1 me gusta

Bueno, toca creerle a 365 scorts (?

8 Me gusta

Yo me acuerdo que el chacho lanzó una marca de cerveza y alberto se empedó con su cerveza, todo esto mientras el hijo de re mil putas me hundia en la depresión con su encierro del orto

3 Me gusta

Hay una gran diferencia vos te podes llevar mal pero uno te pide que deje el club y el otro te va a aceptar por su ganas de venir a River y muy posiblemente para ponerle broche final a su carrera como Dt por lo que no te va a pedir que salgas del club.

Si sos Enzo, Ponzio o Ratanian la pensas dos veces, te tragas el orgullo 2 años y tenes posibilidades de seguir despues de diciembre si le va bien a Ramon o te vas a ahora.

1 me gusta

Tic tac
Tic tac
Tic tac

2 Me gusta

¿Sos amigo de un tal Hernán de Villa Luro? xd

1 me gusta

Es Goku corriendo por el camino de la serpiente

3 Me gusta

Pero el odio de Ramon y Enzorete tiene casi 30 años y encima la primer decision de peso de la basura fue rajarlo saliendo campeon despues de 8 años. Literalmente es mas probable que se vuelvan a juntar Skay y el Indio

Y la primer decision de Ramon con Ponzio fue mandarlo a cortar el pasto. Relacion irreparable con todos. Minga que le van a dar derecho a un broche de oro, primero muertos

7 Me gusta

Se pudre todo si no viene el muñe.

8d051ea8-b720

28 Me gusta

Nueva categoria: Gordos restan detalles

7 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja no puede ser que haya pasado eso

1 me gusta

Eso de que pierde River es la línea que está bajando la dirigencia. La dirigencia es la que en dos años no trajo un solo jugador, es la que pintó la cancha de gris, es la que subió los precios a las nubes, es la que está convirtiendo al club en un sushi club. River viene perdiendo desde que subieron esos comepalta. Gallardo es el ídolo vivo más importante.

3 Me gusta

7 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

Restan detalles…el martes que viene lo presentan, una semanita y a la copa. BUEN METODO SI SALE BIEN, HAY QUE HACERLO TODOS LOS AÑOS. LOS BRASUCAS CAMBIAN DE TECNICO ENTRE LA IDA Y LA VUELTA DE UN MANO A MANO Y GANAN TODAS LAS COPAS. POR QUE NO NOSOTROS KJJJ

7 Me gusta

Que los de galleres no sepan ni como jugamos fue parte de la estrategia…SE VIENE LA SEGUNDA PARTE

6 Me gusta

Si este equipo tiene una falencia, es que no puede empatar NUNCA cuando hay que empatar, pierde siempre, y en el Kempes Talleres siempre nos complicó, hasta con Gallardo, descuidamos ese partido, nos volvemos con un 2 a 0 en contra y estamos otra vez ante la épica y creer porque hay con qué, como con Palmeiras y Vélez, terminando arafue de local

2 Me gusta

El tema es que si se miden la pija entre ellos, no se ponen de acuerdo, los días pasan, cómo vamos a llegar contra Talleres así? peor que como íbamos a llegar con el pasante que al menos había entrenado al plantel y conocía a los jugadores y qué 11 armar

Gallardo va a llegar y va a poner a los laderos de él porque preferible malo conocido que bueno por conocer y a morir con la suya y con los suyos, de hace 8 años atrás, como Nacho Fernández, Casco y demás, que no van más

Mientras más se dilata todo y más pasan las horas, el más perjudicado es el equipo y River en la copa

3 Me gusta