Marcelo Gallardo (parte 11)

Ahi le digo… me dice que la proxima vez vayas a votar al club y no permitas que lleguen estas lacras al poder… tal vez se ahorraba de todo este quilombo y en una de esas no hacia falta que tenga que volver a salvarle las papas

1 me gusta

Tengo un amigo anti gallardo. Me cae excelente, es el único amigo de verdad que considero que tengo, pero ese nivel de termo no lo entiendo. Anda compartiendo candidaturas de otros personajes, esperanzado que no agarre gallardo. Algún anti muñeco del foro me lo explica? No lo entiendo

1 me gusta

Lacras que él mismo en la era Donofrio hizo crecer, proliferar, que se la crean y ser lo que son hoy eh, ojo

1 me gusta

Pero si Costa Febre nos dijo que no había ningún conflicto! Se ve que se le acabó la joda con los sobres porque el otro día trató de rata a Patanian.

5 Me gusta

Dejen que boqueen, todavía que pueden. Más adelante van a cerrar la cola como de costumbre

2 Me gusta

En el fondo debe ser bostero, otra no hay… los unicos que estan con el culo en la mano esperando que se caiga lo del muñeco son ellos… y patanian, enzo ponzio…

1 me gusta

dicen que como murio berras su representante, ahora gallardo no tiene representante y esta haciendo todo el papeleo y el contrato solo, le toma mas tiempo.

1 me gusta

Yo estoy meta apretarlos a ratanian y fonzio, los puteo cada 4 horas, ya estoy avisando que estoy empezando la cruzada de ensuciarlos y voy a ir a full en hacer quedar a ponzio como un pedofilo y ratanian como un encubridor, aún no le apreté al menzo, pero tranqui, ya le llegará su hora.

Por ahora los agito por instagram, despues iré creando mas redes sociales.

2 Me gusta

Veo mucha ansiedad, acá lo importante es que llegue holgado al partido de vuelta que es en el Monumental. En Córdoba salís pragmaticamente a buscar el empate o el 1-0.

De todas maneras quiero que venga Ramon no el muñeco ahora.

Plan C Emiliano/Biscay

Si, me olvidé ese detalle, a mi me cae super bien emiliano y eso que lo puteaban al pedo alla por 2013

1 me gusta

No viene Gallardo por Patanian, Enzorete y Ponzio menos va a venir Ramon que se odia aun mas con la rata uruguaya y el pedofilo

Si se cae esto, es Coudet o Crespo

3 Me gusta

Yo creo que la gran mayoria hubiese preferido a Ramon, pero lamentablemente firmo hace nada con los brasilero por segunda vez mientras aca estabamos bancando a demichelis de la mano de lacranian enzo ponzio y brito… si echaban al inutil despues del papelon de temperley y riestra tal vez era otra la historia, pero hoy lo mas potable es que venga el muñe

1 me gusta

Hay que hacer caer al triunvirato del mal

Más serio que Gallardo que hasta Neurociencia tiene? Dale te gusta la japi del Chacho todo bien, pero en ningún universo Coudet es más serio que Gallardo

Yo lo banco al Chacho, me gustaria verlo, pero su futbol esquizofrenico con dos semanas de preparacion es garantia de eliminacion historica

Igual, enfrente esta Talleres sin Botta ni Ramon Sosa. No el Brasil del 70. Hasta el pasante saco un empate alla haciendo mogoliqueadas en 15 minutos. El primer tiempo los pasamos por arriba

2 Me gusta

Ese pibe es tremendo incoherente, cada tanto lo puteo por ser tremendo NPC que opina en base a lo que dice la corriente

1 me gusta

Te soy sincero no sé mucho cómo es, pero si se que desde este año no lleva tanto tiempo como antes

1 me gusta

Decile a @lalonso que vuelva kjjj

4 Me gusta

Al chacho no lo veo viniendo si sigue haciendo cosas como ponerse una bufanda con remera con 35 grados de calor

5 Me gusta

Quiere seriedad y pide a Coudet, que desde 1992 no pronuncia una “S”.

Encima confesó bostero, deja

3 Me gusta