Marcelo Gallardo (parte 11)

Mirá si van a tener el tupé de ir a decirle a Gallardo a quién tiene que poner, después que él haya agarrado jajajaj eso lo podían hacer con el pasante que era un títere y un cordero de ellos, a Gallardo le intentan hacer eso y sale a prenderlos fuego y les renuncia o los expone frente a todos y ellos lo saben MUY BIEN, ni se animarían porque estarían re cagados de que se les destape la olla

Que estén agarrados al puesto y al curro es una cosa, que le EXIJAN y obliguen a poner a uno u otro una vez que ya esté como técnico, es imposible!

3 Me gusta

Tan para el orto se van a manejar la concha de la lora. Tomatelas del Club Patanian, la re baleada concha de tu abuela. Date cuenta que ya todos nos dimos cuenta que sos un garca, hijo de mil putas

4 Me gusta

Oh casualidad, esbozo una mínima crítica a Gallardo, y algún gallardista cogido ya aparece al toque en este thread con una cuenta fake, se ven los hilos, se nota quién es, porque se pone loquita cuando le tocan a Gallardo, pasa que no quiere arriesgar su cuenta para que no se la baneen

4 Me gusta

Necesitamos un DT , NO UN INTERINO! La inoperancia habitual de la dirigencia y los complejos de diva de Gallardo me cagaron la semana. Estamos a nada de jugar con talleres , los noto muy relajados

4 Me gusta

@Oscar @moderadores

1 me gusta

No puede ser que dirija el pichi

Qué complejo de qué. ¿Mirá si va a venir a sacarles las papas del fuego a estos chetos que lo echaron hace media hora? QUE LE DEN TODO.

6 Me gusta

Que nos de la Copa primero , es más importante River

2 Me gusta

Si piensa así, lo más lógico sería dejarlos de garpe y ni siquiera sentarse a charlar, dejarlos morir y que se arreglen ellos, para no quemarse él, y que busquen a otro técnico, no boludearlos 2 semanas, hacerlos perder tiempo y que pierda River al final

Todo no se puede, o una cosa o la otra, en la que entramos en puntos medios, sale perdiendo River a esta altura

1 me gusta

Ya lo dije, es todo una movida de Garcardo para dejar a la dirigencia de garpe y de SALIDA.

1 me gusta

Esto es un ambiente profesional, uno viene a hacer las cosas si se siente respaldado y con las herramientas para hacer su laburo. A las cosas hay que hablarlas primero cuando hay voluntad de hacerse cargo de una situacion complicada pero tambien se ven muchos intereses de por medio. Si lo traen para que tenga esto y un negociado mas, yo tampoco agarraria, pero prefiero escuchar a ver que me ofrecen y que estan dispuestos a aflojar antes de mandarlos al carajo

Si fuese un clubcito de barrio te la tomo. Pero esto es por plata

3 Me gusta

Cuanto histeriqueo jajaja, piden el bien de River, pero despues piden que gallardo firme como sea bajo cualquier tipo de condicionamiento y sino que venga cualquier DT para quedarse afuera de la copa
Se piensan que negociar para ser DT del club mas importante de America y que hoy mismo esta tomado por CEOS de bancos y aves de rapiña es una pelotudes como irse a comprar unos sugus al kiosko… yo a veces no se si en este foro se registra gente grande… o se registra gente grande pero con la edad mental de mi sobrinito jajaj

13 Me gusta

Eso lo pueden hacer con Demileche, no con Gallardo. Ls planilla la firma el técnico ergo decide Gallardo.
Viene la rata armenia y le dice juega Fonseca, Gallardo le dice como no. Llega la hora en la planilla lo pone a Villagra y juega Villagra.
Que puede hacer Patanian?? Echarlo??? Jajajaja se me ríe el culo, si hace eso en ese instante es un cadaver político.

3 Me gusta

Es claro, se están midiendo la pija entre Gallardo y Patanian, el armenio trolo se sintio con fuerza cuando el domingo en el monumental las focas silenciaron el canto de Muñeeeco.

6 Me gusta

No se detienen a pensar un segundo que por ahi para Gallardo seguramente sea lo mas facil no enquilombarse, ir a disfrutar los millones que les robo a los arabes y ni ponerse a discutir con estos hdp que hoy estan en River… pero que por ahi… en una de esas… el es mucho mas hincha de River que muchos gordos que comentan aca y quiere venir a darle una mano al club en uno de los peores momentos que estamos viviendo post descenso

12 Me gusta

Yo ya dije que al pasante había que echarlo a más tardar en diciembre, sino iba a ser otro año tirado a la basura. Los dirigentes se tardaron 7 meses en hacerlo y ahí tienen las consecuencias, ahora están tirando manotazos de ahogado los hijos de mil putas.

6 Me gusta


Para mí dirige su primer práctica el lunes o martes , para evitar comerse el pijazo del EuroUnion el domingo. Hay que darle skip a esta semana

8 Me gusta

Da nombres bro , yo tmb lo critico a gallardo y no le cazo con nadie. Recuerdo q hace unos meses.tmb te trolearon con clones

1 me gusta

Y adivinen quién sale perdiendo de todo eso…

5 Me gusta

Díganle que se apure, que mientras él le robaba millones de dólares a los árabes no ganando ningún partido y peleándose con todos los referentes, nosotros ya teníamos puesta la cabeza en Talleres y ahora lo tenemos a la vuelta de la esquina

6 Me gusta