Marcelo Gallardo (parte 11)

Normal, los tres delincuentes no quieren perder el poderío de los kioskitos del mercado de pases y negocios con representantes

4 Me gusta

Eso es mentira hermano, si firma y lo presentan el jueves, tiene que dirigir si o si el domingo, es su deber como nuevo DT del club…

1 me gusta

Analizandolo desde otro punto de vista, hay dos opciones:

  • Viene y le salva el culo a los dirigentes.
  • No viene, los quema en la prensa y los expone, aunque no serviria para una mierda eso.
3 Me gusta

Dirije el pichi escudero ya dijeron el domingo. No se debe sentir preparado hasta tener 2 o 3 practicas

Se puede importar esos bichos sin que te rompa los huevos la afip?

1 me gusta

Todo esto no hace mas que denostar la realidad que aca en este foro se hablaba desde hace muuucho tiempo atras, en la que qeudaron al desnudo estos hdp, que son unos ladrones que se cansaron de hacer negocios en el club… que suene Gallardo y no haya firmado ayer no hace mas que dejar al descubierto lo sucia que esta la politica en River y como hay gente que prioriza mas sus negocios personales que el hecho de que venga el DT mas ganador de toda nuestra historia… creo que solo un bostero estaria en desacuerdo de que hoy venga el muñeco.
Espero que esto tambien sirva a que abran los ojos alguna que otra foca 2.0

6 Me gusta

Igual están subestimando a Gallardo… si mas o menos sabe que va a arreglar, se piensan que no tiene linea directa con Escudero?, piensan que no está laburando ya parte del partido?.. vamos, tampoco nos prendamos en esa del bosteriodismo de querer culpar a Gallardo por dilatar la negociación.

12 Me gusta

Loco parece que no lo conocen a Gallardo. Es como con los refuerzos. Dame esto y punto. Hasta que no se lo den no va a asumir.

1 me gusta

Gallardo es el menos culpable aca

1 me gusta

Ya de por si a su protegido le querian encajar a Gomez en muletas y les parecia caro 5 palos la clausula de Pezzella. Imaginate que le pueden decir a Gallardo o al que sea si, firmando a ciegas, elimina a Talleres

“Nononono mostro, pudiste con esto, asi que tenes suficiente. Aguantatela”

Ese seria el riesgo de que sigan Patanian y Enzorete al mando del futbol. No le van a traer ni mierda si les salva el culo con los Cordobeses

1 me gusta

Esto es lo que mas me rompia las pelotas antes en su ciclo… habia gente que parecia mas hincha de el que de River… todo bien que sea idolo pero primero siempre esta River… ahora agarrate las focas van estar como locas insoportables!!

2 Me gusta

Si Gallardo no llega para dirigirnos contra Talleres, YA MISMO lo llamo al pasante y que vuelva hasta esos dos partidos y después sí que se vaya, antes que ir con el Pichi Escudero o con Gallardo recién bajado del avión y nos comamos otro pijazo y se nos caguen de risa todos como los últimos años, no tengas ninguna duda!

Para papelones y mamarrachos, con esta dirigencia estamos sobrados eh, no quiero uno más, no gracias, paso

Y bueno, que lo diga ahora pero que después de Talleres lo hablan y definen bien, que ahora lo más importante no es ni ellos ni Gallardo, es River y los octavos de la Libertadores, porque si ponele corren al armenio y un par más ahora, y después quedamos afuera con Talleres igual, a quién le va a importar el armenio?? no sirve de nada, hoy lo primero y principal debería ser achicar el margen de error para no quedar afuera con Talleres, todo lo demás, es secundario, si no sabía eso de antemano, entonces ni tendría que haberse sentado a charlar siquiera

Si espero un poquito nos quedamos eliminados de la copa en la ida en el Kempes nomás, así de simple y fácil es, se supone que si tan rápido rajaron al pasante, es porque a Gallardo lo tenían apalabrado, sino se reciben de pelotudos

Ya de por sí, aunque Gallardo agarre hoy, no sería lo mismo que Demichelis, o me vas a decir que si la dirigencia le pide que juegue tal o tal, o le quiere enchufar un refuerzo, Gallardo les va a hacer caso solamente porque aceptó dirigir a River de nuevo? ajjajajaaj

Yo lo que digo, es que hoy y hasta nuevo aviso, River no tiene técnico, no tiene cabeza de grupo, si no jugáramos los octavos de la copa en 15 días, me banco 1 mes sin técnico si querés, pero en esta situación anormal, apremiante, las cosas no pueden llevarse e ir por los carriles normales como si no pasara nada y sobraran las semanas, NO, de ninguna manera ni aunque se trate del mismísimo Gallardo

JAJAJAJ mirá si le van a hacer eso a GALLARDO, se prenden fuego solos!!! sale a la luz en media hora y los asesinan, no sean tan inocentes muchachos, antes que eso, Gallardo ni les firma y se las toma, mirá si va a agarrar y después dejar que esos boludos le digan lo que tiene que hacer

1 me gusta

Y este doble???

1 me gusta

Menos mal que lei esto solo y ya no me gaste en seguir leyendo aajja ya fue amigo, me cansaste con el histeriqueo y no hay forma de hacerte entender… queres tener la ultima palabra en todo

4 Me gusta

Es un caprichoso de mierda entonces, lo que menos necesitamos en este momento

Te pensas que no? mira como estan agarrados al puestito y no lo quieren soltar y es Gallardo no un pichi. Asi fue como se lo sacaron de encima tambien, lo hartaron y lo sacaron.

1 me gusta

Vos no querés entender pareciera porque lo querés a Gallardo como sea, cuando sea y de la manera que sea, forzadísimo, aunque eso perjudique al equipo y tiremos la copa, y entendés lo que que querés sacando de contexto o cortando lo que te conviene nomás

1 me gusta

Ya confirmaron que dirige el Pichi Escudero el domingo, así que antes de eso no esperen nada, porque si firma o lo presentan antes del domingo tiene que dirigir si o si, es su responsabilidad. Cómo mucho, si la gente se pone impaciente y empieza a putear van a subir alguna imagen a las redes sociales que diga “vuelve”, una foto de la corbata de Labruna o alguna boludez así y nada más.

6 Me gusta

Todo esto da la pauta que vuelve igual que como se fue. Dejá.

1 me gusta

Veo doble, 4 Fanáticos(? Kjjhj

1 me gusta