Marcelo Gallardo (parte 11)

Espero al señor Marcelo Gallardo (que no se come ninguna, y que va al frente con huevos y es vivo para los mano a mano) y no a BIELSARDO.

9 Me gusta

Que manera de comernos humeadas y baiteadas de periosidas y mogolicos de twitter.
Cierren todo muchachos y esperen a que aparezca Gallardo o Brito en persona a confirmar por si o por no.

6 Me gusta

Ni una semana de tranquilidad podemos tener lpm

3 Me gusta

¿De cuando es la foto? Porque acá estoy viendo medios que están en el monumental y ninguno menciona a Gallardo allí. Solamente a Brito y los otros tres delincuentes.

Esto es facil. Una de dos:

  • Salen ayer a decir que Sappardo es el DT y todos contentos.
  • Salen mañana o pasado a decir que no viene Diosardo y tienen que prender fuego la casa de los dirigentes, y que el Sappo no pise mas el club.
4 Me gusta

Todo bien pero a mí lo único que me importa en este momento es River, me chupa un huevo si se le murió el representante, se hubiera buscado otro al toque, me chupa los dos huevos si el padre está enfermo y me chupa un huevo todo, no me mueve un pelo nada de eso, lo ÚNICO que me importa, es eliminar a Talleres, sino ni con Gallardo voy a seguir dándole de comer mirando los partidos jugando por nada y haciéndome mala sangre

Si Gallardo no está preparado y capacitado para dirigir a River desde HOY, que demuestre querer al club corriéndose y dejándole el lugar a otro, no entorpeciéndonos todo para que nos vaya el triple de peor de cómo venían las cosas con el pasante

Y no nos olvidemos que esto es fútbol y argentino, los contratos y lo firmado y las leyes, se las pasan por el quinto forro del orto, no es excusa eso, hemos visto MIL VECES que terminan arreglando de una u otra manera, no es impedimento ahora tampoco, si se quiere, se puede y punto

4 Me gusta

Patanian. Brito es un titere como Milei, solo pone la cara y la firma, pero de futbol no caza una. Es un CEO que lo mandan a achetizar el club. La realidad es que debe creer que la pelota es cuadrada, pero tiene poder por haber colaborado con Donofrio tomando y refinanciando las deudas del club con el Banco Macro. Se lo premiaron con el puesto que tiene ahora

Debajo de Patanian estan Enzorete y Ponzio, que son los que manejan los negociados

3 Me gusta

Parece de hace un rato

Patanian y tambien Brito esta comprometido porque los 3 eran parte del conglomerado que era dueño de River con Donofrio y ya tacitamente estaba todo acordado para que primero asuma brito cuando se iba el viejo y despues le tocaba a Patanian… pero con todo esto estaria siendo un muerto politico… no es una pelotudes lo que se esta dirimiendo hoy en dia en el club, pasa que para la gente es todo facil

1 me gusta

Algunos tiran que Gallardo acepte las condiciones de estos dirigentes para que empieze rapido a entrenar y despuds vea.

Gente, llega a pasar eso y le cae Patanian con Ñoquescoli a armarle el equipo contra Talleres para que meta a sus negociados, ergo quedamos arafue. Y de esa forma Gallardo no labura, sabe que hay poco tiempo por mas que esten con este tire y floje.

Le van a querer armar el equipo y nos van dejar arafue. Es urgente que Patanian y el Ñoqui se queden afuera del futbol.

4 Me gusta

No la puta madre no me la contes. Es para quemarle el auto a Brito.

Muy personalista no me gustaaaaa. MUY TEMPRANO EN VOLVER Y YO SOY HINCHA DE RIVER PLATE NO DE GALLARDO FC. YO QUERIA A COUDET

3 Me gusta

Y si a vos te parece que eso es facil… no estas muy apegado a la realidad jajaja

Ahí estoy viendo que se está “dilatando” el trámite che, sólo a los inútiles de Brito y cía. les puede salir mal traer a MG :rofl:

3 Me gusta

Explicame lo dificil del tema.

1 me gusta

Pechacho que se quedo afuera contra Bentral con alario y borre de delantero ? jajajajja y en SUDAMERICana

1 me gusta

Mil veceeeees. Gallardo va a volver cuando quiera pero asi improvisado no me gusta. Prefiero con algo mas serio atras

1 me gusta

Correr del medio a Patanian que viene haciendo negocios en el club desde hace añares

1 me gusta

Ah, eso aca en Argentina es imposible.

2 Me gusta

Lo rajaron antes de jugar ese mata mata con bentral

1 me gusta