Marcelo Gallardo (parte 11)

a simple modo de repaso:
River pierde el 13-06 o sea hace un mes y medio con Riestra (Y se acumula todo lo que ya sabemos)
No lo rajan, no solo esto sino que los hijos de puta del presidente y dirigentes estaban en EUROPA y llegaron el sabado 27 de JULIO para rajar al ex DT.
Ni con todas las ganas del mundo un tipo como Gallardo puede sentarse a firmar en un dia todo, primero por condiciones que aunque no sean absolutamente prioritarias para ya, literalmente ya, sino que tiene un equipo gigante!!

Esto no tiene que empezar mal parido. Estamos hablando de que recien es martes, pasó un dia y medio desde que se fue Demichelis.
Obviamente si para la semana que viene siguen en la misma ahi si a la mierda todo y que el muñeco se vaya a la recontra pija. Pero no puedo ver quilombo donde no lo hay, me parece logica esta “demora”

4 Me gusta

habra chances que dirija el domingo?

paz y ciencia gente, tranquilos,
todos firmabamos que se vaya el pasante un dia antes del cruce con Talleres y que asuma el sapito coleoni , tranquilidad

1 me gusta

¿De quién es esa máquina? De algún dirigente seguro, sino fue Gallardo aún al monumental

1 me gusta

Se estan poniendo sobre el club ambas partes.
Estamos a nada del partido por la Libertadores y aum siguen neogociando.
Se pasan por las bolas a River la dirigencia y Gallardo.

7 Me gusta

Gallardo no asume hasta que no le devuelvan su pan francés.

11 Me gusta

Yo necesito un TÉCNICO, si Gallardo no puede o se le complica agarrar hoy, listo, que pase el que sigue y voy a buscar a otro que solamente tenga la cabeza en armar un 11 decente y eliminar a Talleres, NADA MÁS, no estoy pidiendo mucho ni nada alocado eh, es la función de un técnico!!! sino qué tengo que hacer? darme por eliminado ya y chau copa? ni nos presentemos entonces y nos evitemos el papelón duplicado

De qué sirve eso si llega 3 días antes de la ida con Talleres? NO ME SIRVE a mí eso, y es lo que critico y me hace calentar, qué hay que hacer todo lo que quiera Gallardo aunque eso perjudique a River solo por ser él? yo no acepto eso con NADIE del club, nunca

Gallardo sabe MUY BIEN a dónde se está metiendo eh, lo mismo que Ramón cuando lo llamó Pajjarella, no es ningún inocente o ignorante o bebé de pecho que no sabe lo que puede causar estirando todo o lo que pasó en el club desde que se fue, a menos que desde la Conmebol ya les hayan dicho y afirmado que nos hacen pasar con Talleres sí o sí…

Y ESO justamente es lo que hay que minimizar, no hacer como si fuera una negociación por un refuerzo y que tarden 10 días para que empiece a entrenar al plantel que encima no le sobra nada y está lleno de carencias, no es que es una máquina que llegás y en 2 minutos lo tenés armado y listo para competir, hacen falta días y días de laburo acá, y vamos a dejar que se nos escurra el tiempo como agua entre los dedos?

Y si! en eso coincido y pienso que tenía que ser así, pero a Gallardo también lo conocemos eh, no es ningún santo que hace todo perfecto y no tiene la culpa de nada tampoco, andá a saber qué pidió y en qué están trabadas las cosas, mientras tanto los días y las horas siguen pasando y a este punto, vamos a ir a jugar con Talleres PEOR que si se quedaba el pasante, con el técnico de la reserva dirigiendo, osea peor imposible

Y sabés lo que va a pasar con eso después que firme Gallardo? con los refuerzos va a ser igual, nos vamos a quedar sin tiempo y no va a venir más nadie, teniendo que arreglarnos con lo que hay

Por eso me calienta tanto que se pierda tiempo, porque es un dominó, más tiempo tarda Gallardo en entrenar al plantel, peor llegamos con Talleres y menos refuerzos como la gente van a venir, osea, crónica de una muerte anunciada, como en 2022, yo pienso en todo, no en si Gallardo está en el club o no y con eso me conformo

2 Me gusta

Que de igual modo, eso no es culpa ni de Gallardo ni Brito. Es culpa toda del periodismo que trato de vender una primicia, como siempre. Cualquier ser pensante sabia que esto iba a ser mas largo por estar en disputa dos personalidades fuertes y mucho tipo con poder dentro del club. Lo inteligente era no subirse al carro tan rapido y saber que esto va a llevar tiempo. El retorno, despues de una salida como la de él, por la expectactiva que se genera y ni hablar por la guita que debe manejar un contrato como el del Muñeco, ademas del impacto en el club, no se iba a resolver en tres dias

3 Me gusta

Se le murió el representante, sabes las cosas turbias que deben haber en esos contratos. Lo debe estar viendo con otra persona con la que no tiene tanta confianza recargado de que lo quieran cagar con algo.
Obviamente lo que decís de renunciar al toque es imposible, debe haber alguna cláusula que implique pagar el costo económico que eso conlleva.
No digo que no sea necesario que asuma ayer pero lamentablemente con los papeles es jodido apurarse, te pueden recontra empernar mas sabiendo de donde viene. Y es igual para los otros si cae el muñe con unco trato.

4 Me gusta

Con estos dirigentes delincuentes no podes dejar nada librado al azar. Pero aún así, que no duerman en 36hs si es necesario pero cierrenlo cuanto antes.

2 Me gusta

Toda de britoooo y esta dirigencia. Era antes echar al pasante. Siempre tardas una semana en traer el dt hasta que se acomode todo. Es muy probable que la quedemos con galleres y sera culpa de la dirigencia. Gallardo aca nada que ver

6 Me gusta

Si fuera de algún dirigente ya se habría visto hace rato, sigo a todos los ig de spotters y este es nuevito nuevito

1 me gusta

Tal cuaaal! pareciera que este club es el rey de los boludos y todos los que están adentro son más pelotudos que la mierda loco, siempre poniendo sus egos por encima del club, me tienen las pelotas llenas, toda la vida lo mismo

Agarrá ahora y DIRIGÍ AL PLANTEL, ARMÁ EL 11 PARA TALLERES LA CONCHA DE TU MADRE, CORTA, NO ME IMPORTA OTRA COSA, ELIMINÁ A TALLERES Y TE DOY LA LLAVE Y ECHÁ A TODOS LOS QUE QUIERAS, HACÉ LO QUE SE TE CANTE LA PIJA

El horizonte de River hoy es TALLERES, TALLERES, TALLERES, LIBERTADORES, OCTAVOS, nada más!!!

Y esto Gallardo lo tenía que saber de movida, que no iba a ser cómo él quisiera, lisa y llanamente porque NO HAY MÁS TIEMPO

11 Me gusta

Ya rajamos a demichelis, ahora hay que viralizar en las redes el #AndatePatanian estoy seguro que el es el que impide que vuelva gallardo

12 Me gusta

Lo mismo hicieron con lo de Muniain básicamente

2 Me gusta

Caidisimo para mi lo del muñeco, preparense para alguno de saco europeo tipo Solari.

1 me gusta

Ya bajo sobres PATANIAN a TNT Sports, recién preguntan quién maneja el fútbol en River y solo mencionaron a FRANCESCOLI y PONZIO.

3 Me gusta

No me creo nada de esos humos hasta no verlo dirigiendo la práctica

Encima lo quieren presentar con bombos y platillos como si nada pasara, la dirigencia de cuarta esta, está en CUALQUIERA, lo que menos les importa a esta altura es la Libertadores

Se viene la sobada de pija in extremis ahora, cuando River está eliminándose solo de la copa, mamita

Por suerte algunos la ven! es esto, lisa y llanamente, que la cuenten como quieran después los fanboys obnubilados y ciegos, hinchas de Gallardo FC, laaaa, se viene todo eso de nuevo, la re puta que me parió, por algo no quería que volviera Gallardo ahora y tan rápido, porque viene con un monton de cosas nefastas alrededor

5 Me gusta

O sea estas pidiendo que siga todo como estaba con demichelis… un DT que te pare un 11 y vea lo que pasa… ojo la dirigencia quisiera lo mismo, pero quedo expuesta

Claro, por eso esta pidiendo que se corran los hdp que estan haciendo mierda a nivel futbolistico el club porque sabe que de otra manera se estaria quemando y no se va a prestar a ser un titere como Demichelis que le dicen que tiene que jugar fonseca de 5 titular y uqe te pide un 4 y le traen a carboni y agacha la cabeza

o sea uqe segun vos tendria que apagarle todo el fuego a la dirigencia y dejarla bien parada solo porque a vos te da ansiedad que no firme ya

Espera un poquito vieja ! Los plazos lamentablemente son asi por culpa de estos hdp, que si hay agarrarse con alguien es con ellos… el muñeco no tiene la culpa de que se hayan manejado como el orto, porque es bien sabido que si fuese por ellos Demichelis seguia eternamente y asi nos ibamos a quedar afuera de todo tambien… no es una pelotudez lo que se esta negociando… no creo que se dilate mucho mas y si es asi otra vez te repito, es culpa de estos hdp y no de Gallardo… vos lo que pedis son o soluciones magicas o que venga otro lastre mas de la dirigencia al igual que Demichelis con el que no vamos a tener nada garantizado y que no seria lo mejor para River, solo porque tenes ansiedad porque se les ocurrio a estos hdp echar al DT a 2 semanas de jugar con Talleres y no despues de perder contra temperley y riestra… sos grande ya y deberia saber como se manejan las cosas politicamente… no es tan simple como vos lo figuras en tu cabeza y que no se acomoden las cosas rapido lo unico que esta denostando es la incompetitividad de estos hdp que quedaron atados de manos por ser unos inutiles y ladrones

pero quien pone palos en la rueda?

es patanian solo o hay otro?