Marcelo Gallardo (parte 11)

Pero si es todo humo y circo, para hacer expectativa nomas

2 Me gusta

Che los que ponen memes con sapos, que ya vi un par al menos, son bosteros o solo pelotudos?

5 Me gusta

El tipo quiere reorganizar DE CERO TODO EL CLUB, a 2 semanas de jugarnos la vida!!! está en cualquier lado Gallardo, no sabe ni a dónde está parado, sigue siendo el mismo que se fue, lamentablemente para nosotros

Y es capaz de hacernos perder 1 semana, para después dejarnos de garpe y no agarrar, pareciera que quiere que lo puteemos más todavía que cuando se fue, que está buscando que le agarremos más bronca

2 Me gusta

Más bien Terry, yo ya estoy en la misma, no me cabe una, puteo a la dirigencia, al plantel, a Gallardo y al pasante, me chupa un huevo, no defiendo a NADIE, solamente a RIVER, y es el único que se está desangrando ahora

Lo ÚNICO que me interesa es la COPA, no Gallardo ni la concha de su madre

5 Me gusta

Esto es lo unico relevante. Si Patanian puede seguir encajando negociados o si se pone a juntar adoquines para el polo gastronomico

1 me gusta

yo lo veo gallardo lejos de river eh

Están a tiempo de llamar a RAMÓN todavía, que estando en un club y todo, es capaz de venirse corriendo y cerrar más rápido que la diva Gallardo, que se vaya a la concha bien de su madre el traidor este, que después de la que nos hizo todo el 2022, tendría que agarrar AL TOQUE y cerrar bien el orto y chuparle la pija a todos para volver silbando bajito y sin chistar

Yo como hincha no me voy a dejar prostituir por Gallardo, que me chupe bien la pija antes

7 Me gusta

Y mira, esta cerquisima y Brito tiene toda la presion que se genero en los ultimos cuatro dias, pero tambien es cierto que para que se concrete se tienen que ir Enzorete, Ponzio y Patanian, que no es poca cosa. No es tan facil, es el futuro de ellos tres en el Mundo River y no se van a ir solo porque Gallardo se los cogio de parados dejandolos en evidencia que son tres inutiles administrando el fulbo. Los dos van a tener que ceder algo y eso va a necesitar unos dias cruzandose los telefonos y cagandose a puteadas

4 Me gusta

Patanian es un hijo de puta y lo mismo corre para esos dos managers de mierda que tiene River, quieren hacer negociados con River

2 Me gusta

Te repito, no existe lo que estas pidiendo… el mundo, la politica, no funciona de la manera simplona que la vez vos y no hay ninguna chance de que firme gallardo y despues se siente a poner las condiciones… esas son las cosas que se estan haciendo ahora y lo mas seguro es que se termine dando la llegada del muñeco, quiero creer… pero la culpa de la dilatacion la tienen estos hdp… Gallardo ya se fue hace bastante y estos son los que qeudaron a cargo e hicieron cagada tras cagada y echaron encima al idiota de Demichelis habiendo pasado toda la pretemporada y ahora quedan en esta situacion desprolija teniendo que hacer las cosas a destiempo… culpa de gallardo no es y la que la tienen que ligar son estos hdp… lo que tendrian que haber hecho ayer mismo brito para salvaguardar su cagada mas grande que una casa, era decirle al muñeco decime que carajo es lo que queres y te lo firmo asi entrenas mañana mismo, pero por lo visto no es facil la cosa… y tiene logica.
A vos te parecen nimiedades, pero lo que se esta poniendo en juego es dejar de lado a los que hoy son los dueños del club, las lacras que estan haciendo todos los negocios que se les cantaba el orto y como habia un idiota e inutil como demichelis no pasaba nada… bueno ahora se les termina si viene gallardo y no es facil dejar de lado a estas aves de rapiña que tienen muchisimo poder… son los dueños del club

2 Me gusta

Lloro, mirá la mecha que se trajo el sapo de allá
https://x.com/alandelibes/status/1818360316432203803?t=TzKej1fF5V_vrglysd6CAA&s=19

5 Me gusta

Te juro que NO me sorprenderia que salga la noticia de que se cayó todo, pero bueno, ya me cansé de esto, esperaré a que pase lo que tenga que pasar y listo porque con estos maricones de mierda es hacerse mala sangre TODO el tiempo, desde que está el PELOTUDAZO de britbobo todo es así.

5 Me gusta

No tengo palabras sinceramente ni ganas de putear a esta altura , solo le pido a dios que firme lo más rápido posible no podés jugar con la gente así dirigentes hijos de mil re puta la puta que te pari´p

1 me gusta

Tal cual… agarrá flaco y después ves, no estamos para boludeces.

Una vez q pase Talleres (sea cual sea resultado) ahí si sentate a reestructurar todo y sino te dejan, fúmatela y en año y medio cdo venza el contrato y haya nuevo presidente le pones todas las condiciones y reestructuraciónes q se te canten el ogt para renovar.

3 Me gusta

Si al pichi escudero le va bien el domingo que diriga contra talleres. Que el muñeco llegue para cuartos

1 me gusta

Escudero trae la copa.

2 Me gusta

Escudero= MISTICA

1 me gusta

Es la misma situacion que cuando Passarella trajo a Ramon. Desde ahi DAP se convirtio en un cadaver politico. Tres años queriendo demostrar que podiamos ser un club sin él tirados a la basura. Bueno, traer a Gallardo despues de la forma en que se fue y como fue un papelon su apuesta es el acta de defuncion para ellos tres y perder la gallina de huevos de oro. En ningun lado van a encajar negociados como el de Fonseca o el de Carboni

4 Me gusta

El jueves lo presentan

11 Me gusta

No creo que esté lejos. Pasa que nos vendieron que gallardo dirigía hoy y nos la re comimos. No es tan simple. Gallardo va a ser cambios pero no se van a dar de la noche a la mañana

3 Me gusta